Pacobux ha sacado nueva membresía en colaboración con 4x4 bux. Es una membresía PTP, Paid to Promote, o en otras palabras pago por promocionar Pacobux. En ella ganarás dinero si tus referidos compran la membresía.
A diferencia de otras webs, su precio es realmente asequible. Tan sólo 1$ por todo un año. Al igual que sucede en 4x4Bux, inmediatamente se te acreditará 1$ en publicidad, que podrás gastar cuando desees. Esto es la diferencia entre una matriz y un sistema multinivel o PTP.
Cada vez que conseguís un referido directo con la membresía este tendrá el mismo paquete que tú y se te acreditará una comisión por la venta en tu cuenta:
NIVEL COMISIONES MAX REFERIDOS TOTAL POR NIVEL DETALLE
1 $ 0.75 10 7.50$ Ref directos
Ofrezco, pagaros 0,50$ vía liberty reserve a todo aquel que se registre como mi referido para ayudarle a pagar la membresía de pacobux de tan sólo 1$ durante un año! Puedo hacer exchanges tengo disponibles mb, ap y net así que no dudéis pq no tengáis liberty reserve. Eso sí, el pago de la membresía deberéis hacerlo por liberty reserve.
Además os dan:
Cuenta en 4x4bux.com, con todos los referidos que consigáis de pacobux como refes vuestros en 4x4bux.com también y esto es lo mejor: Al completar vuestros 10 referidos, os regalan la membresía golden de 4x4bux.com!! Increíble pero cierto, esta es la nueva oferta de membresía de pacobux.com
Sólo son 10 plazas así que animáos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]