| IconBux Scam | |
|
+10theptcworld algalian pandax toni88 pat45 marcelino1927 jonas23 nebari2000 cyanine aflafl 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aflafl Exchanger Oficial
Mensajes : 1585 Puntos : 50191 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 46 Localización : España
| Tema: IconBux Scam Lun Mar 26, 2012 9:29 pm | |
| Despues del tiempo que lleva abierto el sitio y sus repetidos problemas lentitud, problemas para hacer los clicks y su sospechoso mantenimiento tan continuo que no se puede entrar ahora mismo esta pasando, he leido la noticia en ptc investigations que no es nada halagueña, aqui os dejo el link. http://www.ptc-investigation.com/pages/iconbux.aspx Paypal me ha dado la razon en la primera de las disputas contra iconbux, segun su admin no se ganarian disputas contra el pues aqui les dejo las imagenes;
Última edición por aflafl el Lun Abr 16, 2012 2:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
cyanine Héroe
Mensajes : 704 Puntos : 50921 Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: IconBux Scam Lun Mar 26, 2012 11:07 pm | |
| Pues sí, la verdad es que ultimamente va de pena la página esta, cuando no esta de mantenimiento va lentísima. No obstante y cuando hoy te pone esto cuando intentas entrar: "Server maintainence is going on. Iconbux may not be available for next 12-16 hours" va y me mandan mi primer pago que pedí hace un par de días, uno de esos que iba lentísima la pagina. Aunque puede ser el típico anzuelo que mandan los admin de las PTCs, que te dan un primer pago para ver si te animas e inviertes, y lo que no saben es que yo no invierto en PTCs que lleven menos de un año en linea y pagando sin problemas De todas maneras el tiempo pone a cada uno en su sitio, esperemos acontecimientos... Gracias aflafl por la noticia. | |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: IconBux Scam Lun Mar 26, 2012 11:47 pm | |
| A mi me da muy mala pinta | |
|
| |
jonas23 Héroe
Mensajes : 576 Puntos : 47041 Fecha de inscripción : 02/03/2012 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: IconBux Scam Mar Mar 27, 2012 12:37 am | |
| nunca me gusto y llevo dias sin poder entrar | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: IconBux Scam Mar Mar 27, 2012 1:06 am | |
| Hola, probar con este Link ----> https://iconbux.com/
No puedo poner la mano en el fuego por ninguna Ptc, pero creo que esta tiene un ""tiempito"" mas de vida. Saludos. | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: IconBux Scam Mar Mar 27, 2012 3:14 am | |
| ESta muy linda la pagina, quedo superrenovada lastima que me han quitado mis referidos directos, me los han hecho desaparecer, ya he hecho el reclamo menos mal que tenia la captura de informe del 19 de marzo !!! vamos a ver cuando me los devuelven!!! vamos a ver que pasa e incluso estoy cerca del pago!! esperemos que me deje llegar por lo menos | |
|
| |
aflafl Exchanger Oficial
Mensajes : 1585 Puntos : 50191 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 46 Localización : España
| Tema: Re: IconBux Scam Jue Abr 05, 2012 10:04 am | |
| Bueno pues ahora si parece que esta en grandes problemas, hay usuarios reclamando el pago de hace varios dias que no les llega y el mail de paypal no es el mismo de antes esto puede ser debido a la limitacion de cuenta por disputas o cualquier otra cosa, que opinan ustedes. Antigua cuenta de paypal Nombre: |
| Zh Emon (El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado) | Correo electrónico: |
| bill@iconbux.com |
Nueva cuenta de paypal Nombre: |
| Johir Uddin (El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado) | Correo electrónico: |
| finance@iconbux.com |
| |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: IconBux Scam Jue Abr 05, 2012 1:51 pm | |
| Su cuenta de paypal ha sido limitada y varios pagos que realizó han sido bloqueados. Es el principio del fin. | |
|
| |
aflafl Exchanger Oficial
| Tema: Re: IconBux Scam Jue Abr 05, 2012 2:28 pm | |
| Pues ya creo que es el fin de este sitio, es una pena pero es asi sus 2 cuentas de paypal estan limitadas y tiene muchas disputas abiertas es el fin de Iconbux. | |
|
| |
pandax Héroe
Mensajes : 398 Puntos : 48530 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| |
| |
algalian Héroe
Mensajes : 701 Puntos : 47831 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 38 Localización : Logroño
| Tema: Re: IconBux Scam Jue Abr 05, 2012 8:03 pm | |
| Entonces la podemos dar como SCAM??? algun pago nuevo? | |
|
| |
aflafl Exchanger Oficial
| Tema: Re: IconBux Scam Vie Abr 06, 2012 5:20 pm | |
| Ptc investigations la pasa directamente a no recomendada, yo ya no he andado perdiendo el tiempo y he puesto disputas de paypal antes de que sea tarde.Cuando los bux tan jovenes en marcha ya empiezan con estas excusas de pagos e intentandolo esconder hasta que no pueden es muy mala señal. | |
|
| |
algalian Héroe
Mensajes : 701 Puntos : 47831 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 38 Localización : Logroño
| Tema: Re: IconBux Scam Vie Abr 06, 2012 5:31 pm | |
| Pues sigue habiendo pagos recientes, todavía seguire a ver que pasa, os mantendré informados | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: IconBux Scam Vie Abr 06, 2012 7:52 pm | |
| Esto no es nuevo ptc-investigations la dio como es scam desde el principio por ser un administrador stafador y el se encargo de desmentirlo por todo lado.
Ahora en estos días va a salir con la historia de que es imposble continuar por las disputas y bla bla la misma historia, por suerte me salve de esta lo siento por si alguno de los compañeros invirtió y no ha recuperado nada. Saludos | |
|
| |
Neel
Mensajes : 29 Puntos : 46713 Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: IconBux Scam Sáb Abr 07, 2012 12:15 am | |
| esta rara tardaba antes en cargar pero ya cambio, yo aun no pedi el primer pago pero si usas google crhome te recomiendo que uses firefox antes que esa mierda de chrome teniendo 5 paginas a la vez abiertas se te queda todo pillado asi que volvi a mi firefox de siempre a mi no me eliminaron mi cuenta pero si elegiste un nombre con mayusculas tienes que ponerlo con mayusculas ni mi cuenta ni me referidos no me borraron nada aun no noto que sea scam | |
|
| |
akihabara48 semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 46274 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 34
| Tema: Re: IconBux Scam Jue Abr 12, 2012 8:42 pm | |
| Yo hice un intercambio por esta ptc......entonces es scam??? ..... pero yo uso google crhome y me funciona bien no veo lentitud...... ni servicio de mantenimiento ni ningun problema
que raro ... al menos hasta ahora que llevo en esta pagina desde hace 5 dias o mas .. no e tenido problemas ...me recomiendan que lo abandone?? | |
|
| |
aflafl Exchanger Oficial
| Tema: Re: IconBux Scam Jue Abr 12, 2012 8:50 pm | |
| Esta pagina es ya scam, no paga a mi no me pago o sino miren un poco el foro no paga ya desde hace dias y la gente esta empezando ha hacer spam, desde luego el que siga aqui estara perdiendo el tiempo es mi recomendacion saludos. | |
|
| |
algalian Héroe
| Tema: Re: IconBux Scam Sáb Abr 14, 2012 12:01 am | |
| Muy buenas, os pongo un informe que han dado a ver que os parece
Traducción de google ; trabajando en una buena traducción
Hola miembros,
Algunos cambios a compartir:
Hay tal vez un cierto retraso en el procesamiento de pagos a través de PayPal. Nuestra cuenta de PayPal esta siendo examinada, PayPal necesita información adicional acerca de nuestro negocio. Pero no se preocupen, hemos proporcionado toda la información y los documentos que necesitaban. Y los depósitos de PayPal serán normales durante la próxima semana.
2. Los pagos AlertPay se realizan con normalidad dentro de 48 horas. Sin embargo, hay tal vez retrasos de mas de 2 días a causa de PayPal, el sistema necesita ser más reservarse, y el 90% de nuestras ventas son sólo a través de Paypal.
3. Limitación de las referencias directas del cambio de direcciones IP / Uso de IPs dinámicas se ha levantado y ahora activa de. Usted debe obtener clics de sus referidos directos normalmente. Y tenemos la esperanza de recuperar el situtation normal dentro de la próxima semana.
Y aviso importante para los miembros:
1. Apertura de múltiples temas / o la publicación de los mismos temas una vez más que ya se envió a la suspensión de la cuenta. si usted tiene alguna duda abre un solo hilo con una respuesta única. Y uno de nuestro personal de soporte va a resolver sus consultas, el plazo de 24 horas hábiles. O el apoyo más abierto billete. Y usted también puede ponerse en contacto con soporte en tiempo real si está disponible.
2.La Apertura de disputas con PayPal darán lugar a la suspensión permanente de la cuenta y los que cuenta será automáticamente eliminado de la base de datos. Sin embargo, podemos asegurar que su caso no puede ser legitimo y usted no tendrá éxito. Por favor, tengan paciencia y vamos a resolver lo de PayPal. Al registrarse, y la compra de cualquier servicio / créditos en iconbux, que se vieron obligados por todos nuestros términos de servicio. donde se afirma claramente que el reembolso no es posible después de la compra se hace. Y después de la compra que ofrecemos el producto comprado de inmediato tan pronto como sea IPN confirma el pago
Acerca de PayPal, que se esperaba y que realmente estamos preparados para resolver los problemas. Sin embargo, todo tiene un plazo de tiempo, nada se puede resolver al instante. Una vez más puedo prometer y desafío, están aquí para quedarse
Por favor apoyenos. podemos asegurar que podemos superar la situación.
Saludos | |
|
| |
Agireso Héroe
Mensajes : 202 Puntos : 46364 Fecha de inscripción : 29/03/2012 Edad : 31 Localización : Colombia/Medellin
| Tema: Re: IconBux Scam Sáb Abr 14, 2012 12:12 am | |
| Gracias por la info.... si llego al minimo pedire el pago por alerpay | |
|
| |
nax7
| Tema: Re: IconBux Scam Sáb Jun 23, 2012 11:56 pm | |
| en esa pagina a mi no me da confianza han sacado dinero de mi cuenta , nunca ayudan , los moderadores en español casi nunca están , ahora borraron la sección de el foro en español , peor aun ya no se puede reclamar en ningún lado a nadie antes había una sección de ayuda por chat tampoco esta ahora el administrador hablaba español no tan bien , y para peor en la sección de español habían muchos mensajes contra el moderador por reclamos ahora no esta la sección ahora solo toman en cuenta a los usuarios en ingles y yo no se hablar ni escribir 100 % bien en ingles , yo ya puedo cobrar por pay pal pero no entiendo como se usa pay pal hay gente que sus pagos los esperan mucho tiempo e leído en el foro sobre eso de la pagina iconbux , espero que el administrador el que manda ahí arregle eso ahora dicen que es scam , esto va de mal en peor , saludos gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IconBux Scam | |
| |
|
| |
| IconBux Scam | |
|