jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61117 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Vacaciones semana santa Miér Abr 04, 2012 8:54 pm | |
| Hola a tod@s. Como no sé muy bien donde postear esto, he decidido que la cafetería es el mejor sitio para hablar de vacaciones, jeje. Desde mañana jueves hasta el próximo lunes me voy a pasar unos días de vacaciones y desconectar de trabajos, agobios y PTCs. Como no voy a tener tiempo de contactar con todas las personas con las que tengo intercambios pongo aquí el mensajito para que nadie se preocupe. Me gustaría si tengo tiempo entrar algún día para hacer clicks, pero por otro lado no puedo asegurarlo, así que en principio no contéis con ellos (fijo que el primer día estaré con el mono, jajaja, pero seguro que me viene bien esos días de desconexión de todas las rutinas diarias). Os dejo que estoy en el momento de organización y preparación de maletas y trastos para llevar, buf, que estres. Nos vemos en unos días. | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89095 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Vacaciones semana santa Miér Abr 04, 2012 9:53 pm | |
| Pasatelo muy bien.Yo mañana todavía tengo jornada laboral¡buf! | |
|
coco290 Héroe
Mensajes : 810 Puntos : 52799 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)
| Tema: Re: Vacaciones semana santa Miér Abr 04, 2012 10:15 pm | |
| Suerte en tu vacaciones disfrútalo ________________________________________________________ NUEVA PTC, BUEN DISEÑO PAGA EN EUROS €€€€ 2€ PAGOS AL INSTANTE + NO INVERSIÓN PAGOS AL INSTANTE + 1 AÑO SUSCRIPCIÓN + NO INVERSIÓN | |
|
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61117 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Vacaciones semana santa Miér Abr 04, 2012 11:18 pm | |
| Gracias coco, gracias mjose. La pega es que parece que hará mal tiempo en los próximos días.
Salu2 | |
|
lupitayoh Héroe
Mensajes : 210 Puntos : 47227 Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Vacaciones semana santa Jue Abr 05, 2012 11:08 pm | |
| dush!! aunque sean vacaciones no puedo ponerme al tiro con las ptc... primero porque me dejaron tarea para exclavisarme todas las vacaciones...igual solo hago la que me interesa... lo que deveras no me deja clickear...es el ingrato juego Call of duty BOps!!!! es adictivo!!!! y yo quiero clickear...deveras T.T... maldito vicio T.T
que tengan buenas vacaciones mis chavos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones semana santa | |
| |
|