Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Por favor, necesito que me contesten EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Por favor, necesito que me contesten EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Por favor, necesito que me contesten EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Por favor, necesito que me contesten EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Por favor, necesito que me contesten EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Por favor, necesito que me contesten EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Por favor, necesito que me contesten EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Por favor, necesito que me contesten EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
kazaan77
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
etoichkov
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
pat45
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
networker5
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
toni88
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
Santanderino
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
Corbador
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
jfcm71
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
Admin
Por favor, necesito que me contesten Vote_lcapPor favor, necesito que me contesten Voting_barPor favor, necesito que me contesten Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Por favor, necesito que me contesten

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexylili
Héroe
Héroe
alexylili


Masculino
Mensajes : 942
Puntos : 50749
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Por favor, necesito que me contesten Empty
MensajeTema: Por favor, necesito que me contesten   Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Nov 24, 2011 1:06 pm

Primero que nada, disculpenme si este tema no va aqui, pero no supe donde ponerlo.

Que tal compañeros.

Pues resulta que deje de usar mi cuenta de neobux desde hace tiempo, mas o menos fue cuando bajaron los pagos por anuncio visitado. Desde alli decidi nunca mas volver a una PTC. Ademas de que tambien me defraudo onbux y en la que mejor me ha ido desde que estoy en este mundo de las ptc´s , VcBux.

En VcBux, estuve desde el segundo dia de lanzamiento y llegue a juntar en total al rededor de unos $200 sin invertir un solo centavo de mi bolsillo. En onbux, solo cobre como $15 y eso que no me acuerdo, alomejor hasta cobre menos. En neobux (en la que peor me ha ido), solo cobre $2.00 miseros USD, todo por que lo que ganaba lo gastaba en RR y nunca me salieron buenos.

Pero creo que ya me extendi demasiado XD.

Solo queria saber, cuanto paga neobux por anuncio visitado hoy en dia? Sigue pagando lo mismo?
Tambien... Si me dieron de baja la cuenta, me puedo volver a registrar?

Si es asi, que alguien me mande su ref link, que estoy libre en neobux. =P

Un saludo a todos y buenas ganancias.

PD: Si alguien me puede decir cual es la mejor PTC hoy en dia [Que no sea BuxHost]
Volver arriba Ir abajo
http://www.alex8603.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 59042
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Por favor, necesito que me contesten Empty
MensajeTema: Re: Por favor, necesito que me contesten   Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Nov 24, 2011 1:34 pm

la mejor del momento para mi está entre buxsl y openbux.
Neobux paga 0.001$ por click, y tiene un montón, igual ganas 0.03$-0.04$ diarios.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58594
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Por favor, necesito que me contesten Empty
MensajeTema: Re: Por favor, necesito que me contesten   Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Nov 24, 2011 2:05 pm

hola Ale, el admi. tiene razon esta entre esas dos ptc, pintan bien. En cuanto a neobux esta pagando 0,001, no se si sera desde siempre pero desde que estoy paga eso. Yo no invierto dinero en ref., solo los neopuntos, cuando llego a 1000 los cambio x3 asi no me clavo con ref que no hacen nada. Fijate la oferta de cosibicho, que ahi hay varios compañeros con neobux, te registras y le pasas el link de alguna pagina tuya y vas despacio teniendo ref. Lee ese hilo que lo vas a entender mejor.
Y no te preocupes por onbux, que somos muchos los que quedamos pegados yo ni siquiera llegue a cobrar nada.
Saludos
queen
patricia
Volver arriba Ir abajo
alexylili
Héroe
Héroe
alexylili


Masculino
Mensajes : 942
Puntos : 50749
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Por favor, necesito que me contesten Empty
MensajeTema: Re: Por favor, necesito que me contesten   Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Nov 24, 2011 2:14 pm

pat45 escribió:
hola Ale, el admi. tiene razon esta entre esas dos ptc, pintan bien. En cuanto a neobux esta pagando 0,001, no se si sera desde siempre pero desde que estoy paga eso. Yo no invierto dinero en ref., solo los neopuntos, cuando llego a 1000 los cambio x3 asi no me clavo con ref que no hacen nada. Fijate la oferta de cosibicho, que ahi hay varios compañeros con neobux, te registras y le pasas el link de alguna pagina tuya y vas despacio teniendo ref. Lee ese hilo que lo vas a entender mejor.
Y no te preocupes por onbux, que somos muchos los que quedamos pegados yo ni siquiera llegue a cobrar nada.
Saludos
queen
patricia

Bueno.

Muchas gracias por sus respuestas.
Creo que seguire sin meterme a alguna PTC. No dudo que alguna de las que me mencionan sea confiable en este momento, pero como no tengo nada de dinero en Paypal ni alertpay, mientras este clickeando creo que me sorprenderan como otras y se volveran scam.

No pienso volver a pasar tantas horas en la pc para que al final la pagina se vuelva scam y se quede con mis clicks.

Mejor voy a aprovechar la promocion de 10 MB de axtel y me dedicare a subir archivos por 1 mes Por favor, necesito que me contesten 82372

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alex8603.blogspot.com
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57633
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Por favor, necesito que me contesten Empty
MensajeTema: Re: Por favor, necesito que me contesten   Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Nov 24, 2011 2:21 pm

Pues de Neo ya te han dicho, busca una oferta o seguramente ya te habrán enviado la tira de links de referidos, jajaja

Y para mi buxsl, openbux, etc... son buenas pero no fiables. Porque?
Pues porque en unos meses desapareceran como la mayoria o haran cambios como en neo.
Todas las que tengan membresias de ese tipo y alquilan refes, estan condenadas a morir o cambiar a lo largo del tiempo para subsistir.

Prefiero trabajar sobre las que llevan años y que todo el esfuerzo de buscar referidos, clickar, etc.. realmente sirva para algo.
Como por ejemplo: clixsense, buxmatrix, beruby, sumaclicks, y muchas otras... también auroras como pplinx, etc...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Por favor, necesito que me contesten Empty
MensajeTema: Re: Por favor, necesito que me contesten   Por favor, necesito que me contesten EmptyJue Nov 24, 2011 2:32 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dice toni88.
Si estás en una ptc como clixsense u otras,sabes que la busqueda de referidos,la inversión que puedas hacer,encontrarás los frutos y no padecerás pensando si se va a volver scam.Ésto da tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor, necesito que me contesten Empty
MensajeTema: Re: Por favor, necesito que me contesten   Por favor, necesito que me contesten Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor, necesito que me contesten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, necesito un favor?
» Necesito por favor 2 registros en esta página
» Ayuda con una ptc por favor!!!
» Necesito opinión sobre mi página, por favor.
» una consulta por favor !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: