| Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo | |
|
+4dober95 israferna MAUMETAL360 akihabara48 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
akihabara48 semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 46354 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 34
| Tema: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Miér Mayo 30, 2012 12:04 am | |
| Hola chicos y chicas de este gran foro.. Dejenme decirles que NO , no leyeron mal , estoy dispuesto a hacerme referidos de ustedes SIN SOLICITAR INTERCAMBIO. pero eso si , si me quieres de refer estos son mis requisitos
REQUISITOS:
1.- PTC SIN MINIMO DE PAGOS (con comprobante de pagos propio) acepto ptc hasta pago min de 1 dolar
2.- pagos en dolares o euros
3.- pagos únicamente via PAYPAL y/o PAYZA
4.- Ya q mi unico pago sera lo q gane de sus ptc y técnicamente no me están dando nada a cambio NO ACEPTO RECLAMOS! en caso no haga click en sus ptcs (tratare de ser activo pero eso tbn depende de mi tiempo ya que actualmente estoy en periodo de estudios)
5.- No escribir para decirme te recomiendo esta q paga bien pero el min es 10 o 20 dolares . NO PIERDAS TU TIEMPO ESCRIBIENDO PORQUE NO TE ARE CASO
6.- NO INTERCAMBIOS AQUÍ YO NO BUSCO ESO ASI QUE TAMPOCO MANDAR MENSAJES PRIVADOS SOLICITANDO INTERCAMBIOS.
7.- PTC que no requiera inversión para cobrar y que tu me garantices que has recibido pagos
Son muchas condiciones pero si se dan cuenta todo conduce a lo mismo , yo cobro rapido y ustedes se consiguen un refer gratis
RAZON POR LA QUE LO HAGO: ya me aburri de hacer le clicks a ptc de alto cobro y q al final se vuelvan scam, y algunas de min al final no pagan, asiq uemejor escuchar a los expertos ademas mejor un cobro en centavos hoy a no recibir nada en el futuro
Mi username para sus ptc sera : refergratis . para q me reconozcan XD
Si alguien tiene una forma de ganar dinero igual o parecida a "Slicethepie " tambien es bien recibida esa propuesta con comprobante propio.
Dejar link
Solo dejen su link yo avisare cualkier cosa
SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!
Última edición por akihabara48 el Vie Ago 24, 2012 9:14 am, editado 4 veces | |
|
| |
MAUMETAL360
Mensajes : 15 Puntos : 46005 Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Miér Mayo 30, 2012 12:38 am | |
| Bueno ak hay unas cuantas Buenas Cliksia he Incentria Mínimo de Pago Un Dolar yo te envió mis comprobantes de pago por un Dolar Ademas De ser seguras te ofrecen una ventaja son Auroras. Mínimo Pago $1
PTC Aurora
Son sitios muchos más sostenibles que la mayoria de las PTC, las característica que tienen es que venden barata la publicidad a sus anunciantes los cual es muy rentable para ellos. Es por eso que la mayoría de los sitios aurora pagan tan rápido, ya que no es necesario vender las membresías premium ó los pack de referidos para pagar a sus miembros.
Puedes ver el intercambio de trafico o sea anuncios que te dan créditos para comprar publicidad y promocionar otras ptc o sitios web.
Algunos consejos
- Conseguir una buena cantidad de referidos
- Promover vinculos de referencia, algun sitios aurora pagan adicionales por ello.
- Tener paciencia y hacer clic en anuncios Promover vínculos de referencia, sé que puede tomar algún tiempo para ganar una cantidad razonable de dinero en efectivo con Aurora PTC, pero en el futuro, los esfuerzos no serán en vano, ya que este tipo de programas son muy sostenible y permanecen por un período más largo de tiempo.
- Es mejor ganar poco a poco pero seguro. | |
|
| |
israferna semi-experto
Mensajes : 91 Puntos : 45781 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 44 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Miér Mayo 30, 2012 1:28 am | |
| Hola a tod@s: Si te interesa, aqui te dejo sponsokdo. Básicamente el funcionamiento es ver videos y hacer registros. La verdad es que a mi no me va mal y sólo con un ref activo. Puedes ver los comprobantes de pago en la sección, aunque te adjunto el último. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Paga en Euros, al menos lo que he visto. pago minimo 1€ via paypal o moneybooker A mi me ha llevado entre 3 y 4 días conseguir el mínimo con 1 referido, así que si estás sólo échale el doble, ya que bonifican con el 100% de tus referidos. Va por puntos (300pts=1€). Creo recordar que para empezar te regalan 100. Este es el comprobante de hace unos minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si te encaja, bienvenido, pruébalo y si en unos días e incluso después de registrarte ves que no te gusta lo que ves lo dejas sin ningún problema. | |
|
| |
dober95 Nuevos
Mensajes : 62 Puntos : 46606 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 30
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Miér Mayo 30, 2012 5:46 am | |
| Lo que estas buscando es Big-bux, Sin minimo de Pago y paga por paypal y payza (para payza 1$ el minimo), Online desde el 15 de mayo Inscripciones internacionales Ads diarios 10+ Hasta $0.025 por click Hasta $0.020 por click de Referido Concursos de Referidos Hasta $80 Minimo de Pago $0.00 Al día puedes sacar entre $0.04 hasta $0.08 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No tengo comprobantes de pago porque voy a cobrar por payza cuando tenga $1 Pero en la pagina hay pruebas de pago, por paypal es $0.00 Saludos. | |
|
| |
Agireso Héroe
Mensajes : 202 Puntos : 46444 Fecha de inscripción : 29/03/2012 Edad : 31 Localización : Colombia/Medellin
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Miér Mayo 30, 2012 7:16 am | |
| Bueno aqui te dejo la mejores 3 buxhost del momento... phd-bux minimo de pago es $1 ... instantaneo y paga por PP PZ STP. tiene 5 años de sub comprobantes hacerca de 4800 para este mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la segunda seria davidsbux... minimo $1... 48h demora el pago.lleva mas de 6 meses pagando y cuenta con 10 años de sub comprobantes mas de 400 para este mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya la ultima seria globalpaidbux/ minimo $1 / 24h entre pagos/ es empezo este mes / 5 años de sub comprobantes mas de 300 para este mes(que empezo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salu2 compa... son las mejores del momento PD: lOS COMPROBANTES LOS PUEDES VER EN LA SECCION PROFF DE CADA PTC, SI QUIERES ALGUNOS MIOS AVIZAME | |
|
| |
akihabara48 semi-experto
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Lun Jun 04, 2012 8:33 am | |
| registrado en globalpaid y davids de AGIRESO
EN el resto ya estoy registrado gracias por su tiempo | |
|
| |
Agireso Héroe
Mensajes : 202 Puntos : 46444 Fecha de inscripción : 29/03/2012 Edad : 31 Localización : Colombia/Medellin
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Lun Jun 04, 2012 5:13 pm | |
| confirmado. ademas haces los clicks.. jeje muchas gracias | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61217 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Lun Jun 04, 2012 6:10 pm | |
| Te dejo unas cuantas cuyo mínimo de pago es inferior a $2 y pagan por paypal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mínimo: $1 Paypal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mínimo: $1.5 Paypal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mínimo: $1.5 Paypal ($1 si eres premium) Para no llenar de comprobantes, díme si hay alguna que te interese y posteo aquí o te mando el comprobante por PM. Salu2 | |
|
| |
jos05227711
Mensajes : 12 Puntos : 46968 Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Lun Jun 04, 2012 9:47 pm | |
| Hola, te presento el sitio deseado ya que cumplimos todos tus requisitos El pago minimo es de $0.10 sí tienes suerte lo puedes conseguir en tu primer día! Pagos vía Paypal minimo $0.10 Pagos vía Payza minimo $1.00 Tu cuenta de Paypal debe estar verificada para poder cobrar con Payza puedes cobrar aún si tu cuenta Payza no esta verificada Mi prueba de pago a continuación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y este es mi link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos. | |
|
| |
coco290 Héroe
Mensajes : 810 Puntos : 52899 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Lun Jun 04, 2012 9:52 pm | |
| que te parece esta ptc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haber si me ayudas XD | |
|
| |
akihabara48 semi-experto
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Lun Jul 02, 2012 10:12 pm | |
| Hola para el usuario AGIRESCO por alguna razon mi cuenta en david bus a sido suspendida a si que ya no me creare otra, referente a la otra ptc continuare , se que no e sido muy activo pero e entrado en recta final en mi ciclo en la uni pero continuare de todas maneras.
jos05227711 ------> registrado en twickerz
coco290 -------> cerramos trato, registrado y empezare a hacer los clicks
jfcm71 -------------> registrado en power revenues Gracias a todos por su tiempo !! Saludos
Como dije estaré no muy activo al menos en periodo de dos semanas maximo a partir de alli entrare en vacaciones y sere full activo
Saludos!!
Última edición por akihabara48 el Lun Jul 23, 2012 8:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Agireso Héroe
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Lun Jul 02, 2012 10:20 pm | |
| ami = me suspendieron... nada pss sera scam ya o.O | |
|
| |
MAUMETAL360
Mensajes : 15 Puntos : 46005 Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Lun Jul 02, 2012 11:40 pm | |
| Esto Es Lo Que Buscas Sin Invercion Sin Minimo De Pago Pocos Anuncios Membresia Gratis y Saldo de Binvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
dober95 Nuevos
Mensajes : 62 Puntos : 46606 Fecha de inscripción : 07/03/2012 Edad : 30
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Mar Jul 03, 2012 12:04 am | |
| akihabara48, te recomiendo 2 en los que el minimo es muy bajo, el admin es honesto y hasta el momento van pagando sin problemas, XTEN-BUX: pago minimo : PayPal y Payza $0.25 el primer pago, $0.50 el segundo y $1.00 a partir del tercero. +4 anuncios diarios. el mismo admin de neoxsense. comprobante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CASHNHITSpago minimo: $0.60 Paypal $1.00 Payza PTC ads Video ads Autosurf Facebook ads Traffic exchange promedio de ganancias al día sin referidos ni membresias: $0.09 hoy llego a los $0.60 y cobro mas tarde, pero es confiable. Puedes registrarte dando click en mis banners.Saludos y éxitos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo | |
| |
|
| |
| Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo | |
|