Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Portables y adf.ly EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Portables y adf.ly EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Portables y adf.ly EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Portables y adf.ly EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Portables y adf.ly EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Portables y adf.ly EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Portables y adf.ly EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Portables y adf.ly EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Portables y adf.ly EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Portables y adf.ly EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Portables y adf.ly EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Portables y adf.ly EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Portables y adf.ly Vote_lcapPortables y adf.ly Voting_barPortables y adf.ly Vote_rcap 
kazaan77
Portables y adf.ly Vote_lcapPortables y adf.ly Voting_barPortables y adf.ly Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Portables y adf.ly

+3
Narutimmy
pat45
jesfer92
7 participantes
AutorMensaje
jesfer92

jesfer92

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly EmptyLun Jun 04, 2012 9:26 pm

Buenas a todos Smile
estoy en un proyecto nuevo, a ver si así puedo ganar algo más de dinero con adf.ly Smile

He creado una página web dedicada a los programas portables. Para los que no lo sepan los programas portables son programas que están destinados para ser utilizados en memorias portátiles USB, los conocidos "pendrive", que no necesitan ninguna instalación y que se ejecutan directamente para poder disponer de tus aplicaciones necesarias o favoritas en cualquier ordenador en cuestión de segundos.

Mi objetivo con esta pagina es recortar los links de mediafire con adf.ly de los programas portables (hechos exclusivamente por mí), que la gente me vaya solicitando. Me falta dar a conocer mi página y mi idea y que mejor que aquí.

Os dejo mi página web para que podáis echarle un vistazo, opinéis de ella y si queréis algo me lo solicitéis cheers

portables.cityhost.es

y mi enlace de referido en adf.ly

Portables y adf.ly Adfly.468x60.1

Un saludo a todos Very Happy
pat45
Moderador
pat45

Femenino

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Re: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly EmptyLun Jun 04, 2012 10:52 pm

Muy buena idea jerfer, a veces he dado tanta vuelta por la red buscando algun sof portable y su respectiva key , y que entra o esta equivocada la llave es una perdida de tiempo, si vos la tenes clara es muy buena idea tu pagina, te felicito, suelo trabajar con imagenes y todavia no he podido encontrar de bajar en buenas condiciones un par de programas.
En cualquier momento empiezo a llenarte el formulario!!!

toda la suerte jerfer queen
Narutimmy

Narutimmy

Masculino

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Re: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly EmptyJue Jun 28, 2012 7:16 pm

jesfer92 escribió:
Buenas a todos Smile
estoy en un proyecto nuevo, a ver si así puedo ganar algo más de dinero con adf.ly Smile

He creado una página web dedicada a los programas portables. Para los que no lo sepan los programas portables son programas que están destinados para ser utilizados en memorias portátiles USB, los conocidos "pendrive", que no necesitan ninguna instalación y que se ejecutan directamente para poder disponer de tus aplicaciones necesarias o favoritas en cualquier ordenador en cuestión de segundos.

Mi objetivo con esta pagina es recortar los links de mediafire con adf.ly de los programas portables (hechos exclusivamente por mí), que la gente me vaya solicitando. Me falta dar a conocer mi página y mi idea y que mejor que aquí.

Os dejo mi página web para que podáis echarle un vistazo, opinéis de ella y si queréis algo me lo solicitéis cheers

portables.cityhost.es

y mi enlace de referido en adf.ly

Portables y adf.ly Adfly.468x60.1

Un saludo a todos Very Happy

No te Recomiendo Adf.ly , lo use como 2 años con el Full Scrip para mi Web... apenas junte algo con como 1200clicks, Ahora uso LinkBucks, paga a los 5 Dolares y paga mas, llevo 1 mes usandolo y llevo 1.4Dolares sin postear nada nuevo solo lo que ya tenia, si te interesa usa mi referido te lo ruego jeje ^^ esta en mi firma
http://www.tododetimmy.mex.tl
jaycmurillo
semi-experto
semi-experto

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Re: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly EmptyDom Jul 08, 2012 2:14 am

Hey amigo Jesfer!!!
Si necesitas un nombre de dominio y un servidor!
Yo te puedo ayudar!!
Me gusta tu idea y creo que hasta puedo crearte una pagina..
Listo solo para que postees y ganes dinero.!!
Si te interesa hazmelo saber
kikisan
Exchanger Oficial
kikisan

Masculino

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Re: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly EmptyDom Jul 08, 2012 4:56 pm

Que gran idea. Me encantan los Portables.

Incluyes juegos portables?
Admin
Admin
Admin

Masculino

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Re: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly EmptyDom Jul 08, 2012 6:07 pm

Programas libres o de pago?
Porque la piratería está prohibida en el foro
kikisan
Exchanger Oficial
kikisan

Masculino

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Re: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly EmptyDom Jul 08, 2012 6:44 pm

Yo también me hacía esta pregunta Admin porque muchos programas es practicamente imposibles encontrarlos portables porque sus realizadores no autorizan este tipo de versiones
ceomau

ceomau

Masculino

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Re: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly EmptyMiér Ago 01, 2012 2:48 am

buena pagina me gusta la idea! un tip para ganar bien ya sea con ad.fly o linkbucks es buscar trafico anglosajón, principalemte de usa veras que esos 1200 clicks se hubieran pagado a unos 5 o 6 dolares minimo.

yo uso ambos y son una buena entrada extra!
http://www.ptcmau.tk/
Contenido patrocinado

Portables y adf.ly Empty
MensajeTema: Re: Portables y adf.ly   Portables y adf.ly Empty

Portables y adf.ly
Página 1 de 1.