Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
kazaan77
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
etoichkov
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
pat45
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
networker5
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
toni88
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
Santanderino
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
Corbador
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
jfcm71
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
Admin
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_lcapBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Voting_barBusco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC

Ir abajo 
+3
jugde
JJMartin
PepeLucho
7 participantes
AutorMensaje
PepeLucho




Mensajes : 8
Puntos : 46008
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyMiér Oct 26, 2011 12:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a tod@s! Despues de unos meses fuera de este mundillo de las PTC decidi regresar y esta vez con una ganas de poder ayudar con todo lo que pueda, soy una persona activa y muy responsable, hace unos meses estuve mirando sobre los cambios de las PTC pero veo que casi no cambio en nada, me fije en una buena PTC quien creo yo y muchos que es hasta ahora una de las mejores PTCs...

Biglevelbux
(BigLevelBux) es una nueva PTC cuyo administrador es el mismo que el de BigEuroBux y BigDollarBux, dos ptc con 5 años de subscripción que están pagando de forma instantánea sin problemas. Como es de esperar, BigLevelBux también cuenta con 5 años de subscripción y está regalando membresía Premium a los primeros 20,000 usuarios en registrarse!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por favor solo quiero personas activas y responsables porque como les dije yo soy una persona super activa y no me gustaría que hagan lo contrario.


TRATOS HECHOS:

Registros confirmados:

  • Bux-secure....(Aurrego - Today, 17:53)
  • Izymoney...(Joseolv23 - Today, 22:02)
  • G20clix...(Wilmerio - Today, 21:56)
  • Bux4cash...(Jugde - Today, 21:49)
  • Website-hitz...(LeonardoBux2010 - Today, 23:14)
  • PacoBux...(LeonardoBux2010 - Today, 23:17)
  • Optimumbux...(Eduardocaceres - Today, 23:54
  • ImperiaBux...(JoanGarcia - Today, 04:24)
  • OpenBux...(Erixon1985 - Today, 06:33)
  • IncraseBux...(Kinggink - Today, 07:56)
  • Euromaxbux...(Vallecas - Today, 14:17)
  • Marihuanabux...(Kenpachi - Today, 17:34)
  • Clixsense...(jfcm71 - Today, 14:14)
  • YepBux...(Wilian23 - Today, 19:12)
  • LeeMails...(Dioyo - Today, 04:38)
  • BuxSecure...(JoguiBusto - Today, 22:15)
  • WebGana...(Nuberu - Today, 10:28)
  • Imperialgetcash...(JmRuiz - Today, 21:13)
  • Neobux...(Kellykiara - Today, 10:14)
  • kiclicks...(Ojociego - Today, 12:11)
Registro Ausentes:


  • Ptc-Gero...(Andrakata)
Y libre en todas las demas PTCs.


Muchas gracias a tod@s
Espero sus propuestas.


Última edición por PepeLucho el Vie Nov 04, 2011 3:50 am, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
JJMartin

JJMartin


Masculino
Mensajes : 22
Puntos : 45974
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 43

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyMiér Oct 26, 2011 1:22 am

Tienes un privado Wink
Volver arriba Ir abajo
PepeLucho




Mensajes : 8
Puntos : 46008
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyMiér Oct 26, 2011 1:26 am

@JJMartin...MP Recibido...Gracias por tu porpuesta...Saludos!


Última edición por PepeLucho el Vie Oct 28, 2011 1:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jugde
semi-experto
semi-experto



Mensajes : 86
Puntos : 47877
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyMiér Oct 26, 2011 2:17 am

estas libre en buxsl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JoanGarcia
Héroe
Héroe
JoanGarcia


Masculino
Mensajes : 330
Puntos : 47589
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 55
Localización : Barcelona

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyMiér Oct 26, 2011 11:51 am

PepeLucho: te envié un privado.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 47187
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyMiér Oct 26, 2011 6:18 pm

Estas libre en Incrasebux o Neobux?
Volver arriba Ir abajo
PepeLucho




Mensajes : 8
Puntos : 46008
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Oct 27, 2011 3:08 am

@Jugde...Amigo ya me acaban de proponer esa PTC...Espero que tengas otra...Saludos!


Última edición por PepeLucho el Vie Oct 28, 2011 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PepeLucho




Mensajes : 8
Puntos : 46008
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Oct 27, 2011 3:08 am

@JoanGarcia... Mp contestado...Muchas gracias por tu propuesta..Saludos!Very Happy


Última edición por PepeLucho el Vie Oct 28, 2011 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PepeLucho




Mensajes : 8
Puntos : 46008
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Oct 27, 2011 3:09 am

@Kinggink_Si, estoy libre en tu Incrasebux, mandame el link para el registro..Saludos! Smile


Última edición por PepeLucho el Vie Oct 28, 2011 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51426
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Oct 27, 2011 3:14 am

estás en openbux?
Volver arriba Ir abajo
PepeLucho




Mensajes : 8
Puntos : 46008
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Oct 27, 2011 3:18 am

@erixon1985_Si estoy libre, mandame el link para el trato..Saludos! Very Happy


Última edición por PepeLucho el Vie Oct 28, 2011 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51426
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Oct 27, 2011 12:34 pm

PepeLucho escribió:
erixon1985 escribió:
estás en openbux?

Si estoy libre, mandame el link para el trato..Saludos! Very Happy

registrado, te envie mp
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59337
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyJue Oct 27, 2011 6:34 pm

Te mando un MP.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
PepeLucho




Mensajes : 8
Puntos : 46008
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC EmptyVie Oct 28, 2011 1:44 am

@Erixon1985_Confirmado! Ya me registre en tu PTC con los clicks hechos, muchas gracias...Saludos! Smile

@
@Jfcm71_MP recibido, muchas gracias...Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty
MensajeTema: Re: Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC   Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Referidos super responsables para Biglevelbux...No estoy casi en ninguna PTC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: