erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53316 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Intercambio mi OceanoCodes de un click sin espera por cualquiera de las tuyas Sáb Feb 25, 2012 9:33 am | |
| Así como lo dice el titulo intercambio mi pagina en la cual deberan hacer un solo click sin espera de tiempo por cualquier ptc, Realizo maximo 6 clicks por ptc al día. Este es mi link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los interesados enviar mp preferiblemente o dejar un mensaje acá. La explicación de como funciona es sencilla y una vez hecho el tato les digo. Aunque estoy preparando un tutorial. | |
|
iextra Experto
Mensajes : 149 Puntos : 47351 Fecha de inscripción : 27/12/2011 Edad : 40 Localización : Medellin , Colombia... La tierra de las flores.
| Tema: Re: Intercambio mi OceanoCodes de un click sin espera por cualquiera de las tuyas Sáb Feb 25, 2012 2:49 pm | |
| Hola. Te la cambio por una de estas en la que no estes, te las dejo en orden de prioridad:
clixsense, G20 clix, Sumafan, Mybrowsercash, Iconbux, davidsbux, buxhouse, | |
|
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 56067 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: Intercambio mi OceanoCodes de un click sin espera por cualquiera de las tuyas Dom Mar 04, 2012 2:14 pm | |
| te la cambio por ad-lantis o swebux? avisame
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intercambio mi OceanoCodes de un click sin espera por cualquiera de las tuyas | |
| |
|