alfredo5519 semi-experto
Mensajes : 98 Puntos : 53554 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 33 Localización : Torreon, Coahuila, Mexico
| Tema: Nueva Ptc 123EASYCASH.NET!!!! en pleno lanzamiento, ofrezco el 70% de lo que me generen cuando cobre, pago via paypal Dom Mayo 23, 2010 12:05 am | |
| Asi es, esta nueva ptc acaba de salir, y promete mucho, es parecida a neobux , asi es, les dare el 70 % de lo que me hagan ganar siendo mis referidos al momento que la pagina me pague a mi, el pago se los enviare via pay pal, en ese momento, dejenme sus correos para estar en contacto o agregenme, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], de esta forma podremos estar en contacto y ponernos de acuerdo, les hare saber lo que me hicieron ganar comprobandolo con imagenes de la pagina, y de paypal, y la cantidad que les corresponde, segun su aporte a mi causa, de antemasno muchas gracias tambien visiten mi otro post por una oferta igual pero en la ptc de GagaBux.com. hasta luego mi otro post----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y lo mas importante. MI LINK DE REFERIDO EN 123EASYCASH.NET---------------->Sign up to 123 Easy Cash today! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|