Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
kazaan77
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
etoichkov
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
pat45
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
networker5
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
toni88
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
Santanderino
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
Corbador
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
jfcm71
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
Admin
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_lcapEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Voting_barEstrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mellimanu
Héroe
Héroe



Mensajes : 331
Puntos : 46900
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Empty
MensajeTema: Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS   Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyMiér Mar 07, 2012 12:15 pm

Para los que no conozcan que es JSS-Tripler deciros que básicamente se trata de un programa de inversión donde ganas un 2% diario por 75 días, es decir, que al final del ciclo, ganarás un retorno de 150%. El sistema trabaja a través de posiciones, cada posición tiene un costo de 10$ y podemos comprar como máximo 500 posiciones. También podemos ganar dinero a través de nuestros referidos. Nos pagan el 10% de las inversiones que hagan nuestros referidos y el 5% de las que hagan nuestros referidos indirectos de 2º nivel, es decir por cada referido directo tuyo que compre una posición (10$) ganarás 1$ y por cada referido indirecto que compre una posición ganarás 0.50$.

Estrategia para ganar 600$ el primer mes + 400$ los meses restantes de por vida con una única inversión de 600$:

La estrategia es muy simple. Lo único que hay que hacer es ingresar 600$, comprar 60 posiciones en JSS-Tripler y hacer compound (reinvertir todo el dinero ganado diariamente en posiciones) durante 75 días (1 ciclo). Una vez pasado los 75 días tendríamos en nuestra cuenta de JSS-Tripler 203 posiciones activas (con valor de 2030$) con lo que ganaríamos diariamente más de 40$.

A partir de aquí realizamos la siguiente estrategia: Sacamos diariamente 20$ durante los primeros 30 días después de pasar el primer ciclo haciendo compound y obtenemos los 600$ de nuestra inversión. Después de realizar 30 cobros consecutivos de 20$ comenzamos a cobrar solamente los días entre semana y hacemos compound los fines de semana para así permanecer siempre en torno a las 200 o más posiciones activas, lo que nos generarían 400$ mensuales de por vida.

Cuanto más dinero se ingrese desde un comienzo más rápido crecerá el compound y por lo tanto más dinero se ganará luego mensualmente.

Esta estrategia es válida para cualquier inversión inicial, ya sea de 100$ o de 10000$, el esquema a seguir es el mismo.

Puedes ver el dinero que ganarías con Justbeenpaid con la calculadora de ganancias http://tripler.justbeenpaid.com/calculator/index.php

Si aún no estás registrado en Justbeenpaid, puedes hacerlo desde aquí y conseguir tus 10$ de regalo: http://www.justbeenpaid.com/join.cgi?r=uXSptYCaBi&p=&c=
Volver arriba Ir abajo
http://equipohispanostiforp.blogspot.com
Swthedeath
Experto
Experto
Swthedeath


Masculino
Mensajes : 145
Puntos : 45915
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 34

Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Empty
MensajeTema: Re: Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS   Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptySáb Mar 31, 2012 2:00 am

hola, muy interesante tu estrategia, la tendre en cuenta. pero tengo una duda amigo, es que yo ya estoy registrado, y llevo 4 días, y solo veo ganado $0.4 en mi saldo, y no aumenta mis $0.2, lo digo porque compre una posicion hace 4 días y solo tengo $0.4, tengo que hacer algo mas o es un error de JBP?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://rentablehour.ucoz.es/
mellimanu
Héroe
Héroe



Mensajes : 331
Puntos : 46900
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Empty
MensajeTema: Re: Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS   Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS EmptyDom Abr 01, 2012 9:02 pm

Swthedeath escribió:
hola, muy interesante tu estrategia, la tendre en cuenta. pero tengo una duda amigo, es que yo ya estoy registrado, y llevo 4 días, y solo veo ganado $0.4 en mi saldo, y no aumenta mis $0.2, lo digo porque compre una posicion hace 4 días y solo tengo $0.4, tengo que hacer algo mas o es un error de JBP?

Saludos

No te preocupes por esto, el sistema está saturado y están volviendo a ampliar el servidor... es increible con la veocidad que están creciendo. Seguramente ya te habrá llegado todo el dinero atrasado. Hoy ya terminaron de arreglarlo todo y vuelve a ir perfecto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://equipohispanostiforp.blogspot.com
Contenido patrocinado





Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Empty
MensajeTema: Re: Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS   Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estrategia óptima de inversión en JSS-Tripler! +10$ GRATIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cadena de referidos de megadoblador sin inversion y con inversion bono de registro $1 gratis
» La Estrategia de inversión de Nassim Taleb - Un genio matemático y trader
» 280.000 Satoshi Gratis, Estrategia Bitsler
» Bitzfree- simulador de estrategia Nube Minería- 20 GHash GRATIS 1º Pago Confirmado
» $1 DOLAR POR CLICK, GRATIS Y SIN INVERSIÓN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: