Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
kazaan77
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
etoichkov
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
pat45
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
networker5
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
toni88
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
Santanderino
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
Corbador
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
jfcm71
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
Admin
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_lcapPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Voting_barPROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs

Ir abajo 
+2
sincodigo2
adysky007
6 participantes
AutorMensaje
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 7:45 am

TENGO 1 GRAVE PROBLEMAAAAAAAA ME BORARON TOTDAS LAS CUENTAS DE TODAS LAS PTCS
K HAGOOOOOOOOOOO ES K YO TENIAA EL MISMO NOMBRE DE USUARIO Y LA MISMA CONTRASEÑA Y ALGUEN ME BORRO MYS CUENTASSSS
K PUEDO HACER ?????? y ademas en my email no tengo ninguna informacion
Volver arriba Ir abajo
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 8:08 am

yo creo k son los ijos de puta de http://www.foro-ptc.com/forum.php
porque desde ay empezo todo k puedo hacer ya he mandado email a la mayoria de las ptc, pero en alguna dice que soy baneADOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 9:00 am

no creeo que foro-ptc tenga que ver algo en esto
a quien le has dado informacion?
nunca hay que usar la misma contraseña en las paginas
el 1º dia que entre aqui es lo que me enseño santanderino,cojer un bloc de notas e ir apuntando una contraseña distinta a cada una
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60452
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Asturias

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 3:00 pm

si, deberías tener diferentes contraseñas para cada PTC.
y te han borrado todas las cuentas?
Volver arriba Ir abajo
dreamyangel
Héroe
Héroe



Mensajes : 223
Puntos : 51210
Fecha de inscripción : 06/11/2010

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 3:25 pm

Para quien no lo sepa que tenga por seguro que si esta usando misma contraseña y usuario tarde o temprano se llevará un buen disgusto, pero seguro!

Con mucha mucha suerte el que acceda a tu correo lo utilizara para Spam y lo mismo ni te cambia la contraseña, y no te toca mas nada.

Lo mas normal es que te jodan vivo!
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 60857
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 3:51 pm

Hay que tener cuidado con el nombre y contraseña porque hay mucho malnacido suelto por ahí.

Salu2 y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 4:57 pm

Cada cierto tiempo pasa lo mismo, la única forma es probar que realmente tu eres el usuario original y te han hackeado.
Probarlo con la mayoria de datos posibles que tengas y tener suerte.

Además las contraseñas no deben de ser simples, aunque parezca un rollo, deben ser complejas.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 5:17 pm

lo sigo viendo muy raro Sad
por que le echa las culpas a foro-ptc?
el dice que esta baneado en todas,si le hubieran borrado las cuentas le saldria el letrerito de problema con el login/contraseña o no hay datos de este usuario
a esperar que entre y lo explique lo ocurrido mas tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 5:22 pm

Imagino que si te hackean una cuenta, lo que hacen es cambiarte el mail principal y luego la contraseña.
El usuario sigue existiendo como tal.
Claro que al cambiar el primary mail... no puedes hacer nada, a menos que demuestres con comprobantes de pago o otros que tu mail verdadero es el original y te han hackeado.

De todas formas lo veo crudo.
Y lo del otro foro no tengo ni idea de a que viene.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 5:27 pm

ya toni pero no es tan facil hackear una cuenta
le han sacado informacion oh la dado si no es muy dificil
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 5:31 pm

Te acuerdas hace unos meses pasó algo parecido, apareció una buxhost que daba la tira de ads y pagaba al instante 1$. Que por cierto solo duró 1 o 2 dias.
Pues era un hacker que usaba esas contraseñas para robar la cuentas de las ptc's a los usuarios que las tenian idénticas.
Incluso las cuentas de paypal y alertpay también, y eso ya es más gordo.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 5:39 pm

si que me acuerdo
ya he mirado en su blog y no tiene buxhost
del script zeus,webgana,qustodian(para logearte hay que introducir el nº de tlf y contraseña)
muy raro Sad
Volver arriba Ir abajo
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 6:23 pm

ola, gracias por sus respuestas, en buxsl hable con el admin y ha dicho que se puede areglar que me va a cambiar mi coreo, y en las otras todavia no me han contestado,

LO DEL FORO FORO=PTC
ai he entrado esta mañana y pongo los datos y me logheo y me aparece 1 eror
le doy a recuperar contraseña, pongo mi email ay y dice que no reconoce este email.
y encima el dany ese es el admin y yo con el duve algunos problemitas hace 2 años cuando estava yo con las ptc, el no era admin por aque enronces.... y yo creo que se ha acordado de mi y por eso lo ha hecho....

a ver si puedo recuperar algunas de mis cuentas y ver con que IP se ha conectado el haker... pero es demasiado casualidad que me hakeen mas de 5 ptc y mi cuenta en ese maldito foro no?
Volver arriba Ir abajo
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 6:24 pm

es k esta mañana me tenia que ir a trabajar, pero ahora voy a cambiar todas las contraseñas de las ptc que me quedan... Sad
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 59043
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : Corbera de Llobregat

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 6:29 pm

Sino te has leido el curso de santanderino para conseguir referidos con suma facilidad, te recomiendo que lo leas, porque además de lo de los refes, explica al principio como trabajar con las ptc.
Mail, contraseñas, navegador, etc...

Yo empezé de esa forma y me va bien, son sabios consejos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 6:32 pm

estava apunto de dejar otra vez este mundo de las ptc pero viendo el mensaje de buxsl voy a seguir en las que me quedan ...

lo mas jodido es k en buxexe tenia mas de 40 referido
Volver arriba Ir abajo
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 6:34 pm

hombre yo en eto de las ptc llevo mas de 3 años pero por aquiel entonces estava como muxo en 10 ptc y tenia contraseñas distinas pero ahora k estoy en mas de 50 muy dificil... asi k he pensado estar registrado en unas 10 o 20 ñlas demas las abandono
Volver arriba Ir abajo
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 6:56 pm

YA RECUPERE MI CUENTA BUXSL CON MIS REFERIDOS Y TODO... Smile
y ya consegui la ip del puto haker ijo de puta:
es de argentina.... si el admin pudiera mirar esta ip entre los usuarios de argentina para ver si esta en este foro tambien.... se lo agradezco...

y ademas le pediria a COBRADOR que he visto que esta tambien en el otro foro.... que pregunte por ay a ver si si sabe el usuario de esta ip


Servidor host77.190-227-39.telecom.net.ar ISP Telecom Argentina S.A.
Continente Sudamérica Bandera
País Argentina Código de país AR (ARG)
Región Santa Fe Hora local* 28 Oct 2011 15:00
Ciudad Rosario Latitud -32.9511
Dirección IP 190.227.39.77 Longitud -60.6664
Volver arriba Ir abajo
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 7:04 pm

esta es la informacion mas detallada:
PORQUE VIVE EN ARGENTINA QUE SI VIVIERA EN ESPAÑA LE DENUNCIO Y VOY A POR EL
POTO HAKER DE MIERDA QUE ENCIMA SE PUEDE VER TODOS SUS DATOS.

inetnum: 190.227.38/23
status: reallocated
owner: Apolo -Gold-Telecom-Per
ownerid: AR-APGO-LACNIC
responsible: Aseguramiento de Datos
address: Dorrego, 2520, piso 3°
address: 1425 - Capital Federal -
country: AR
phone: +54 11 4968-7975 []
owner-c: ADA
tech-c: ADA
abuse-c: ADA
created: 20080829
changed: 20080829
inetnum-up: 190.226/15

nic-hdl: ADA
person: Administrador Abuse
e-mail:
address: Alicia Moreau de Justo, 50, -
address: 1107 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires -
country: AR
phone: +54 11 49684000 []
created: 20030211
changed: 20110316
Memberships | Developer API | About Us |
Volver arriba Ir abajo
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 48506
Fecha de inscripción : 01/08/2011

PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs EmptyVie Oct 28, 2011 7:18 pm

he mandado 1 mensaje a la compania de telefono de esa ip a ver si puede hacer algo...

me conformo que le den una buena multa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs   PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAA ME BORARON TODAS LAS CUENTAS DE LAS PTCs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: