| busco referidos para swebux y ad-lantis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 56067 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: busco referidos para swebux y ad-lantis Sáb Feb 04, 2012 2:13 pm | |
| busco ref en estas 2 ptc... solo 100% activos, abstenerse auroras y ptc con muchisimos ads, avisame... | |
|
| |
Rudeboy77 Experto
Mensajes : 133 Puntos : 49963 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis Mar Feb 07, 2012 2:14 pm | |
| Hola vallecas te cambio tu swebux(olvidaste poner tu link en el post) por esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sistema VIP por día de conexión y codes validados, puedes conseguirlos en Lesloulys, Recreland, Musikeo y otras webs.100% de ganancias de tus referidos. Ya me dices algo, saludos. | |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 56067 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis Mar Feb 07, 2012 2:20 pm | |
| pero esta pagina no es una ptc, no? es como musikeo y lesloulys? porque en estas estoy... | |
|
| |
Rudeboy77 Experto
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis Mar Feb 07, 2012 11:00 pm | |
| No, es una web de "rascas" muy rápida de jugar sólo hay que darle a "rejouer" en cada ticket y listo, en la boutique hay codes, pero tambien pagos por paypal. Con suerte puedes llevarte muchos puntos en un solo rasca. Lleva online cierto tiempo, alrededor de año y medio. Estas webs no dan problemas con los cobros. De hecho, una web bien diseñada ya da pistas de su fiabilidad. En el caso de las ptc son calcadas, es un script que alguien compra...no siempre con buenas intenciones :lol:lol | |
|
| |
vallecas Héroe
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis Mar Feb 07, 2012 11:20 pm | |
| me he registrado en laboitakados... no veo lo de rejouer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52529 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis Mar Feb 07, 2012 11:24 pm | |
| - vallecas escribió:
- me he registrado en laboitakados... no veo lo de rejouer...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amigo te cambio swebux por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi ptc tiene solo 4 anuncios y ya me conoces... Hemos tenido varios intercambios antes Un saludo | |
|
| |
vallecas Héroe
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis Mar Feb 07, 2012 11:26 pm | |
| | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52529 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis Mar Feb 07, 2012 11:38 pm | |
| Registrado como alexylili amigo...
Saludos | |
|
| |
Rudeboy77 Experto
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis Miér Feb 08, 2012 12:26 am | |
| No era en Labitakados, eso es mi firma, era en planetocodes, pero ya que te has registrado te la explico brevemente, si te gusta la web ya me irás preguntando cosas porque tiene muchas posibilidades. lo principal: -barra de surf, sin códigos de presencia, la puedes abrir en otra cuenta de windows XP(panel de control>cuentas de usuario)si no quieres que te moleste. -10 partidas diarias acumulables que se acreditan sólo con entrar en la web. -juegos flash: te recomiendo diablopoints si quieres puntos. -rascas: si prefieres jugar rapido tus partidas elige esta opción, aunque dan menos puntos. -boutique: muchisimos codes(loulys, recreland, musikeo, 20 dollars pass...)aparte de otros regalos. De todas formas, si tienes otra por ahi repetimos la jugada con planetocodes. Saludos y ya me dices algo o si tienes dudas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco referidos para swebux y ad-lantis | |
| |
|
| |
| busco referidos para swebux y ad-lantis | |
|