Hola amigos del foro ,esperando que esten bien les traigo hoy una nueva pagina que esta creciendo en poco tiempo,se llama FANCITOS ,esta pagina es sin duda muy recomendable para todos aquellos que quieron aumentar la popularidad de su web,twitter,facebook ,google plus ,videos de youtube y más.
Nosotros ganamos "Fancitos ya sea por likes de facebook,1 de google,seguir en twitter ,ver videos,visitar webs" y esos fancitos se pueden cambiar por fans y seguidores de nuestras redes sociales ,les dejo por aqui algunas preguntas ,si tienen dudas ,espero que se puedan unir ,los invito XD y ¡Buena Suerte!
http://www.fancitos.com/ref.php?x=686
¿Qué es este sitio? Es un sistema de marketing social que hará incrementar el tráfico y
la popularidad de tus páginas en las redes sociales. Este sistema
también proporciona una mejora en el posicionamiento web de tus páginas.
¿Qué son los Fancitos? Los Fancitos son la recompensa por colaborar con nuestra página.
¿Qué hago con los Fancitos? Puedes conseguir seguidores en Facebook, Twitter, Google +1 o visitas
en Youtube. Una vez que insertes tus páginas, podrás añadir a cada
página Fancitos para que la gente haga clic y así promocionarlas.
¿Cómo puedo conseguir Fancitos? Haciendo clic en los botones de Me gusta, Seguir, +1 o ver el vídeo de las páginas de otros usuarios.
¿Cómo añado mis páginas? Una vez registrado, en el menú de la izquierda verás un enlace que pone
Añadir páginas.
Al hacer clic te aparecerán varias opciones, en Facebook debes añadir
la url de una página de Facebook, en Google +1 debes añadir la página
web que quieres promocionar y en Youtube debes añadir la url del vídeo
que quieras que aumente las visitas. Una vez que tenemos la url en el
sistema, debemos asignarle los Fancitos que queremos utilizar para que
los reciban los demás miembros de Fancitos.
Mi página de Facebook no funciona El problema más común es que tu sitio de Facebook sea un perfil, la gente sólo te añade como amigo.
Debes convertir tu perfil en página para que funcionen los Me gusta. Más información.
Mi página de Facebook no aumenta los Me gusta Esto puede ser debido a que ya has agotado los Fancitos que tienes asignados a tu página.
Debes ir a
Mis páginas de Facebook y en acciones debes añadir más Fancitos.
UNANSE LOS INVITO SI TIENEN ALGUNA DUDA POSTEENLA Y SERA RESPONDIDAD A LA BREVEDAD.
Clik aqui para unirte a fancitos