| Hola os presento un blog que he echo estos días. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CarlosVR Nuevos
Mensajes : 76 Puntos : 46774 Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Hola os presento un blog que he echo estos días. Miér Feb 08, 2012 3:08 am | |
| He hecho un blog sobre como ingresar dinero extra. Enlace:Ingresar Dinero Extra. Si alguien quiere que me haga su referido. Mandadme un privado. | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63598 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Hola os presento un blog que he echo estos días. Miér Feb 08, 2012 3:22 am | |
| Me gusta que expliques un poco y no solo pongas banners, pero me preocupa que hayas cogido un blog de blogger. Lamentablemente no tardarán en eliminartelo.A blogger no le gustan las PTC. Lo considera Spam (basura). | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52429 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hola os presento un blog que he echo estos días. Miér Feb 08, 2012 3:26 am | |
| - Santanderino escribió:
- Me gusta que expliques un poco y no solo pongas banners, pero me preocupa que hayas cogido un blog de blogger. Lamentablemente no tardarán en eliminartelo.A blogger no le gustan las PTC. Lo considera Spam (basura).
o.O Es vdd eso amigo? Yo tengo mas de 2 años con el mio y no me lo han cerrado =) Un saludo PD: No sabia eso que dices. | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63598 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Hola os presento un blog que he echo estos días. Miér Feb 08, 2012 3:35 am | |
| Si, los PTC blogs españoles tardan mas en detectarlos, pero creeme que te lo acabaran eliminado.Mi blog español tardaron tb 2 años en eliminarlo. Ingleses me eliminaron 3 o 4 en mucho menos tiempo. Basta con que cualquier envidioso clique en el botón Report y te lo eliminan y ya puedes reclamar lo que quieras que no te lo devolveran. | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52429 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hola os presento un blog que he echo estos días. Miér Feb 08, 2012 3:46 am | |
| - Santanderino escribió:
- Si, los PTC blogs españoles tardan mas en detectarlos, pero creeme que te lo acabaran eliminado.Mi blog español tardaron tb 2 años en eliminarlo. Ingleses me eliminaron 3 o 4 en mucho menos tiempo. Basta con que cualquier envidioso clique en el botón Report y te lo eliminan y ya puedes reclamar lo que quieras que no te lo devolveran.
jajaja Pues no sabia eso. Que bien que nos avisas para estar prevenidos. Yo soy de Mexico y tengo mas de 2 años con ese blog. Espero que no me pase eso que dices... Me fue muy dificil conseguir las pocas visitas que tengo. Un saludo | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Hola os presento un blog que he echo estos días. Miér Feb 08, 2012 3:52 am | |
| Pues yo tenía mis propios dominios y los blogs bien posicionados y no me sirvio de nada.Muchisimo trabajo irrecuperable...Blogger considera que no es lectura apropiada para sus lectores y Google considera que es competencia desleal para las empresas serias... | |
|
| |
CarlosVR Nuevos
Mensajes : 76 Puntos : 46774 Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Hola os presento un blog que he echo estos días. Miér Feb 08, 2012 4:36 am | |
| Gracias, no sabía que blogger baneaba las paginas sobre ptc. Menos mal que me avisas ahora que acabo de empezar. Más adelante sería una gran putada. La verdad es que PTC iba a ser solo una parte. pero la retiraré por prudencia. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Hola os presento un blog que he echo estos días. Miér Feb 08, 2012 4:44 am | |
| Existen otros blogs gratuitos para hacer una página sobre PTCs.Puedes buscarlos en Google. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola os presento un blog que he echo estos días. | |
| |
|
| |
| Hola os presento un blog que he echo estos días. | |
|