Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Code-Sevice.com EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Code-Sevice.com EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Code-Sevice.com EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Code-Sevice.com EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Code-Sevice.com EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Code-Sevice.com EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Code-Sevice.com EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Code-Sevice.com EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Code-Sevice.com EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Code-Sevice.com EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Code-Sevice.com EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Code-Sevice.com EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
kazaan77
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
etoichkov
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
pat45
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
networker5
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
toni88
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
Santanderino
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
Corbador
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
jfcm71
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
Admin
Code-Sevice.com Vote_lcapCode-Sevice.com Voting_barCode-Sevice.com Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Code-Sevice.com

Ir abajo 
AutorMensaje
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51306
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Code-Sevice.com Empty
MensajeTema: Code-Sevice.com   Code-Sevice.com EmptySáb Dic 03, 2011 7:24 am

Bueno amigos acá les traigo esta web Francesa la cual paga en Euros y su principal ingreso o mantenimiento son juegos o mejor dicho Rascas, ademas tiene una copa de clanes con buenos beneficios y muchas posibilidades de ganar y un sistema VIP con muy buenos beneficios. Cada una de estas cosas se las describiré a continuación pero antes pondré las características de la pagina.

-En esta pagina por cada rasca obtendrás pts los cuales los puedes canjear por Euros, productos electrónicos o códigos para otras paginas.
-Mínimo a cobrar son 10 Euros. Los cuales son 16000pts.
-Te da el 20% de lo que generen tus referidos en los rascas gratuitos.
-Tienes 20 jetones a diario gratuitos (jetones son créditos para jugar), estos son acumulativos pero tienes que al menos iniciar sesión a diario para que te los acredite.
-Además todos los días cada vez que inicie sesión te da pts VIP para que vayas avanzando de nivel.
-Además tiene bonus como las ptc comunes donde tambien te da pts

Bueno esas son las características.

Yo la traigo acá con la siguiente intención: Yo tengo creado un clan y se aceptan 9 participantes mas, la copa de clanes es de domingo a domingo, dan pts para los mejores clasificados. Mi idea es que los 9 que quieran formar parte del clan se registren si aun no están y se unan al clan y lo que queda de semana acumulen esas partidas y solo jueguen algunas para que practiquen el juego para la semana que viene arrancamos con todo a ver que tal quedamos.

Ahora voy a proseguir explicando detalladamente paso a paso como manejar la pagina y lo que debemos hacer.

1.- Lo primero es iniciar sesión.

Vamos a la parte izquierda - superior de la pagina y colocamos nuestros datos como se muestra en la imagen
Code-Sevice.com Iniciar%252520sesion

una vez iniciado sesión se vera así, donde observamos primero nuestro nombre de usuario, nivel VIP, Seguido de los pts, luego pts de concurso, y por ultimo las partidas que tenemos.
Code-Sevice.com Pagina%252520principal
si no sale así, le dan a donde dice "accueli" que esta bajo de sus datos para que se vea así

2.- Vamos a la parte inferior derecha y damos click donde dice "en savoir plus" como indica la imagen, esto es para ver la lista de clanes.
Code-Sevice.com Click%252520clan

Acá tenemos la lista de clanes y lo que vamos a hacer acá es colocar donde esta resaltado con azul es "vinotinto" sin comillas que es el nombre de mi clan
Code-Sevice.com Inscripcion%252520en%252520el%252520clans

Le damos click en "Rechercher" como indica la imagen
Code-Sevice.com Buscar%252520clans%2525201

Nos quedara así como se ve en la imagen y nos registramos en el clan, yo los acepto una vez los vea y por este medio me indican que se registraron
Code-Sevice.com Clan%252520vinotinto

Ya cuando los haya aceptado en el clan van a donde dice clan como se observa en la imagen
Code-Sevice.com Clna%252520click

Luego dan click en el único juego que hay como se ve en la imagen.
Code-Sevice.com Clans
Este es el juego que vamos a utilizar para ganar pts para el clan.

En que consiste el juego y como se juega y cuantos pts da a el clan y todo lo referente lo voy a ir explicando paso por paso a continuación.

Lo primero es dar click donde dice "jouer" como se ve en la imagen
Code-Sevice.com Clans%2525202

Luego damos click nuevamente en "jouer" pero antes debemos observar las teclas con las cuales vamos a jugar y lo que debemos evitar chocar que esta redondeado con un circulo amarillo como se ve en la imagen, cuando choques con alguno de eso pierdes y le asignan al clan los pts que hayas ganado.
Code-Sevice.com Clans%2525203

Una vez que sabemos como jugar, cual es el contro comenzaremos el juego, así:
Code-Sevice.com Clans%2525205
Ahora se preguntaran porque resalte todo eso en rojo. Bueno lo hice porque ademas de las serpientes, bombas y otros aviones tampoco podemos chocar ni con los arboles, ramas o troncos que esten en el camino porque igual perderiamos.

Al final cuando choquemos con algo nos dan la cantidad de pts que hayamos ganado como se ve en la siguiente imagen
Code-Sevice.com Clans%2525204
Cabe destacar que la cantidad de pts ganadas que se observa no es la que va para los clanes de esot solo se asigna el 10% poruqe si no imaginense cuantos pts serían por clan.

Nota: "Mi recomendación es que los interesados se registren y los que esten registrados ya, tomen lo que queda de semana y acumulen las partidas gratis y jueguen una o dos veces por dia hasta el domingo a modo de practicar y agarrarle la vuelta al juego, y a partir de la semana le damos con todo a la copa a ver que tal nos va en la primera.
Actualmente están premiando a los primeros 50 clanes. Yo estoy solo por ahora y esta semana me debo ganar 500pts en la copa paero mi idea no es ganar yo solo ya que dia a dia veo a muchos usuarios que dicen que han hecho 190 clicks y cuando llegan a lso 200 para pedir $2 la pagina se hizo scam, bueno de estas paginas que propongo tengan la certeza que muy difícilmente se harán scam ya que se maneja demasiado dinero para que los admin las dejen.
OJO: Otra recomendación para los que le interese la cuestión es siempre ver en que posición estamos y ver a cuantos pts estamos del que va arriba y si lo podemos alcanzar o no y ver quien viene abajo y si nos puede alcanzar o no para no desperdiciar las partidas que en un futuro nos podrian dar mejores posiciones, de igual manera por este medio ire aclarando ams duda y de como vamos y eso.

En mi firma pueden ver el link al final si se quieren registrar como mi referido, sino colocan el nombre de la pagina sin los números del final de igual manera serán aceptados en el clan.

Algo que tambien hable al principio es el sitema VIP. Acá les dejo una imagen para que vean los beneficios de los diferentes niveles VIP.
Code-Sevice.com Vip

Y solo con iniciar sesión todos los días estas ganando pts VIP.

Cualquier pregunta se las responderé sin ningún problema.

Un saludo y espero sus respuestas.



Volver arriba Ir abajo
 
Code-Sevice.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el ganador del Dead Code es.....
» me gane un dead code!
» Proyecto AMY CODE - Inscripcion gratuita
» !er pago de code service 10 Euros
» Cadena surfbar Soul-Code [sin código de presencia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Tutoriales-
Cambiar a: