Copiado y pegado de otro post mio:__________________________________________________________________________________________________________
Hola a todo el mundo;
Quería poner en publico mi nueva PTC creada con la ayuda de un amigo mio. Los dos somos administradores.
La PTC paga en dólares pero os aseguro que está traducida al Español 90% el porciento restante se traducirá lo antes posible pero no es mucho y se entiende perfectamente.
El problema es que necesito usuarios que se registren y anunciantes. Demomento lo que estamos haciendo yo y mi amigo es auto-anunciarnos así que nos toca pagar los anuncios, por eso necesitamos anunciantes lo antes posible.
Es una PTC sostenible sin duda alguna. Pero lo más seguro es que después de un mes, si no hay anunciantes se verá en una crisis tremenda. Por eso os pido vuestra ayuda
Demomento sólo disponemos de 3 registros (de los quales dos son los admins, es decir, yo y mi amigo).
Características:
-Paga en dólares vía Paypal.
-Está en Español.
-Disponemos de un Xat.
-Referidos ilimitados.
-Usuarios Free cobran: 0.01 $ por click.
-Referidos Free generan: 0.005 $ por click.
-Usuarios Premium cobran: 0.03 $ por click.
-Referidos Premium generan: 0.01 $ por click.
-No es SCAM os lo aseguro.
-Los anunciantes pagan:
*6 dólares---500 clicks
*12 dólares---1000 clicks
(Es decir, por cada 500 clicks van 6 dólares).
-El precio para ser usuario premium es de 15 dólares al
AÑO y se está planeando en rebajar dicho precio a 13-14 dólares.
La PTC es la siguiente espero vuestros registros ya sean como usuarios o como anunciantes:
- Código:
-
<script src="http://h1.flashvortex.com/display.php?id=2_1339528836_9267_706_0_728_90_8_1_42" type="text/javascript"></script>
Si el banner anterior no se visualiza cliqueen este enlace: ClicLike