Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
kazaan77
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
etoichkov
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
pat45
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
networker5
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
toni88
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
Santanderino
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
Corbador
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
jfcm71
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
Admin
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_lcapIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Voting_barIntercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vinilocura
semi-experto
semi-experto
Vinilocura


Masculino
Mensajes : 89
Puntos : 45787
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 39
Localización : Sevilla

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptySáb Mar 24, 2012 11:51 am

¡Sé que es un imposible! Que todos estáis ya MyBrowserCash, pero me ha gustado mucho y por ahora es fiable. Somos tantos aquí que quién sabe... Además, aprovechando que estoy por registrarme en la mayoría de las que usáis, quizá a alguien le interese de verdad. No pierdo nada por probar (:

Sitios en los que estoy: MyBrowserCash, 20Dollars2Surf, Paid2Youtube, SumaClicks, EsFácil, Ad-lantis, Beruby, Consupermiso, LeeMails, NeoBux, PTCBox, WebGana, G20Clix, Clixsense, BuxCraft, IconBux, Twickerz, Upabux.

También estoy en:
SumaFan, que me han cancelado la cuenta de Facebook y no hay manera de echarla a andar.
Toluna, que se la prometí a Mjose1958 pero resulta que ¿ya estaba? y no lo recordaba.
Adlotts, que la tengo prometida a Mjose1958 para esta semanita cuando esté más despejado.
Musikeo, que la tengo pendiente a Jfcm71 igualmente para esta semana.
Varolo, que como máximo tengo un vídeo al día para ver...
Referidos.es, que desde mi experiencia, en un principio, no la recomiendo.

Si a alguien le interesa escribir, también estoy en una comunidad internacional muy fiable que paga por redactar, traducir y corregir textos. Tiene sistema de referidos, que nos reporta el 10% de lo generado por ellos durante 12 meses. El pago mínimo es de 50€ y la tabla de comisiones es ésta.

Desde hoy a mediodía hasta el lunes a mediodía estaré fuera, pero no quepa duda que estaré al quite en cuanto vuelva.
¡Un saludo y gracias a todos los que andáis echándome una manilla siempre! Y a los que no, también.

Mi link de referido en MyBrowserCash es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Vinilocura el Lun Abr 23, 2012 7:12 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
http://pili.la/PTC
samasu




Masculino
Mensajes : 29
Puntos : 45711
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptySáb Mar 24, 2012 3:49 pm

Me registro en cualquiera de estas.. Paid2Youtube, SumaClicks, EsFácil, Consupermiso. o en las 4..

Tu te registras en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si deseas en mi firma está mi blog para que busques alguna otra..

Si deseas me respondes por privado.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ptcandmore.blogspot.com/
Vinilocura
semi-experto
semi-experto
Vinilocura


Masculino
Mensajes : 89
Puntos : 45787
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 39
Localización : Sevilla

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyMar Mar 27, 2012 12:48 pm

Hey! Gracias, te contesto al privado.

Como te dije por MP estaría fuera el fin de semana (:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://pili.la/PTC
Vinilocura
semi-experto
semi-experto
Vinilocura


Masculino
Mensajes : 89
Puntos : 45787
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 39
Localización : Sevilla

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyDom Abr 01, 2012 12:26 pm

Gracias por los MP que me estáis mandando (:

Conforme me registre en sitios, iré actualizando la lista de aquí.

Es genial que se puedan editar los mensajes siempre, ¡hurra por eso!
Volver arriba Ir abajo
http://pili.la/PTC
Vinilocura
semi-experto
semi-experto
Vinilocura


Masculino
Mensajes : 89
Puntos : 45787
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 39
Localización : Sevilla

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyVie Abr 13, 2012 5:56 pm

¡Buenas!

Sigo actualizando la lista de esta entrada de los lugares donde ando registrado.

Al instante de hacer un intercambio vengo aquí y añado la nueva.

Gracias a los que me mandan MP para intercambiar :)

PD: No recuerdo de quién soy referido en BuxCraft, pero lleva un par de días sin dejarme hacer los clicks.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://pili.la/PTC
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 48427
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyVie Abr 13, 2012 8:58 pm

Vinilocura escribió:
¡Buenas!

Sigo actualizando la lista de esta entrada de los lugares donde ando registrado.

Al instante de hacer un intercambio vengo aquí y añado la nueva.

Gracias a los que me mandan MP para intercambiar Smile

PD: No recuerdo de quién soy referido en BuxCraft, pero lleva un par de días sin dejarme hacer los clicks.

¡Saludos!

Eres mi referido en Buxcraft. Sino te deja entrar prueba mas tarde, pero a mi me pone que ayer me clickeaste Wink
Volver arriba Ir abajo
Vinilocura
semi-experto
semi-experto
Vinilocura


Masculino
Mensajes : 89
Puntos : 45787
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 39
Localización : Sevilla

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyVie Abr 13, 2012 9:00 pm

Hey! Gracias por avisar (:

Qué raro, a mí me sale un cartelito violeta en el historial que dice que ayer no hice los clicks.

Y, además, los anuncios me salen semi-transparentes.

Esperaré a las 00h. que es la hora de reinicio que puse ^^

¡Gracias por el aviso!
Volver arriba Ir abajo
http://pili.la/PTC
edwarddami

edwarddami


Masculino
Mensajes : 49
Puntos : 45491
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyLun Abr 16, 2012 4:59 pm

por upabux respondeme mp Very Happy aver si asemos intercambio
Volver arriba Ir abajo
http://ganarpaidtoclick.blogspot.mx/
Vinilocura
semi-experto
semi-experto
Vinilocura


Masculino
Mensajes : 89
Puntos : 45787
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 39
Localización : Sevilla

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Me ausento.   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyMar Abr 17, 2012 9:38 pm

¡Buenas!

Dejo constancia aquí de que estaré fuera de jueves a domingo. Tengo que volar a Madrid en esos días. Así que no podré hacer mis clicks, espero que ningún referido se extrañe :) Un saludo a todos y buena semana.
Volver arriba Ir abajo
http://pili.la/PTC
Vinilocura
semi-experto
semi-experto
Vinilocura


Masculino
Mensajes : 89
Puntos : 45787
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 39
Localización : Sevilla

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyLun Abr 23, 2012 6:22 pm

¡Mis clicks y yo ya estamos de vuelta!

Espero que fuera un fin de semana fantástico para todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://pili.la/PTC
arbin




Mensajes : 15
Puntos : 45175
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante EmptyVie Mayo 11, 2012 3:27 am

te intercambio por alguna de estas

premiumclix

neoxsense

adzpot


solo por ptc por gpt no estoy interesado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty
MensajeTema: Re: Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante   Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio referidos :) Actualizo la lista al instante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco referidos para forex2bux paga al instante
» Minha lista de ptc para intercambio
» cetobeto,recoge satoshis sin parar
» Busco REFERIDOS para NEOBUX, me ofrezco a cambio de otra página (ver mi lista de páginas que uso)
» intercambio de referidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: