Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
kazaan77
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
etoichkov
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
pat45
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
networker5
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
toni88
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
Santanderino
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
Corbador
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
jfcm71
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
Admin
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_lcapBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Voting_barBigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Van_Toni




Mensajes : 18
Puntos : 46238
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : Badalona

Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Empty
MensajeTema: Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond)   Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyMar Mar 06, 2012 3:33 am

Hola gente! Os traigo una propuesta jugosa. Se trata de haceros mis referidos y clicar los anuncios cada día(no son muchos). Ofrezco un 25% a la semana de lo que me generes debido a que tengo cuenta premium.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pagaría a través de Alertpay o Paypal(con esta opción no pagas fees, te llegará la totalidad de lo que hayas generado).

Cada semana haré una tabla y la subiré para que veáis vuestros progresos.

Para ello, deberéis clicar cada día, yo me iré fijando en los clicks y en las fechas de Login.

Mis referidos si estan un máximo de 3 dias sin clicar sin explicación previa, les retiraré de la tabla. En caso de que de una semana no cliquees un dia, me explicas el motivo y se soluciona.

Para acceder a la oferta regístrate aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interesados responded al tema o enviadme MP.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Miguiz
Héroe
Héroe
Miguiz


Mensajes : 203
Puntos : 49924
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) Empty
MensajeTema: Re: Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond)   Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond) EmptyMar Mar 06, 2012 7:22 am

Este PTC tiene otra misma PTC hermana que eliminó paypal y este me da a mi que va a ir pro el mismo camino dado que he pedido un pago hace 3 días no me ha llegado y se supone que es instantaneo Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Bigofferbux - Te pago el 25% de lo que me generes(tengo cuenta premium Extra Diamond)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: