selvaignacio
| Tema: Intercambio para GagaBux Miér Mayo 19, 2010 5:18 pm | |
| Hola a todos en el foro. Vengo a hacerles una propuesta que espero les interese. Ando buscando intercambio de referidos activos para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquellos interesados me mandan un MP con el nombre de usuario con el cual se registraron, y su link para que sea su referido en la PTC que elijan. Por las dudas, les dejo la lista de PTC en las que ya estoy: * NeoBux * GagaBux * JmyGold * RedPay * NorthBux * Beruby * HatBux * RaniBux * Joey Star * IncraseBux * Jphfbux * Buxplode * Readbud * LeeMails * ManoBux * Anuero * PhillyBux * FiviBux * SuomiBux * AdPTC * XionBux * TimeinvestBux * AugBux * SRSBux * PalmBux Un saludo, espero su respuesta así nos ayudamos entre todos a aumentar nuestras ganancias.
Última edición por selvaignacio el Jue Mayo 20, 2010 1:57 pm, editado 5 veces | |
|
maikgianino Héroe
Mensajes : 171 Puntos : 53358 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Intercambio para GagaBux Jue Mayo 20, 2010 12:23 am | |
| Se puede saber cuantos Ads por dia tiene un Usuario Standard en Suomibux ?
me interesa por intercambio... | |
|
selvaignacio
| Tema: Re: Intercambio para GagaBux Jue Mayo 20, 2010 6:20 am | |
| He actualizado el post, ahora sólo busco intercambio para que sean mi referido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Debido a la buena concurrencia que tuvo el post, en suomibux llegue al maximo de referidos y ya no puedo agregar mas. Ahora espero referidos para gagabux. Espero sus respuestas | |
|
maikgianino Héroe
Mensajes : 171 Puntos : 53358 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Intercambio para GagaBux Jue Mayo 20, 2010 3:26 pm | |
| Felicitaciones !!! en gaga yo soy usuario desde hace tiempo ya ahi si no te puedo ayudar... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intercambio para GagaBux | |
| |
|