Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 Vote_lcapcadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 Voting_barcadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 Vote_rcap 
kazaan77
cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 Vote_lcapcadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 Voting_barcadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)

+55
pat45
jonnytridd
makita007
kuramauru
Agireso
javer71
ttijav
inaki.ledesma
Swthedeath
elastuto
naskas
thxly
neresowild
jenson
NachoMTDS
coside
Narutimmy
darsy2001
yurgent
etoichkov
sono10
dioyo
theptcworld
angaper
mandrak3
Darckness
edu_alimania
pacosky
algalian
marcelino1927
iman76
Cococho
sincodigo2
chirilino
bluekat
jcfsam
tuotranomina
eiffel_6569
Xirift
ani
petrika
Corbador
DanyLol
dober95
Brantvon
toni88
Vinilocura
iextra
jonas23
naus
nenetecla
jermaine125
jfcm71
ibaiondo
mjose1958
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
toni88
Moderador
toni88

Masculino

cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 9:03 am

Salir de la aplicación mybrowsercash para poder instalar la nueva actualización, sino da errror. Por lo menos a mi me pasaba.
http://toni88.ucoz.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 9:13 am

Me he descargado el sofware desde la página,cuando me ha salido el rectángulo de error,le he dado a omitir y alli ya me ha salido para asociar mi cuenta.
Espero que ya me salgan ventanas con ads.

Edito:Me siguen saliendo ventanas para que me baje la aplicación.¡Buf!
petrika
Héroe
Héroe
petrika

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 10:12 am

toni88 escribió:
Salir de la aplicación mybrowsercash para poder instalar la nueva actualización, sino da errror. Por lo menos a mi me pasaba.

toni la actualización la descargo de la pagina aun que no me salga que tengo que actualizar??
no se que hacer... ya que a mi me sale las ventanitas como hasta ahora y con la misma frecuencia
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 12:23 pm

mjose1958 escribió:
Petrika:¿No te sale lo mismo que a mi en las ventanas?Me sigue apareciendo o sea que no se me ha instalado.No me aparecen anuncios,sólo eso desde anoche.
¿Alguién tiene la solución?
jonas:En clixsense ¿Tienes la toolbar descargada?alli van apareciendo los anuncios para irlos clickeando.Vale la pena hacerse premium,tienes más ads y ganas bastante de tus refes,se te abren hasta 8 niveles de los cuales cobras de sus compras,memresías...

va a ser q no q no tengo barra jajajaaj es q me registre por un trato enton no le preste mucha atencion simplemente hacia los clicks todos los dias y punto jajajajaj
ibaiondo
Héroe
Héroe
ibaiondo

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 12:49 pm

jonas23 escribió:
mjose1958 escribió:
Petrika:¿No te sale lo mismo que a mi en las ventanas?Me sigue apareciendo o sea que no se me ha instalado.No me aparecen anuncios,sólo eso desde anoche.
¿Alguién tiene la solución?
jonas:En clixsense ¿Tienes la toolbar descargada?alli van apareciendo los anuncios para irlos clickeando.Vale la pena hacerse premium,tienes más ads y ganas bastante de tus refes,se te abren hasta 8 niveles de los cuales cobras de sus compras,memresías...

va a ser q no q no tengo barra jajajaaj es q me registre por un trato enton no le preste mucha atencion simplemente hacia los clicks todos los dias y punto jajajajaj

Ja ja jonas, a mi me pasa lo mismo, hasta me he quedado de piedra al leer los comentarios tan entuasiastas de toni y de marijose, porque yo me registre, tambien por devolverle un favor a una amiga y me he limitado a hacer click todos los dias, y como tengo por norma no instalarme ninguna tolbar de ninguna clase pues tampoco lo hice y tampoco me he puesto a buscar referidos ni a profundizar en la pagina, es mas, me parecia bastante malilla porque hay muy pocos anuncios y el juego ese de la cuadricula es un timo no toca nunca pero despues de leer a toni y mari que entienden de esto (cosa que yo no) me he puesto a buscar y parece que es una de las mejores pero yo me he hinchado a clicks y llevo 25 centimos jijiji que si me pongo seguro que bajo a la calle al perro al parque y rebuscando me los encuentro...aunque con esta crisis a lo mejor me busco una pelea je je por ese dinera. En fin tendré que prestarle mas atención y quien sabe, a lo mejor hasta me instalo la barra esa.

La que se esta saliendo en usuarios es Mybrowsecash, en cuestion de dias ha pegado un subidon increible, como no compren servidores y sigan a este ritmo va a "petar" seguro, yo llevo unos dias y recuerdo que habia 45.000 user online y ayer habia 100.000 online, es un crecimiento del 100% en cuestion de dias, increible.

Mis referidos han tenido un crecimiento del 0% en el mismo periodo de tiempo je je je

Saludos a todos

Y si alguien quiere unirse a la cadena y acabar con los servidores de MBC que lo postee aqui o envie un MP a mjose1958

Bye
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 12:58 pm

yo aun no tengo refes en my browser jajajaj y mira q estoy buscando creo q sera el negocio de los negocios ya llevo dos dolares hahha haber si hago rapido los 6 jejejje
y lo del juego de cuadraditos en clixsense no se pero en twiqerz si toca yo ya me hize con 1 dolar cuarenta en total en el juego jejjeje
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 2:01 pm

Petrika de momento sigue como estás, si te van bien los ads esperate a que salga una nueva versión.

Clixsense lleva desde el 2007 online, tiene anunciantes de publicidad real, paga por 8 niveles de referidos, por comisiones de compras y desde hace poco por encuestas y más.
La clave de clixsense es hacer el upgrade por 15$ año, con eso y la toolbar que no molesta para nada y no consume recursos accedes a una media mínimo de 0,07-0,08$ al dia sin referidos.
Si haceis cuentas la membresia se paga por si sola en unos meses, y si además consigues algún referido entonces los beneficios se multiplican.
Y lo más importante, es la estabilidad que da esta ptc, la tienen muy pocas. A mbc todavia le queda un largo camino.

Mjose, perdona por enrrollarme en esta cadena hablando de otra ptc.

Quien quiera seguir la cadena que envie un mensaje a Mjose (la encargada) jeje.
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 2:06 pm

jjejejejeje por cierto a mi en mbc no me ha salido ninguna actu
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 2:10 pm

No pasa nada,toni.
Creo que soy la única que tengo problema en mbc.Las ventanas que me salen todas están pidiéndome que actualice.Y no lo consigo.
Éste finde ya probaré de todo,tengo que conseguirlo.
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 2:14 pm

Empieza de cero otra vez.
Desinstala el soft, lo vuelves a descargar e instalar, reinicias el navegador y asocias tu cuenta.
Son 5 minutos o menos en hacerlo, deberia de funcionarte.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 2:17 pm

Bien,ya lo haré.A mediodía hago tropecientas cosas a la vez y no precisamente todas delante del pc,es mi rato de stress absoluto y no me centro en las cosas.
Gracias,probaré eso que dices.Tengo instalados un montón de sofwares de mbc supongo que los habré de desinstalar todos.
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 2:43 pm

y para q sirve eso de asociarlo?
ani
Héroe
Héroe
ani

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 4:53 pm

Hola chicos a mi me sale esto:
A Newer version of The MyBrowserCash Tray App is available. You
Need To Update In Order To Continue To Earn From Slide Up Ads Update Now Please
Click The Link, Run the Installer, Then Right Click The $ Icon In Your System
Tray after it is installed, Select Associate and Associate The Software With
Your Account. Do NOT uninstall MyBrowserCash as this update is a Slide Up Ad
Only Update.
llevo todo el día y no soy capaz de instalarlo ya probe de todas las maneras y me sale siempre un codigo de error 5, me salieron 4 de los grandes pero los pequeños todos me ponen lo mismo y me tienen extresadisima porque me sale uno detras de otro todo el rato.
Ahora me tengo que ir pero denoche seguire intentandolo haber si puedo instalarlo.
saludos ani.
Xirift
semi-experto
semi-experto
Xirift

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 4:59 pm

Buenas me gustaria unirme a esta cadena, a ver si me pueden pasar el referido que toca.

Saludos
ani
Héroe
Héroe
ani

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 5:23 pm

Por fín lo conseguí ya la instalé y la asocié sin problemas cheers

Hize lo que decía toni salir de la aplicación para instalarla y me funcionó, ahora no paran de salir y me tengo que ir cachis la mar, pero bueno ya esta solucionado ya me voy que ya llego tarde.

saludos ani.
ibaiondo
Héroe
Héroe
ibaiondo

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 5:44 pm

Xirift escribió:
Buenas me gustaria unirme a esta cadena, a ver si me pueden pasar el referido que toca.

Saludos

Enviale un MP a mjose1958 y ella te lo envia que es quien la lleva controlada
Xirift
semi-experto
semi-experto
Xirift

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 6:20 pm

ibaiondo escribió:

Enviale un MP a mjose1958 y ella te lo envia que es quien la lleva controlada
Ok, enviado, esperare que responda, gracias.
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 6:34 pm

para q sirve asiociarla?
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 7:53 pm

Xirift:Ahora voy con los mps.
jonás:Necesitas asociarla a tu cuenta o sea email más contraseña,sino no te saldrán anuncios.Si te salen es que lo tienes bien.
Y por último ya he solucionado el problema,me salen anuncios normales.
Tenía errores en el net framework.
He desinstalado todo lo que tenía de mybrowser,he pasado el cleaner,solucionar problemas de net framework y reiniciar mozilla y pc.Ahora me salen ventanas sin parar.Ésto es de escándalo,jaja.
ibaiondo
Héroe
Héroe
ibaiondo

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 7:54 pm

jonas23 escribió:
para q sirve asiociarla?

Eso es nuevo desde la version 2.0, sirve para que se te acrediten los clicks a tu cuenta supongo. Yo por si acaso siempre la asocio.
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 7:57 pm

jeje yo debia de tenerlo bien hoy lo asocie pero vamos q ya me salian jejjeejej
Xirift
semi-experto
semi-experto
Xirift

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 8:54 pm

Ya me he registrado, mjose1958 te he enviado un mp con mi referido.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 9:04 pm

Xirift escribió:
Ya me he registrado, mjose1958 te he enviado un mp con mi referido.
Me he guardado tu reflink y he escrito a tu upline para que te confirme.
Luego actualizo el primer post.Para los nuevos,por si no lo sabeis,arriba,en el primer post de éste hilo en donde pone estado de la cadena,entrais en spoiler y vereis la lista de los participantes.
Si veis alguno con interrogante es porque el user no me ha confirmado si tal es su refe.
A veces pienso,que si no me contestan es porque no se conectan al pc,por lo tanto no pueden ser activos en mbc.
Me voy a hacer la cena,nos leemos luego.
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptySáb Mar 31, 2012 12:56 pm

confirmo que agireso me sale como referido.
con este ya es mi tercer y ultimo referido de la cadena.
Muchas gracias por la cadena y la ayuda mjose.

Quien quiera seguir la cadena que mande mp a mjose1958 o lo postee aqui.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 EmptySáb Mar 31, 2012 1:58 pm

Me alegro.Ahora quito el interrogante.
Quien quiera seguir la cadena que mande mp a mjose1958 o lo postee aqui.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)   cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui) - Página 6 Empty

cadena mybrowser cash (consigue 3 referidos aqui)
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente