pilar_salas_del_moral Experto
Mensajes : 136 Puntos : 49269 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Bonito correo Dom Feb 19, 2012 6:30 am | |
| Buenos días: ¿Infrinjo alguna norma del foro si al que me ha mandado este privado le mando yo a su vez a tomar por culo.com?Agradecería respuesta. Pilar De: | nelly002 |
| Para: | pilar_salas_del_moral | Publicado: | Vie Feb 17, 2012 9:43 am | Tema: | Hola, | | elly_johnson88@yahoo.co.uk Hola, me da un gran placer escribirte después de ver su perfil de lo que realmente me interesa tener comunicación con usted, si usted tendrá el deseo conmigo para que podamos llegar a conocernos y ver lo que sucedió en future.i será muy feliz si puede escribirme a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil. mi correo es (nelly_johnson88@yahoo.co.uk) voy a estar esperando saber de usted. tener un bendito day.from Pls Nelly. Ponte en contacto conmigo a través de mi dirección privada para que pueda enviar la foto ------------------------------------------------------------------------------------------- nelly_johnson88@yahoo.co.uk Hello, it give me a great pleasure to write you after viewing your profile which really interest me to have communication with you, if you will have the desire with me so that we can get to know each other and see what happened in future.i will be very happy if you can write me through my email for easiest communication. my email is (nelly_johnson88@yahoo.co.uk) i will be waiting to hear from you. have a blessed day.from Nelly Pls. Contact me through my private address so that I can send photo |
| |
|
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58893 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Bonito correo Dom Feb 19, 2012 11:07 am | |
| jajjaj do bonito mail,nu contestes por que te acribillaran a spam tu correo si gogleas el email de nelly te daras cuent que es muy peligros@ | |
|
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61041 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Bonito correo Dom Feb 19, 2012 12:15 pm | |
| Será baneada EDITO: nelly002 ha tenido el honor de ser el primer usuario que banee. Se ha abierto la veda | |
|
pilar_salas_del_moral Experto
Mensajes : 136 Puntos : 49269 Fecha de inscripción : 04/06/2011
| Tema: Re: Bonito correo Lun Feb 20, 2012 5:32 am | |
| Muchas gracias,Corbador,sí se ve que la gente no tiene otra cosa que hacer en su ratos libre. Se ve que tu edad ha transformado tu experiencia en lucidez mental ...Muy desesperada tengo que estar para ponerme yo aquí a ligar con señoritas. Nos libramos online,que no de visitante y/o en el anonimato apuntado fisgando de un cerdo y ahora nos va a venir una piara... Gracia a tí también sincodigo(eso de no tener código es un grado... ) y a tí también,Ani. | |
|