| ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D | |
|
+6pat45 mjose1958 sincodigo2 toni88 Corbador DamianPfff 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DamianPfff
Mensajes : 40 Puntos : 47234 Fecha de inscripción : 11/12/2011
| Tema: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 9:16 pm | |
| Hola!! Que tal?
Soy Damián de España.
Ya estuve con esto de las PTCs, no se cuanto hace exactamente que lo deje, pero hará algunos años. Lo deje, por que estaba cansado de tantas páginas SCAM, y referidos "activos" que luego no lo eran ¬¬"
Ahora he decidido probar de nuevo, llevo unos 2 meses mas o menos, y ya estoy teniendo problemas con referidos pffff! Pero bueno se lleva como se puede, teniendo un control de los acuerdos que no se cumplen, para no tener que empezar a dejar PTCs tiradas. (Que algunas he dejado ya...)
Tengo que decir que me a llamado mucho la atención el foro, espero haber encontrado el foro que buscaba para aprender todo lo que se pueda sobre las PTCs, y empezar a ganar algo de pasta de una vez ya xDD (Por que mucho no llevo ganado que digamos...)
Y etc...
Saludos!!
Última edición por DamianPfff el Dom Dic 11, 2011 9:23 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61001 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 9:21 pm | |
| Bienvenido DamianPfff bienvenido de nuevo a este mundillo no te desanimes y aquí tienes un aliado muy bueno que es el curso de Santanderino.
Un saludo | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59273 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 9:25 pm | |
| Bienvenido al foro Damián! Pues el tema de los intercambios está como siempre, para que nos vamos a engañar, y las scam más o menos igual. Pero hay unas cuantas de "buenas" y algunas más van saliendo, además aquí encontrarás bastantes respuestas espero. | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 9:25 pm | |
| - Corbador escribió:
- Bienvenido DamianPfff bienvenido de nuevo a este mundillo no te desanimes y aquí tienes un aliado muy bueno que es el curso de Santanderino.
Un saludo Pues habrá que estudiarse el curso que me dices a ver que tal ;D Gracias! | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58853 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 9:57 pm | |
| bienvenido | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 10:10 pm | |
| - toni88 escribió:
- Bienvenido al foro Damián!
Pues el tema de los intercambios está como siempre, para que nos vamos a engañar, y las scam más o menos igual. Pero hay unas cuantas de "buenas" y algunas más van saliendo, además aquí encontrarás bastantes respuestas espero. Espero que si, que pueda resolver todas mis dudas, que creo que no son pocas xDD Gracias!! ;D | |
|
| |
DamianPfff
| |
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89065 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 10:38 pm | |
| Hola damian:En éste mundillo de las ptcs se necesita mucha constancia y paciencia,si tienes esas dos cosas quizás consigas seguir y seguir. Estás en un buen foro.Lee,lee . Un saludo. | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60234 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 11:45 pm | |
| bienvenido Damian, pasate por el curso de santanderino y las ofertas de cosibicho que son muy interesantes!! bienvenido nuevamente | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Dom Dic 11, 2011 11:58 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Hola damian:En éste mundillo de las ptcs se necesita mucha constancia y paciencia,si tienes esas dos cosas quizás consigas seguir y seguir.
Estás en un buen foro.Lee,lee . Un saludo. Hola! Eso intento esta vez, no dejarlo, pero cuando no ves resultados... Lo mejor son los referidos que no cumplen, y si tu estas como su referido en una buena página a ver que haces, por que no le vas a dar ganancias por su cara bonita xDD La PTC de www.bigcashptc.info me gusta, por que tiene la opción de darse de baja, las que no lo tengan deberían tomar ejemplo de ello. Saludos! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89065 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Lun Dic 12, 2011 3:41 pm | |
| Damian:Hay otra forma de conseguir refes.Estudiate el curso de santanderino,prefiero conseguir refes por ahi que los intercambios.Cuando una ptc se vuelve scam,vuelta a cambiar de ptc y te atas mucho.De esa manera tú decides si en alguna clickeas cada día o cada tres. | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Lun Dic 12, 2011 4:19 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Damian:Hay otra forma de conseguir refes.Estudiate el curso de santanderino,prefiero conseguir refes por ahi que los intercambios.Cuando una ptc se vuelve scam,vuelta a cambiar de ptc y te atas mucho.De esa manera tú decides si en alguna clickeas cada día o cada tres.
Si, tengo que leérmelo, a ver cuando tengo un ratillo. Gracias! | |
|
| |
Ragnarok Nuevos
Mensajes : 61 Puntos : 47689 Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Lun Dic 12, 2011 7:51 pm | |
| Yo tambien estoy empezando y cuesta mucho hacer referidos, hay que ir aprendiendo poco a poco, como ya te han dicho el curso de Santanderino ayuda mucho.
Yo con los intercambios (no es que tenga muchos) lo que hago es, si la PTC a la que me he apuntado no me gusta, controlo si él hace los clics, pero si me gusta y me voy a quedar ni lo miro (solamente lo apunto para no hacer ningun cambio más).
Para los nuevos nos es muy interesante las ofertas de cosibicho.
Suerte. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61087 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Lun Dic 12, 2011 8:36 pm | |
| Bienvenido damian. Espero que te sea de utilidad el foro. Salu2 | |
|
| |
DamianPfff
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Lun Dic 12, 2011 9:26 pm | |
| - Ragnarok escribió:
- Yo tambien estoy empezando y cuesta mucho hacer referidos, hay que ir aprendiendo poco a poco, como ya te han dicho el curso de Santanderino ayuda mucho.
Yo con los intercambios (no es que tenga muchos) lo que hago es, si la PTC a la que me he apuntado no me gusta, controlo si él hace los clics, pero si me gusta y me voy a quedar ni lo miro (solamente lo apunto para no hacer ningun cambio más).
Para los nuevos nos es muy interesante las ofertas de cosibicho.
Suerte. Yo prefiero no hacer clicks y no darle ganancias por la cara al referido que a dejado de hacer click en mi PTC. Aunque no gane los clicks que tengo que hacer, gano los clicks de los referidos que consiga, que eso es lo que voy haciendo. P.D: Tiene tela que algunos solo se metan en esto de las PTCs por joder... Gracias! | |
|
| |
yulip94
Mensajes : 3 Puntos : 46985 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Edad : 59 Localización : Peru
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Miér Ene 04, 2012 10:46 pm | |
| Bienvenido DamianPfff que tu retorno sea bueno yo soy nueva en esto pero igual estoy a punto de tirar la tohalla como tu la primera vez, este foro lo encontre justo a tiempo para no dejar todo en el aire. Saludos Guiliana Yulip94 | |
|
| |
yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50497 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D Jue Ene 05, 2012 5:20 am | |
| Bienvenido Damian al foro disfruta tu permanencia saludos desde peru | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D | |
| |
|
| |
| ¡¡De nuevo con las PTCs!! ;D | |
|