alfre_78 Héroe
Mensajes : 505 Puntos : 49858 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Edad : 33 Localización : Morelia, Mexico
| Tema: Bonos Sin Deposito para jugar al poker (hasta $150 en Partypoker) Lun Dic 19, 2011 5:14 am | |
| Hola amigos :hola:
Aqui les traigo una pagina que te da bonos sin necesidad de hacer deposito ojo (solo para poker)
Simplemente te tienes que registrar en el link que te voy a poner abajo.
http://www.bankrollmob.com/?t=17355
Estos bonos sin deposito te los dan en muchas salas de poker solo si no tienes cuenta en ellas. Para conseguir estos beneficios en la pagina, tienes que verificar tu cuenta con un codigo que te van a mandar a tu telefono o subiendo un scan de ti ID para que vean que eres tu.
El bono q mas me sorprendio fue el de Partypoker que es de $150 usd. Eso si todos los bonos se van desbloquenado de poco a poco en todas la salas sin excepcion.
Si quieres apoyo con la pagina (ya que esta en ingles) o cualquier otra duda me mandan mp.
Solo les pido porfavor que se registren mediante mi link ya que me he tomado la molestia de informales de esta gran pagina y los BONOS SN DEPOSITO.
PD: Recuerden primero hay que verificar la cuenta para poder reclamar los bonos sin deposito.
Saludos :hola: | |
|