| Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iextra Experto
Mensajes : 149 Puntos : 47341 Fecha de inscripción : 27/12/2011 Edad : 40 Localización : Medellin , Colombia... La tierra de las flores.
| Tema: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Lun Ene 09, 2012 3:18 am | |
| Hola a todos. El usuario Cosibicho hizo una propuesta hace unos dias y voy a ponerla a prueba en Zakeyclix.
La PTC:
Por clic 0.006 / 0.003 / 0.001 Ref. 50% de los primeros 4 ads de 0.006 ó 0.003 Anuncios por dia 4 Referidos Directos 10 Minimo $5
Mi oferta:
Necesito 6 referidos muy activos. Pagare 0.15 mensual por sus clics.
La pagina solo valida los primeros 4 clics de 0.006 o en su falta los de 0.003 Los de 0.001 no generan ganancia de los referidos.
El link se lo enviare por mp a los 6 primeros usuarios que respondan a esta post.
El pago sera asi: Adelantado cada 30 dias.
*Por alertpay: si me envia $1 se lo devolvere + los 0.15 *Paypal: unicamente para usuarios de españa se los envio como regalo. De otros paises no por que cobraria muchos fees. * LR: No hay requisito para este envio.
O espera a acumular $1 para enviarlo por AP.
Unicos requisito:
* Hacer los 4 clics diario al menos 26 dias por mes. Pido se fijen en el valor para hacer primero los de 0.006 y si no hay hacer los de 0.003.
Un saludo a todos... | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52519 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Lun Ene 09, 2012 5:26 am | |
| Amigo, me apunto en la oferta. Mandame el link porfa.
Los sistemas de cosibicho, en la mayòria de las veces, funcionan. Por eso me apunto en esta oferta.
Un saludo.
PD: Este sistema es como rentar referidos pero mas baratos y con clics garantizados.
Saludos | |
|
| |
iextra Experto
Mensajes : 149 Puntos : 47341 Fecha de inscripción : 27/12/2011 Edad : 40 Localización : Medellin , Colombia... La tierra de las flores.
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 3:07 pm | |
| - alexylili escribió:
- Amigo, me apunto en la oferta.
Mandame el link porfa.
Los sistemas de cosibicho, en la mayòria de las veces, funcionan. Por eso me apunto en esta oferta.
Un saludo.
PD: Este sistema es como rentar referidos pero mas baratos y con clics garantizados.
Saludos Hola. Diculpa la demora, estaba de paseo. Ya te envie el link por mp. | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52519 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 3:57 pm | |
| - iextra escribió:
- alexylili escribió:
Mandame el link porfa.
Un saludo.
Saludos Hola. Diculpa la demora, estaba de paseo. Ya te envie el link por mp. Hola amigo. No me ha llegado ni un mp. Saludos | |
|
| |
iextra Experto
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 5:24 pm | |
| - alexylili escribió:
- iextra escribió:
- alexylili escribió:
Mandame el link porfa.
Un saludo.
Saludos Hola. Diculpa la demora, estaba de paseo. Ya te envie el link por mp. Hola amigo.
No me ha llegado ni un mp.
Saludos Te lo acabo de reenviar... me avisas si te llega. | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52617 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 5:40 pm | |
| Iextra: Hola compañero, repara tu Link, ( le falta la "H" ) "HTTP"
Nueva Aurora: Pago minimo $0.25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos. | |
|
| |
iextra Experto
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Mar Ene 10, 2012 6:03 pm | |
| - marcelino1927 escribió:
Iextra: Hola compañero, repara tu Link, ( le falta la "H" ) "HTTP"
Nueva Aurora: Pago minimo $0.25 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. Hola. Gracias por el aviso... ya lo corregi... Por cierto... no te interesa la oferta de zakeyclix??? | |
|
| |
alexylili Héroe
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Miér Ene 11, 2012 2:26 am | |
| Ya me registre como alexylili
Confirmame amigo.
Saludos
EDITO: Me registre y segun yo, confirme mi correo. Pero al intentar entrar me dice que todavia no confirmaba mi correo. Pido de nuevo el codigo para activar mi correo y cuando lo quiero activar, me dice que el e-mail ya esta activado y no lo puedo activar de nuevo. Ahora trato de entrar y me dice que me bannearon por 10 minutos ¬¬
En una rto trato de entrar, si no puedo, posteo una respuesta aqui y me sacan de la oferta ='( | |
|
| |
iextra Experto
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Jue Ene 12, 2012 12:29 am | |
| - alexylili escribió:
- Ya me registre como alexylili
Confirmame amigo.
Saludos
EDITO: Me registre y segun yo, confirme mi correo. Pero al intentar entrar me dice que todavia no confirmaba mi correo. Pido de nuevo el codigo para activar mi correo y cuando lo quiero activar, me dice que el e-mail ya esta activado y no lo puedo activar de nuevo. Ahora trato de entrar y me dice que me bannearon por 10 minutos ¬¬
En una rto trato de entrar, si no puedo, posteo una respuesta aqui y me sacan de la oferta ='( Hola. Confirmo que apareces como mi referido. Ya te respondi al mp. Me avisas si puedes solucionar el problema, es la primara vez que oigo que baneen a los usuarios nuevos por minutos... que raro.. quedo atento a este impase. | |
|
| |
iextra Experto
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix Lun Feb 13, 2012 4:39 pm | |
| Hola.
Ya he regresado, hoy en la noche (hora de Colombia) re-inicnio los clics.
Esta oferta sigue activa, quedan 5 cupos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix | |
| |
|
| |
| Busco 6 Referidos rentados para ZakeyClix | |
|