Guía PointShop¿Qué es PointShop?
Se trata de una web en la que te van dando puntos por inscribirte a nuevas webs, contestar preguntas, realizar compras en webs de sus afiliados, etc…Están presentes en 8 países y nació en 2006. Yo les traigo la versión española
Requisitos:
- Ser residente en España
- Tener nº movil, necesario para confirmar la cuenta
Bien, pues efectivamente habiéndose registrado a través de referido se puede aprovechar la oferta 14 días VIP + 6700 puntos por 1€, no es obligatorio
Básicamente los pasos son:
1. Dentro de la cuenta, vas a la sección VIP.
2. Pinchas en el enlace "¿Te imaginas ser usuario VIP de PointShop y ganar 100% extra de puntos en todas las campañas? Pincha aquí."
3. Rellenas el formulario con los datos personales.
4. Aparece otra página donde haces el pago por tarjeta (solo 1€)
5. Te mandan un SMS con un código que tienes que introducir en una nueva página para permitir el pago con tu tarjeta.
6. Y ya está (te manda a otra nueva página que te dice que ya está y además te muestran un enlace con tu código de referido que adjunta una promoción ofreciéndote compartirla por Facebook, a través de la cual ademas de conseguir un referido , te envían a tu casa unos ricos bombones).
También podemos registrarnos sin pagar el euro pero no sumaremos los puntos correspondientes al altavoz, viene bien si alguien no quiere meter su tarjeta de credito. En este caso comenzariamos con 80 puntos.
Nos registramos en el siguiente enlace:
http://www.pointshop.es
Academia: sumaremos 1320 puntos
Evaluar campañas: sumaremos 10% del coste de las campañas. De las gratuitas debería de rondar los 500 puntos.
Referidos: 700 puntos por cada amigo invitado, requiere que valide el nº de móvil, no hace falta que la sim tenga saldo pero si que pueda recibir sms.
Para conseguir puntos se registran en web's, visitan web's, hacen clicks, invitan a gente, yo llevo 1 semana y ya puedo canjear y regalo, aparte del que ya me llego.
¡saludos!
nota: Deben confirman el correo dandole a "Mi cuenta" "garantia de email" y le dais a mandar correos, os llegara en maximo 1h un correo para confirmar, una vez echo eso, lo que tienen que hacer es confirmar el nº de telefono, por un PIN que os dara, lo que hay que hacer es, "Mi cuenta" y luego "garantia de numero" ponen vuestro numero y en 1minutos les llegara un PIN lo ponen y ya lo tienen listo.