Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
kazaan77
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
etoichkov
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
pat45
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
networker5
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
toni88
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
Santanderino
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
Corbador
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
jfcm71
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
Admin
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_lcapMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Voting_barMe hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo

Ir abajo 
+4
dober95
israferna
MAUMETAL360
akihabara48
8 participantes
AutorMensaje
akihabara48
semi-experto
semi-experto
akihabara48


Masculino
Mensajes : 94
Puntos : 44474
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 34

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:04 am

Hola chicos y chicas de este gran foro.. Dejenme decirles que NO , no leyeron mal , estoy dispuesto a hacerme referidos de ustedes SIN SOLICITAR INTERCAMBIO. pero eso si , si me quieres de refer estos son mis requisitos


REQUISITOS:

1.- PTC SIN MINIMO DE PAGOS
(con comprobante de pagos propio) acepto ptc hasta pago min de 1 dolar

2.- pagos en dolares o euros

3.- pagos únicamente via PAYPAL y/o PAYZA

4.- Ya q mi unico pago sera lo q gane de sus ptc y técnicamente no me están dando nada a cambio NO ACEPTO RECLAMOS! en caso no haga click en sus ptcs (tratare de ser activo pero eso tbn depende de mi tiempo ya que actualmente estoy en periodo de estudios)

5.- No escribir para decirme te recomiendo esta q paga bien pero el min es 10 o 20 dolares . NO PIERDAS TU TIEMPO ESCRIBIENDO PORQUE NO TE ARE CASO

6.- NO INTERCAMBIOS AQUÍ YO NO BUSCO ESO ASI QUE TAMPOCO MANDAR MENSAJES PRIVADOS SOLICITANDO INTERCAMBIOS.

7.- PTC que no requiera inversión para cobrar y que tu me garantices que has recibido pagos

Son muchas condiciones pero si se dan cuenta todo conduce a lo mismo , yo cobro rapido y ustedes se consiguen un refer gratis


RAZON POR LA QUE LO HAGO: ya me aburri de hacer le clicks a ptc de alto cobro y q al final se vuelvan scam, y algunas de min al final no pagan, asiq uemejor escuchar a los expertos ademas mejor un cobro en centavos hoy a no recibir nada en el futuro


Mi username para sus ptc sera : refergratis . para q me reconozcan XD

Si alguien tiene una forma de ganar dinero igual o parecida a "Slicethepie " tambien es bien recibida esa propuesta con comprobante propio.

Dejar link

Solo dejen su link yo avisare cualkier cosa

SALUDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!



Última edición por akihabara48 el Vie Ago 24, 2012 9:14 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Gana-dinero-x-Internet/37977981204
MAUMETAL360




Mensajes : 15
Puntos : 44125
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:38 am

Bueno ak hay unas cuantas Buenas Cliksia he Incentria Mínimo de Pago Un Dolar yo te envió mis comprobantes de pago por un Dolar Ademas De ser seguras te ofrecen una ventaja son Auroras. Mínimo Pago $1

PTC Aurora

Son sitios muchos más sostenibles que la mayoria de las PTC, las característica que
tienen es que venden barata la publicidad a sus anunciantes los cual es muy rentable
para ellos. Es por eso que la mayoría de los sitios aurora pagan tan rápido, ya que
no es necesario vender las membresías premium ó los pack de referidos para pagar a sus miembros.

Puedes ver el intercambio de trafico o sea anuncios que te dan créditos para comprar publicidad y promocionar otras ptc o sitios web.

Algunos consejos

- Conseguir una buena cantidad de referidos

- Promover vinculos de referencia, algun sitios aurora pagan adicionales por ello.

- Tener paciencia y hacer clic en anuncios Promover vínculos de referencia, sé que puede tomar algún tiempo para ganar una cantidad razonable de dinero en efectivo con Aurora PTC, pero en el futuro, los esfuerzos no serán en vano, ya que este tipo de programas son muy sostenible y permanecen por un período más largo de tiempo.

- Es mejor ganar poco a poco pero seguro.
Volver arriba Ir abajo
israferna
semi-experto
semi-experto
israferna


Mensajes : 91
Puntos : 43901
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 43
Localización : Cantabria

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyMiér Mayo 30, 2012 1:28 am

Hola a tod@s:

Si te interesa, aqui te dejo sponsokdo.
Básicamente el funcionamiento es ver videos y hacer registros. La verdad es que a mi no me va mal y sólo con un ref activo.
Puedes ver los comprobantes de pago en la sección, aunque te adjunto el último.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paga en Euros, al menos lo que he visto.
pago minimo 1€ via paypal o moneybooker
A mi me ha llevado entre 3 y 4 días conseguir el mínimo con 1 referido, así que si estás sólo échale el doble, ya que bonifican con el 100% de tus referidos.
Va por puntos (300pts=1€). Creo recordar que para empezar te regalan 100.

Este es el comprobante de hace unos minutos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si te encaja, bienvenido, pruébalo y si en unos días e incluso después de registrarte ves que no te gusta lo que ves lo dejas sin ningún problema.

Volver arriba Ir abajo
dober95
Nuevos
Nuevos
dober95


Masculino
Mensajes : 62
Puntos : 44726
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:46 am

Lo que estas buscando es Big-bux, Sin minimo de Pago y paga por paypal y payza (para payza 1$ el minimo),


Online desde el 15 de mayo

Inscripciones internacionales
Ads diarios 10+
Hasta $0.025 por click
Hasta $0.020 por click de Referido
Concursos de Referidos Hasta $80
Minimo de Pago $0.00

Al día puedes sacar entre $0.04 hasta $0.08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No tengo comprobantes de pago porque voy a cobrar por payza cuando tenga $1
Pero en la pagina hay pruebas de pago, por paypal es $0.00

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Agireso
Héroe
Héroe
Agireso


Masculino
Mensajes : 202
Puntos : 44564
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Colombia/Medellin

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyMiér Mayo 30, 2012 7:16 am

Bueno aqui te dejo la mejores 3 buxhost del momento...

phd-bux minimo de pago es $1 ... instantaneo y paga por PP PZ STP. tiene 5 años de sub


comprobantes hacerca de 4800 para este mes



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



la segunda seria davidsbux... minimo $1... 48h demora el pago.lleva mas de 6 meses pagando y cuenta con 10 años de sub


comprobantes mas de 400 para este mes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya la ultima seria globalpaidbux/ minimo $1 / 24h entre pagos/ es empezo este mes / 5 años de sub

comprobantes mas de 300 para este mes(que empezo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



salu2 compa... son las mejores del momento Wink


PD: lOS COMPROBANTES LOS PUEDES VER EN LA SECCION PROFF DE CADA PTC, SI QUIERES ALGUNOS MIOS AVIZAME Wink
Volver arriba Ir abajo
akihabara48
semi-experto
semi-experto
akihabara48


Masculino
Mensajes : 94
Puntos : 44474
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 34

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Jun 04, 2012 8:33 am

registrado en globalpaid y davids de AGIRESO

EN el resto ya estoy registrado
gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Gana-dinero-x-Internet/37977981204
Agireso
Héroe
Héroe
Agireso


Masculino
Mensajes : 202
Puntos : 44564
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Colombia/Medellin

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Jun 04, 2012 5:13 pm

confirmado. ademas haces los clicks.. jeje muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59337
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Jun 04, 2012 6:10 pm

Te dejo unas cuantas cuyo mínimo de pago es inferior a $2 y pagan por paypal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mínimo: $1 Paypal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mínimo: $1.5 Paypal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mínimo: $1.5 Paypal ($1 si eres premium)

Para no llenar de comprobantes, díme si hay alguna que te interese y posteo aquí o te mando el comprobante por PM.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
jos05227711




Mensajes : 12
Puntos : 45088
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Jun 04, 2012 9:47 pm

Hola,
te presento el sitio deseado
ya que cumplimos todos tus requisitos

El pago minimo es de $0.10
sí tienes suerte lo puedes conseguir en tu primer día!

Pagos vía Paypal minimo $0.10
Pagos vía Payza minimo $1.00

Tu cuenta de Paypal debe estar verificada para poder cobrar
con Payza puedes cobrar aún si tu cuenta Payza no esta verificada

Mi prueba de pago a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es mi link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 51019
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Jun 04, 2012 9:52 pm

que te parece esta ptc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haber si me ayudas XD
Volver arriba Ir abajo
akihabara48
semi-experto
semi-experto
akihabara48


Masculino
Mensajes : 94
Puntos : 44474
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 34

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Jul 02, 2012 10:12 pm

Hola para el usuario AGIRESCO por alguna razon mi cuenta en david bus a sido suspendida a si que ya no me creare otra, referente a la otra ptc continuare ,
se que no e sido muy activo pero e entrado en recta final en mi ciclo en la uni pero continuare de todas maneras.

jos05227711 ------> registrado en twickerz

coco290 -------> cerramos trato, registrado y empezare a hacer los clicks

jfcm71 -------------> registrado en power revenues
Gracias a todos por su tiempo !!
Saludos

Como dije estaré no muy activo al menos en periodo de dos semanas maximo a partir de alli entrare en vacaciones y sere full activo

Saludos!!


Última edición por akihabara48 el Lun Jul 23, 2012 8:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Gana-dinero-x-Internet/37977981204
Agireso
Héroe
Héroe
Agireso


Masculino
Mensajes : 202
Puntos : 44564
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Colombia/Medellin

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Jul 02, 2012 10:20 pm

ami = me suspendieron... nada pss sera scam ya o.O
Volver arriba Ir abajo
MAUMETAL360




Mensajes : 15
Puntos : 44125
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyLun Jul 02, 2012 11:40 pm

Esto Es Lo Que Buscas

Sin Invercion

Sin Minimo De Pago

Pocos Anuncios

Membresia Gratis y Saldo de Binvenida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

comiendo3D comiendo3D Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo 720589 Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo 720589 000203DD 000203DD
Volver arriba Ir abajo
dober95
Nuevos
Nuevos
dober95


Masculino
Mensajes : 62
Puntos : 44726
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 30

Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo EmptyMar Jul 03, 2012 12:04 am

akihabara48, te recomiendo 2 en los que el minimo es muy bajo, el admin es honesto y hasta el momento van pagando sin problemas,

XTEN-BUX:
pago minimo : PayPal y Payza
$0.25 el primer pago,
$0.50 el segundo y
$1.00 a partir del tercero.
+4 anuncios diarios.
el mismo admin de neoxsense.
comprobante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CASHNHITS
pago minimo:
$0.60 Paypal
$1.00 Payza
PTC ads
Video ads
Autosurf
Facebook ads
Traffic exchange
promedio de ganancias al día sin referidos ni membresias: $0.09
hoy llego a los $0.60 y cobro mas tarde, pero es confiable.


Puedes registrarte dando click en mis banners.

Saludos y éxitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty
MensajeTema: Re: Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo   Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si te haces mi referido en Xtreme-ptc me hago referido tuyo en puritybux u otra que no tenga
»  Me hago referido tuyo (100% activo). Seriedad
» BUSCO REFERIDOS PARA LIBERTAGIA, ME HAGO REFERIDO TUYO A CAMBIO
» Me hago tu referido en onbux si tu te haces mi referido en beruby
» me hago referido de quien se haga mi referido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: