Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI Vote_lcapDe los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI Voting_barDe los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI Vote_rcap 
kazaan77
De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI Vote_lcapDe los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI Voting_barDe los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI

4 participantes
AutorMensaje
polimero12
Héroe
Héroe
polimero12

Masculino

De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI Empty
MensajeTema: De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI   De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Mayo 31, 2012 6:59 am

De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI 468x60

Nueva Web de los creadores de Sumaclicks y Es Facil.

¿como Ganas?

Una vez que te registres en ClickXti ganarás -que se trasformarán en dinero- por cada e-mail clickeado. Además agregando a amigos, y al clickar éstos sobre los e-mails que reciban, tú ganarás más . Cuanto más amigos tengas, más acumularás, y por lo tanto más -dinero- obtendrás.

¿cuanto Gano?

Cada promoción lleva asoaciada una comisión en

Con cada click tuyo acumulas los de la promoción. Además, por cada click de tus referidos aumulas el 50% de los de la promoción, y por cada click de los referidos de tus referidos el 25% de los de la promoción.

Cada mil es 1€. Por lo que cuantos más amigos tengas que clicken, más rápido sumarás , y más rápido aumentarán tus beneficios.

No hay límites, así que ¡¡empieza a ganar !!

¿como voy a cobrar?

Si resides en territorio español, el pago se realizará mediante transferencia bancaria, paypal o payza cuando superes 5.000 (5 €) de saldo. Si el importe cobrar es inferior a 10 € se aplicará una comisión de gestión de 0,99 €
Si tu país de residencia no es España, podrás cobrar mediante paypal o payza cuando tu saldo supere 10.000 (10 &euro), y se aplicará una comisión de gestión de 0,99 €.
En el momento en que tu cuenta supere la cantidad mínima para solicitar el pago tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago.

¿Puedo apuntarme a ClickXti desde cualquier sitio del mundo?

ClickXti está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.

¿cuantos niveles de referidos hay?

Hay dos nieveles, 1eer 50 % y 2º 25% de sus ganancias.

APUNTATE

Última edición por polimero12 el Jue Mayo 31, 2012 8:58 am, editado 1 vez
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI   De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Mayo 31, 2012 8:53 am

¡Wow!Registrada.Si montas una cadena en tu blog me avisas.
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI   De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Mayo 31, 2012 2:26 pm

Llegué tarde Smile Ya está promocionada por todas partes, es lo que pasa cuando es tan conocida, me han enviado el link de referido directamente desde Cybernet, supongo que así hacen referidos directos, de haberlo visto antes aquí me hubiera apuntado por aquí.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI   De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Mayo 31, 2012 2:29 pm

Cantidad de emails estoy recibiendo con ésta:sumaclicks,click es dinero,webmasters.El furor,vamos.
arblara

arblara

MensajeTema: Re: De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI   De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Mayo 31, 2012 3:10 pm

mjose1958 escribió:
Cantidad de emails estoy recibiendo con ésta:sumaclicks,click es dinero,webmasters.El furor,vamos.

a mi solo me han enviado 1 mail..
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI   De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyJue Mayo 31, 2012 3:54 pm

No me has entendido o no me he explicado bien.
De parte de ésta web me ha llegado un mail.
Pero la gente la está promocionando a saco y me está llegando mails de los anunciantes,nosotros,los users.
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI   De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI EmptyVie Jun 01, 2012 1:58 am

Suele ser por eso complicado sumar referidos, cuando empieza una página de Cybernet se lanzan a por referidos desde donde sea y los que siempre ganan en mayor medida son los que ya tienen página propia que pague a los usuarios, porque promocionan sus propios links al nuevo sitio aprovechando la ventaja de tener un sitio web ya creado de pago por email, ptc,... es algo que me tengo muy bien aprendido de las páginas de e-mails a nivel mundial, cuando salía una que podía ser interesante al momento tenía de 100 páginas similares el New Program Alert sobre esa página, poco quedaba ya por hacer en ese caso, a mi me han enviado 3 emails de momento de la nueva página que acabo de verlos porque estaban en el spam, a ver que tal va, de momento llevo 4 referidos, está complicado el tema, porque encima 3 no son de España y no suelen enviar apenas correos a los que no son de España.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI   De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI Empty

De los creadores de Sumaclick, Sumafan y Esfacil Nace CLICKXTI
Página 1 de 1.