Que tal amigos de la comunidad quería pedirles su ayuda para comprobar si linkeur esta pagando. como funciona esta pagina?
Linkeur es una pagina que te da un link que tienes que publicarlos en distintos lados para que la gente entre y te de ganancias a vos, solo por que la gente abra la pagina y cada 48 te da un link nuevo. el monto mínimo es de 20 euros yo llevo 2 días registrado y ya tengo 3 dolares. investigue sobre esta pagina en Internet sobre si era scam y muchas de las paginas afirman de que si. aunque el admin publico un posteo en la pagina que parece prometedor que dice:
- Citación :
"Sabemos de la existencia de varios post en Internet que advierten que somos SCAM. Con estos usuarios ya hemos tomado las medidas legales que nos pone la Ley Española a disposición de todos los afectados por calumnias y difamaciones, las cuales consideramos muy graves.
Pagamos a todos nuestros usuarios que alcancen el mínimo legal (20€) correcta y legalmente. Todo el proceso se registra y antes de realizar ningún pago revisamos click a click que haya conseguido cualquier usuario. Consideramos ilícito todo click repetitivo de forma continuada de una misma IP o el registro continuo con el único fin de falsear sus ganancias. Nuestros anunciantes se merecen un respeto y unos resultados por los cuales han pagado.
Respondemos a todos nuestros usuarios, pagamos a todos nuestros usuarios, y hacemos todo lo que prometemos y decimos.
Y esto es así y seguirá siendo porque nuestros usuarios ganan con nosotros y nosotros ganamos con ellos. Déjanos demostrar como funcionamos y que somos nosotros los únicos que decimos la verdad."
Parece bastante creible pero aun no saco mis dudas asi que les propongo que me ayuden para comprobarlo y asi ver si es verdad que paga, para que todos ganemos, sin mas nada que decir dejo el link del dia de hoy para que lo abran y lo cierran asi me dejan ganancias. Saludos.
20€ garantizados! -> http://linkeur.es/.72CC
PD: tambien te dan 50 centavos de dolar por cada referido que haces. les dejo el link de mi ref para aquellos que quieren comprobar si es cierto y de paso me ayudan a mi asi hacemos mas rapido.
PD: ire actualizando los link dia a dia asi me pueden ayudar y llegar mas rapido al monto minimo.
Mil gracias a todos, saludos y exitos.