Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
kazaan77
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
etoichkov
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
pat45
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
networker5
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
toni88
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
Santanderino
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
Corbador
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
jfcm71
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
Admin
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_lcappollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Voting_barpollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no

Ir abajo 
+15
Xirift
ger25
pacosky
Didaskalos
jonas23
algalian
EmmanuelMoises
angaper
paramedico
jermaine125
mellimanu
vallecas
Admin
mjose1958
sincodigo2
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 55527
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 8:31 pm

he encontrado en otro lado una imagen de una pregunta pero nose si postearlo.

Edito:

bueno,aqui se los dejo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48719
Fecha de inscripción : 04/06/2011

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptySáb Abr 07, 2012 9:51 pm

Bueno,yo me registre un poco dudosa,no solo por que 1 dolar por un si o un no era un poco exagerado.Al día siguiente me llegó una y al siguiente otra.Hice un referido,mi primo el del pueblo,y a él,por ejemplo no le ha llegado ninguna.La cuestión es que no es ni siquiera responder si o no sino que te llega una pregunta en inglés y tiene que responder una de las 5 opciones que te ofrece.Es mas,en la primera me lo leí y en la segunda no Very Happy.Pero no me paguó,y la señorita Pilar Salas ya escribió al support.Me contestaron que no le cuadraba mi fist name y last name con mi paypal account.Yo insistí que era Pilar Salas y que mi paypal account era atitelovoyadecir@hotmail.com... Cool
Y venga,otra vez ayer,me escriben,porque insistí por tercera vez y le ponía correos:SCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMM y me dijeron que first name Pilar y last name Salsas no coincidían con my paypal account...vaya aburrimiento,y les pregunté si es que para que pagaran y no fueran SCAM declarado,paypal tenia que ser necesariamente pilarsalas@hotmail.com...que cada uno tendría el paypal que le saliera de las narices...no puse exactamente narices,pero bueno.Total,que hoy,a punto de resucitar Jesucristo y ayer Viernes Santo,se conoce que estaban muy por la labor y van y me mandan un correo que si puedo enviarles una imagen de que mi paypal account: atitelovoyadecir@hotmail.com se corresponde con mi first name y last name...
Yo,que no me fio ni de mi padre...lo primero que he pensado...joder,este es ppluna para robarme los 5,19 que tengo en paypal...pero no señor,ppluna está en el bingo y los pobres cuando han comprobado que mi first name era Pilar y el last name Salas del Moral(no es junto,soy Pilar Salas y de segundo,del Moral,con lo cual,me registré con mi nombre y mi apellido,lo que piden),han comprobado que sí concordaba con mi paypal account,no se si habrán usado trigonometria o qué para averiguar tamaña chorrada,pero realmente les he insistido mucho,jamá han dejado de contestar,si no es en el día al dia siguiente,y más aun estos días de recogimiento y oración y me mandan primero un correo en el que me dicen que me pagarán tras haberlo comprobado a finale de la semana que viene y al segundo dos correo seguidos,que os copio.

Tengo,como todo hijo de vecino cien servidores y 20 o 30 pares de anonymous proxys,para ésta he usado hotmail,con mi proxy común,no el de Belice que va de vicio.
Y aquí os pego los comprobante de pago.He aprovechado a darle la gracia y a pedirle que me manden mucha encuestas.Realmente un dolar por decir,esta misma respuesta,sin siquiera leerla,está guay.

Pero os recomiendo por lo que habeis visto por mi experiencia que cuando os vayai a registrar los que vayais a hacerlo,ya sabeis,en last name,no pongais solo un apellido,poned los dos.Los argentinos no se que tendreis que hacer,lo que pongais en vuestro paypal,para luego no tener que darles tanta lata,pero sí tengo que reconocer que no ha habido vez que no haya escrito,que el support no me haya contestado.




7 abr 2012

Pago De


PollBuzzer


Completado


$1,00 USD


7 abr 2012

Pago De


PollBuzzer


Completado


$1,00 USD
En el caso de gente que aun no se fie,copio los detalle de paypal obviando el id de transacción,pero eso ya sería el lunes que mañana estoy out.

Sincodigo,que tal...jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Didaskalos
Experto
Experto
Didaskalos


Mensajes : 116
Puntos : 46044
Fecha de inscripción : 01/03/2012

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyDom Abr 08, 2012 4:11 am

Bueno , pues yo también acabo de cobrar . Al final resulta que me pasó igual que con la compañera de aquí arriba y es que necesitaban los dos apellidos . Me volvieron a mandar un mensaje el viernes y caí en la cuenta así que les mandé mi nombre completo (con los dos apellidos) y ya he recibido el cobro . Así que pollbuzzer finalmente sí que paga , eso sí , se necesita tener paypal verificado y darles el nombre completo .
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyDom Abr 08, 2012 4:20 am

Uhmmm.... muy bien... pero no me han mandado nada todavia... Sigo a la espera de mi primera encuesta....

bounce
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58343
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyDom Abr 08, 2012 8:32 am

felicidades pilar cheers
Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48719
Fecha de inscripción : 04/06/2011

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyLun Abr 09, 2012 7:51 am

Gracias sincodigo Basketball...
Pues sí,menos mal que ha salido otro compañero que ha corroborado que le pasó lo mismo,la verdad,quizá deberían advertirlo en la página que que last name son los dos apellido para no estar un mes poniendolo de Scammers para arriba,pobre gente,encima dicen que te pagan la semana que viene y te llega el pago en el acto...jajaja.
Yo sigo a la espera de la tercera encuesta y a mi referido,le ha llegado una por fin despues de registrarse el mismo día que yo.A mi me manda incluso la newsletter como si fuera la CNN,pero bueno,ya viendo que sí paga y como me dijo en uno de lo correos: be patient please,your paypal account is not the same as the first and last name you have registerde with.Change your paypal account and we´ll pay to you,pero dado que se pudo arreglar sacandoles del embrollo de que los españoles tenemo dos apellido y si son compuesto,podemos tener incluso 4(no sé si entendrían algo o pensarían que asi iba España de bien...)tema solucionado.Ya cuando le dí las gracias por el cobro me dijeron no se qué de que a ver si se unía mucha gente y enviaban encuestas con mucha mas asiduidad y tenían contentos a los integrantes de sus estudios de mercado remunerado...jajaja

Didaskalos...espero que me haga descuento en Air France porque el puente de mayo me voy a París,y veo por la foto que eres piloto Smile Smile Smile y preguntarte a modo de curiosidad...Tú,¿te leiste la pregunta o hiciste como yo en la segunda que ni siquiera la leí?jajaja
Si hubiera que calificar según la respuesta,como en otras encuestas...pero por poner un punto donde guste que te den 1 dolar...pues ya pa que perder tiempo,si al fin y al cabo es lo único que tenemos,¿No?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23


Masculino
Mensajes : 576
Puntos : 46481
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 36
Localización : Vigo

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyLun Abr 09, 2012 11:08 am

jo a mi no me llego nada aun
Volver arriba Ir abajo
Didaskalos
Experto
Experto
Didaskalos


Mensajes : 116
Puntos : 46044
Fecha de inscripción : 01/03/2012

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyLun Abr 09, 2012 9:16 pm

pilar_salas_del_moral escribió:


Didaskalos...espero que me haga descuento en Air France porque el puente de mayo me voy a París,y veo por la foto que eres piloto Smile Smile Smile y preguntarte a modo de curiosidad...Tú,¿te leiste la pregunta o hiciste como yo en la segunda que ni siquiera la leí?jajaja
Si hubiera que calificar según la respuesta,como en otras encuestas...pero por poner un punto donde guste que te den 1 dolar...pues ya pa que perder tiempo,si al fin y al cabo es lo único que tenemos,¿No?

Saludos

Yo si la leí pero al minuto la olvidé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48719
Fecha de inscripción : 04/06/2011

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyMar Abr 10, 2012 7:46 am

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tkbmanco




Masculino
Mensajes : 10
Puntos : 45534
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 29
Localización : Mar del Plata

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyMar Abr 10, 2012 12:41 pm

Surprised , MUCHAS GRACIAS , ya me he registrado correctamente ,


Saludos y suerte !
Volver arriba Ir abajo
http://cashinhome.weebly.com
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48719
Fecha de inscripción : 04/06/2011

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:18 am

Bueno,pues ahora a esperar a que manden mas encuesta,a mi de momento,desde lo escrito no,pero esperemos,be patient,you know... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 48427
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyVie Jul 27, 2012 5:03 pm

Me acaban de pagar mi primera encuesta!
Sigue pagando chic@s Wink
Volver arriba Ir abajo
tobalito15




Mensajes : 3
Puntos : 44415
Fecha de inscripción : 24/07/2012

pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 EmptyVie Jul 27, 2012 10:05 pm

Yo no tengo mi paypal verificada, soy menor Sad quisiera poder ganar con esa pagina pero parece que no podre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no   pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pollbuzzer Gana $1 por contestar si/no
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: