| protypers no es una ptc | |
|
+5neyling27 paramedico BrunoCarranza sincodigo2 chezz91 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chezz91 Héroe
Mensajes : 396 Puntos : 50950 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: protypers no es una ptc Lun Feb 27, 2012 5:37 am | |
| Bueno gente paso a contarles sobre PROTYPERS basicamente lo que hay que hacer en esta pagina es resolver captchas, o sea, completar los textos que x ejemplo nos aparecen mil veces x la web diariamente pero que esta pagina te va tirando uno tras otro cada 15 segundos, esta pagina tiene un limite minimo de pago de 3 dolares y paga en rates de entre 0.90 y 1.35 dolares x cada 1000 imagenes, no hay limite de captcha ni de tiempo, por lo que podras hacerlo durante todo el tiempo q desees. Son estrictos con el tema del tiempo x lo que tenes que completarlo en el tiempo q te dan. les paso unos tips y mi link de referido para que entren. PAGA EN SERIO Y PAGA RAPIDO. Los pagos son Los Lunes durante el dia
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PROTYPERS: - Ganale a la cuenta regresiva. Te dan 15 segundos para resolver cada captcha y tenes que ser veloz! (Espero que todos estos años de chat, messenger y foros tienen te hayan un buen conocimiento del teclado y una buena velocidad! ) - No escribas cualquier cosa. Si bien el sistema te sumará dinero, tarde o temprano te descubriran y perderás tu cuenta y el dinero en ella. - En varias ocasiones, puede que comience la cuenta regresiva y aun no se visualice la imágen. No desesperes!!!. Hay veces que el captcha tarda en cargar unos 7 segundos (sobre todo si son muy coloridos). - Si llegara a suceder que a la cuenta regresiva le quedan 3 segundos para continuar mi consejo es el siguiente: NO caigas en la tentación de presionar el botón "I don't Know". El uso excesivo del mismo te puede costar que te baneen. Lo que yo hago es escribir cualquier cosa y hacer click en "SUBMITt". Si bien esto no está permitido, es mejor que presionar "I don't Know". - No dejes que el conteo de 15 segundos se termine, (te pueden expulsar varios minutos si esto sucede) - Si queres descansar, primero tenes que escribir correctamente el captcha que te muestran, y luego clickear "SUBMIT A PAUSE" - Cuando aparezca un mensaje que diga "NO CAPTCHA AVAILABLE" no presiones el botón "REFRESH" ya que te puede desconectar. Lo mejor es esperar unos segundos, o bien, hacer click en el boton "SOLVE IMAGES" - Si luego de escribir la solución a un captcha se queda trabado el sistema y te dice "PROCESSING", no te quedes esperando mas de 1 minuto. Presiona nuevamente el botón "SOLVE IMAGES" - Tratar de no ponerse a rellenar los captchas si estas descargando algo, ya que puede que tarden demasiado en cargarse y te corten la sesión (y si te expulsan varias veces por lentitud te pueden banear por algunos minutos). En lo posible hacerlo cuando el ancho de banda esté libre.
LINK REFERIDO: http://www.protypers.com/?id=VPE | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: protypers no es una ptc Lun Feb 27, 2012 8:42 am | |
| hermana de megatypers creeo,seguro no estoy ya la vi hace varias semanas es mas rapida aun rellenando cachtas,60 cachptas por minuto todo aquel que quiera registrarse y que este en megatypers tendra que utilizar una nueva cuenta de correo y de paypal | |
|
| |
BrunoCarranza Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 46976 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: protypers no es una ptc Lun Mar 12, 2012 12:47 am | |
| Hay algun comprobante de pago? | |
|
| |
paramedico Héroe
Mensajes : 581 Puntos : 53432 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 58 Localización : mexico
| Tema: Re: protypers no es una ptc Lun Mar 12, 2012 5:17 pm | |
| es lo mismo que mega typers intente registro y me saca mis datos | |
|
| |
neyling27
| Tema: Re: protypers no es una ptc Mar Mar 13, 2012 5:26 am | |
| Yo hace unos dias me afilie a Megatyper y hoy lunes 13 de marzo 2012 recibi mi primer pago de esta empresa la verdad cuando me afilie yo tube mis dudas hacerca de esta empresa y pense no creo que paguen por escribir captcha, pero me afilie para ver si era verdad y si pagan en verdad son puntuales, los pagos los hacen 1 vez por semana los lunes este es mi comprobante de pago del dia de hoy por libertyreserve y se gana mas que en una PTC y se gana mas que en una PTC ya que tu decides cuanto quieres ganar el minimo es de $ 3 si se quieren registrar http://www.megatypers.com/register codigo de invitacion: 190O | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56463 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: protypers no es una ptc Mar Mar 13, 2012 5:33 am | |
| felicidades por tu pago... yo me registre hace un rato en Protypers y ya acumule $0.40. Y sin referidos!!!
Consulta: pedis tu pago cuando queres y lo recibis el lunes o lo tuviste que pedir el mismo lunes??
saludos... | |
|
| |
BrunoCarranza Nuevos
| Tema: Re: protypers no es una ptc Mar Mar 13, 2012 6:26 pm | |
| - rubencius escribió:
- felicidades por tu pago... yo me registre hace un rato en Protypers y ya acumule $0.40. Y sin referidos!!!
Consulta: pedis tu pago cuando queres y lo recibis el lunes o lo tuviste que pedir el mismo lunes??
saludos... neyling27 se refiere a MEGAtypers, y vos te referis a PROtypers son 2 pag diferentes | |
|
| |
neyling27
| Tema: Re: protypers no es una ptc Miér Mar 14, 2012 5:00 am | |
| hola rubencius parece que estas 2 paginas son iguales y no tienes que pedir el pago, una vez que hallas llegado al minimo de $3 el dia lunes te pagaran a tu cuenta
tienes poquito en tu cuenta si eres rapido a typer puedes ganar mas de $1 dolar diario a tu cuenta y el dia lunes de cada semana te estaran pagando mas de $7 dolares pero lo mas importante de estas empresas es que estan pagando y que tu decides cuanto ganar
http://www.megatypers.com/register codigo de invitacion: 190O
| |
|
| |
BrunoCarranza Nuevos
| Tema: Re: protypers no es una ptc Mar Mar 20, 2012 1:59 am | |
| Ya hay comprobantes de pago de PROTYPERS y Megatypers. Las 2 son confiables, pagan lo mismo. | |
|
| |
mrodriguez096
| Tema: Re: protypers no es una ptc Dom Ago 10, 2014 10:14 pm | |
| Buenas tardes intente registrarme a protypers pero me piden un codigo de invitacion como puedo obtenerlo | |
|
| |
sobako
Mensajes : 22 Puntos : 37460 Fecha de inscripción : 17/08/2014 Edad : 33 Localización : Badalona (Barcelona)
| Tema: Re: protypers no es una ptc Mar Ago 19, 2014 2:42 am | |
| DIOS!!! muchas captchas son jod*disimas!!!!! esto es imposible de hacer xddd | |
|
| |
laiguana
Mensajes : 48 Puntos : 37523 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Localización : pues en mi casa
| Tema: Re: protypers no es una ptc Mar Ago 19, 2014 6:15 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: protypers no es una ptc | |
| |
|
| |
| protypers no es una ptc | |
|