Buenas amigos y amigas empiezo mi camino en este foro con una buena oferta de una de las mejores PTC de todos los tiempos, que esta ON y pagando desde el 2007.
Caracteristicas:El precio de los clics son diferentes variando del tiempo y de la membresia, pero sin duda lo que diferencia esta PTC del resto es el sistema de referidos y el pago por los que compran la membresia, tanto los directos como los indirectos.
Aparte de por vuestros clics podeis ganar con:
Referido directo que compre la membresia: Standar 2 $ Premium 2$
Por cada referido indirecto hasta 8 niveles: Standar 0$ Premium 1$
Por cada referido directo, también cobrareis otros 0,25$ al llegar a los 100 clics (solo Premium)
También teneis 50 clics con la posibilidad de ganar hasta 5$ con solo 1 de ellos.
MI oferta:Os pago 6$ al registraros con mi link de referido y compréis la membresia, con lo cual buestra inversión es de solo 8,95 de los cuales recuperareis 1$ el primer día ya que os regalan 100 clics de 0,01$ con lo cual ya solo son 7,95. Con solo unos pocos meses y aunque no consigáis referidos ya podréis recuperar vuestra inversión ya que el mínimo de pago es de 8$, eso si no tenéis suerte de ganar alguno de los premios diarios que dan de 5$, con lo cual seria mucho más fácil.
Se me olvido comentar, como muchos ya tendréis cuenta en esta gran PTC que sepáis que el Uplain se puede cambiar, solo lo tenéis que pedir a los Admin, esto vale tanto para los standar como para los que seáis premium y se os caduque la membresia. Ya tengo varios referidos que lo hicieron sin problemas
Metodos de pagoPara comprar la membresia en la pagina podéis usar AP o LR y yo te paso tus 6$ con el método de pago que prefieras, AP, LR, PP, MB etc. (segun disponibilidad, aunque siempre o casi siempre tengo de todo)
La oferta, dudo que caduque con esta PTC, pero si dejara de pagar o tuviera problemas se cancela la oferta, como es habitual.
Link de registro:
Registrados: