Gagabux.com y Click GB!!! Ofrezco el 70 % de loas ganancias que me generen via paypal
Autor
Mensaje
alfredo5519 semi-experto
Mensajes : 98 Puntos : 53554 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 33 Localización : Torreon, Coahuila, Mexico
Tema: Gagabux.com y Click GB!!! Ofrezco el 70 % de loas ganancias que me generen via paypal Sáb Mayo 22, 2010 10:48 pm
Hola!, primero que nada que esten muy bien todos y ganando mucho dinero Ahora si, al negocio.
Primero. Para que todo sea claro y sin malentendidos aclarare la dinamica. Todos los que se suscriban como mis refs de esta página deberan postearlo enseguida de este post, dejando su correo electronico para estar en contacto y su usuario de paypal. (SIN CONTRASEÑA DE PAYPAL, NO ES NINGUN FRAUDE) Al momento de mi paga, les enviare un correo electronico para darles el aviso, también les hare saber cuanto me hicieron ganar con una imagen adjunta en el correo y dandoles a saber cuanto les enviare a sus cuentas via paypal.
Les dejo mi correo electronico para cualquier pregunta o aclaracion necesaria y para estar en contacto.