Chriseric
Mensajes : 13 Puntos : 47003 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: [Oferta] Bulletupload + 80%+ Leech Privado + Foros + tutoriales + SOPORTE Jue Ene 05, 2012 8:41 pm | |
| Buenas amigos les presento mi oferta en este hosting que se está volviendo bastante popular y tiene un diseño bastante amigable:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí tienen las tablas de ganancias por descargas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como ven España esta en Grupo B y Chile y Mexico en el C poco comun ya que por lo general andan al final de la tabla. asi que para uploaders latinos esto les conviene.Aqui para que vean mis ganancias en estos primeros dias del año:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El cobro se hace via Paypal, ya realize el primero aqui el comprobante... eso si el espacio que ofrecen para el usuario Free es de solo 50Gb, pero con 4 dolares te conviertes en premium por 1 mes y la capacidad es ilimitada.. no te pesara desembolsar este dinero cuando estes ganado la misma cantidad en 1 dia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué les ofrezco: 1.- Reembolso del 80% de lo que generes en el primer mes(Pago Unico) 2.- Tutoriales de como postear y remotear desde el leech 3.- Lista de Leechs Publicos y Privados 4.- Lista de Foros en donde yo posteo 5.- Asesoría a través de mp y msn 6.- Asesoramiento REGISTRATE AQUI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me envian un PM con su nick de registro para coordinar los beneficios que ofresco. | |
|