| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! | |
|
+7kuramauru erixon1985 isarraraz alexylili cash malboro1000 DamianPfff 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DamianPfff
Mensajes : 40 Puntos : 47364 Fecha de inscripción : 11/12/2011
| Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Dom Dic 11, 2011 11:39 pm | |
| Hola!!! ¿Quien intercambia conmigo? Link Referidos: 1 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <<--- Ha cerrado4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]6 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]7 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]8 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]9 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]10 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]11 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]12 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]13 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]14 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]15 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]16 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]17 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]18 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]19 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]20 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A ver si tengo suerte, alguien no esta en alguna de estas, y podemos intercambiar =D ¡¡IMPORTANTE!!: ¡¡Busco referidos que sean activos como yo también lo soy!! P.D: No se por que salen unos enlaces en azul y otros en blanco xD Saludos!! --- Me interesan referidos en las de arriba ------- Si tenéis algo que decirme de las de abajo --- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - No va la página =S (¿Scam?) Dejo de hacer clicks El problema que he tenido es, que estaban de reparaciones en el servidor o algo así, y al entrar he visto que se han perdido mis ganancias y referidos. Puede ser Scam... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (¿Scam?) En buxzin he pedido y cancelado un pago 4 veces y no me hacen ni caso a los tickets. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] * (¿Scam?) biglevelbux no me fió nada de ella, he dejado de hacer clicks por los numerosos comentarios con problemas de pago, y el cambio del mínimo de 8$ - 10$ continuado que parece que no lo tengan claro cuanto poner. Ademas las estadísticas de los referidos directos no van bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No me convence... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Problemas con un referido en otro foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - No va la página =S (¿Scam?) clicktem dejo de funcionar la página de repente y no a vuelto a funcionar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta no se si entra en esto de los intercambios de las PTCs
Última edición por DamianPfff el Lun Dic 19, 2011 5:15 am, editado 13 veces | |
|
| |
malboro1000
Mensajes : 14 Puntos : 47338 Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Mar Dic 13, 2011 1:24 am | |
| hola te cambio mi 20dollar2surf por torobux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]te paga a los 20 euros o esta igagnat [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]te paga a los $15 euros solo tenes que descargar el programa para caulquiera de las 2 y solo el programa pone los anuncios sin click avisame | |
|
| |
cash Héroe
Mensajes : 519 Puntos : 52738 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Mar Dic 13, 2011 1:53 am | |
| | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52519 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Mar Dic 13, 2011 3:53 am | |
| Que tal amigo.
Dime como funciona la pagina de referidos.es y podemos hacer un intercambio, por mi BuxVS.
Que dices?
Saludos | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Mar Dic 13, 2011 3:51 pm | |
| - alexylili escribió:
- Que tal amigo.
Dime como funciona la pagina de referidos.es y podemos hacer un intercambio, por mi BuxVS.
Que dices?
Saludos ¿Como funciona? Es otra PTC mas... Limite $15 Clicks 4 a veces mas no entiendo por que. En cada anuncio hay que esperar 30 segundos y confirmar con un boton que aparece en la esquina superior izquierda. Al empezar te regala... No recuerdo si 1$ o 2$ Saludos! | |
|
| |
isarraraz
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Vie Dic 16, 2011 6:46 am | |
| amigo si quieres me puedo hacer tu referido en marihuanabux.com y tu te vuelves mi referido en troybux.com
confirmame por este medio
isarraraz | |
|
| |
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53306 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Vie Dic 16, 2011 7:11 am | |
| te cambio tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por mi lesloulys, avisame por MP si te interesa | |
|
| |
kuramauru Héroe
Mensajes : 339 Puntos : 51670 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : Uruguay
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Vie Dic 16, 2011 10:02 am | |
| Hola, te cambio tu eurosafe por mi inboxbux...
Avisame por mp si te interesa | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Vie Dic 16, 2011 8:58 pm | |
| - kuramauru escribió:
- Hola, te cambio tu eurosafe por mi inboxbux...
Avisame por mp si te interesa MP enviado! | |
|
| |
yomax92
Mensajes : 33 Puntos : 47347 Fecha de inscripción : 11/12/2011
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Sáb Dic 17, 2011 10:17 am | |
| Te cambio torobux y openbux por clicksia y incentria si te interesa Saludos | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Sáb Dic 17, 2011 11:54 pm | |
| - isarraraz escribió:
- amigo si quieres me puedo hacer tu referido en marihuanabux.com y tu te vuelves mi referido en troybux.com
confirmame por este medio
isarraraz Ok! Hagamos el cambio. Siempre y cuando vayas a ser activo, y hagas todos tus clicks, a igual que yo haré los míos. Me he encontrando con algunos ya, que hacen lo que les da la gana, no se que hacen metidos en esto entonces ¬¬" Bueno ya me dirás... Saludos! | |
|
| |
Nerevicky
Mensajes : 26 Puntos : 47940 Fecha de inscripción : 12/10/2011
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Dom Dic 18, 2011 10:11 pm | |
| Hola! Me gustaria intecambiar tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por el mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo funciono en esta forma, si alguno deja de hacer click por cualquier razon, el otro inmediatamente no hace mas click a la ptc que le corresponde... Si alguna de las ptc se cae, debe mandarle otro link, para reanudar el compromiso. Si te parece escribeme... | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Dom Dic 18, 2011 10:19 pm | |
| - Nerevicky escribió:
- Hola! Me gustaria intecambiar tu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por el mio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo funciono en esta forma, si alguno deja de hacer click por cualquier razon, el otro inmediatamente no hace mas click a la ptc que le corresponde...
Si alguna de las ptc se cae, debe mandarle otro link, para reanudar el compromiso.
Si te parece escribeme... Lo mismo digo xDD Registrandome!! ;D | |
|
| |
Nerevicky
Mensajes : 26 Puntos : 47940 Fecha de inscripción : 12/10/2011
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Lun Dic 19, 2011 4:05 am | |
| Hola! Ya me registre en openbux y estoy activada (listo los click de hoy)... Apareces en mi lista de referidos en bumerang, para activarla debes de hacer los clicks Espero intercambiar en otras, claro si me porto bien jajaja | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Lun Dic 19, 2011 4:16 am | |
| - Nerevicky escribió:
- Hola!
Ya me registre en openbux y estoy activada (listo los click de hoy)...
Apareces en mi lista de referidos en bumerang, para activarla debes de hacer los clicks
Espero intercambiar en otras, claro si me porto bien jajaja No me sale ningún anuncio todavía =S Si, a ver si podemos hacer mas cambios, que hacen falta referidos en algunas xDD P.D: Ya los he visto ¬¬" tengo el día un poco raro hoy... xD | |
|
| |
katinoes
Mensajes : 25 Puntos : 49627 Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Jue Dic 22, 2011 12:45 am | |
| me registro en la web que quieras y te haces mi referido en Beticious | |
|
| |
benjamin031 Experto
Mensajes : 103 Puntos : 47268 Fecha de inscripción : 27/12/2011 Edad : 35 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! Dom Ene 01, 2012 9:53 pm | |
| te intercambio mi prestigebux por tu openbux, que dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Intercambio de referidos !!!!!!!! | |
|