| Lo dejo o no lo dejo? | |
|
+5pandax erixon1985 toni88 sincodigo2 nebari2000 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49848 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Lo dejo o no lo dejo? Vie Mar 30, 2012 1:04 pm | |
| Hola amigos, hoy hago esta reflexión porque después de cuatro meses de duro trabajo, vuelvo a estar muy triste y me estoy planteando dejar este mundo de las PTC, ayer por la tarde el ordenador volvió a ser invadido por software no deseable, y además me lo ha dejado tocado y no sé si voy a poder solucionarlo o tendré que formatearlo con la consiguiente perdida de archivos, y creo que el problema está en las páginas que visitamos. Soy bastante escrupulo en todos los enlaces en los que pincho y además tengo antivirus actualizado, programas antimalware y demás, pero algo estoy haciendo mal porque no creo que sea posible que entre tanta "mierda" en tan poco tiempo. Me tomaré unos días de reflexión y decidiré que hacer, si alguno de mis intercambios lee esto que sepa que voy a estar unos días sin clicar ya que no tengo el ordenador operativo, y cuando definitivamente me decida si abandono o no y que hacer, me pondré en contacto para confirmarselo.
Saludos y que tengáis una buena semana santa | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58993 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Vie Mar 30, 2012 1:10 pm | |
| es muy dura la vida de un clicker nebari descansa y tomate tu tiempo | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59413 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Vie Mar 30, 2012 2:04 pm | |
| Pues si que pasa eso a veces, a mi me pasó no hace mucho y cuesta reacerse. Pero ante las adversidades es cuando uno da el paso o no. Es tu decisión nebari. _________________________________ MI WEB: http://toni88.ucoz.es
| |
|
| |
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53316 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Vie Mar 30, 2012 2:36 pm | |
| amigo lo primero q debes hacer es comprar una licencia de karpesky e instalar el Karpesky internet security y listo puedes navegar por cualquier pagina sin problemas. | |
|
| |
pandax Héroe
Mensajes : 398 Puntos : 48620 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Vie Mar 30, 2012 4:25 pm | |
| Hola nebari te mando MP talves te ayude animo todo tiene solucion xD salu2 | |
|
| |
Naec
Mensajes : 38 Puntos : 48809 Fecha de inscripción : 20/07/2011
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Vie Mar 30, 2012 5:35 pm | |
| Yo soy técnico de pc y hace como 1 año que estoy en esto hasta hora no e tenido problemas por las paginas que visto porque mi antivirus bloquea las que son peligrosas pero por las dudas si tengo que formatear tengo el sistema operativo en una partición y los archivos en otra para no perder nada ya que tengo muchos archivos espero que te sirva | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61227 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Vie Mar 30, 2012 6:29 pm | |
| Espero que no te desanimes y como bien dicen por aquí es importantísimo tener un buen antivirus para evitar ese tipo de infecciones que nos puedes llegar prácticamente de cualquier sitio que visitemos o e-mail que nos llegue.
Salu2 | |
|
| |
Karla0302 Experto
Mensajes : 128 Puntos : 48873 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 33
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Lun Abr 02, 2012 3:00 am | |
| Hola Nebari. Yo estuve algunas veces pensando lo mismo porque mi computadora está algo mala por tanto virus, y es obvio que es de esas páginas.
- nebari2000 escribió:
- además me lo ha dejado tocado y no sé si voy a poder solucionarlo o tendré que formatearlo con la consiguiente perdida de archivos
No exactamente tienes que hacer eso. Hace poco le pregunté a un técnico on-line porque estoy cansada de estar llevando la computadora a un técnico lo que ha resultado bastante caro. Y no lo pago yo, si no mis padres, así que es feo tener que decirles que está llena de virus de nuevo D: El técnico que me respondió me dijo esto, que creo te puede servir:Hay veces que el antivirus que tienes instalado empieza a funcionar mal y para comprobarlo te aconsejo que uses un antivirus online como este: http://eset.es/particulares/productos/online-scanner/ pero solo sirve para comprobar si tienes virus, no te protege de que entren virus nuevos en tu PC. Otro consejo que te doy sobre todo si usáis el PC entre varios es que la próxima vez que tengas que llevar el PC al técnico le pidas que te haga un GHOST de tu PC y 2 particiones del disco duro una para el sistema y otra para vuestros archivos, de esta forma cuando tengas problemas puedes meter los DVD de restauración con el GHOST y en 15 minutos lo tendrás como nuevo y sin tener que llevarlo mas veces al técnico y gastarte mas dinero....... | |
|
| |
Karla0302 Experto
Mensajes : 128 Puntos : 48873 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 33
| |
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49848 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Jue Mayo 03, 2012 4:01 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo. De momento sigo clickando con un antivirus mejor, espero que los problemas no vuelvan.
Saludos | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61227 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Jue Mayo 03, 2012 7:16 pm | |
| Mucha suerte nebari con el nuevo antivirus. Yo de ti me pondría también el Malwarebytes que es gratuito y bastante efectivo | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60430 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? Jue Mayo 03, 2012 7:33 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Mucha suerte nebari con el nuevo antivirus. Yo de ti me pondría también el Malwarebytes que es gratuito y bastante efectivo
totalmente de acuerdo con juan,yo tuve un par de problemillas tambien :suspect:puse el malwarebytes y de momento de coña s2 y animo nebari _________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo dejo o no lo dejo? | |
| |
|
| |
| Lo dejo o no lo dejo? | |
|