| Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! | |
|
+24maximus gerbolso8 uruband sincodigo2 drecs2003 Dupin Corbador Aclouse Esparda xalapubli kole12 MasSueldo conguito10 Hugo Admin Lokas0123 alfer_ rubencius mjose1958 dioyo bruce8 Specter anselmo7 Santanderino 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 2:58 am | |
| Pues no ha servido de nada.Sigo igual. He instalado la versión mas nueva.Java.He comprobado que está instalado. He limpiado cookies. He restaurado el sistema. C4C no me muestra el captcha. Otras auroras que tienen el mismo captcha si me lo muestran. Si entro sin captcha me muestra ERROR 500. Entonces refresco y entro al ACCOUNT PANEL, pero no hay balance. El withdraw tampoco funciona, y de varias página como VIEW ADS o MANAGE ADS solo muestra pequeñas partes de las páginas. La parte de arriba. Me temo que C4C no está bien configurado. Tiene un INTERNAL SERVER ERROR. Lo siento Specter. | |
|
| |
Specter Héroe
Mensajes : 818 Puntos : 54717 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 42 Localización : Noruega
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 3:03 am | |
| Santanderino no sei que te diga Todos que teniam esse problema, lo ha resolvido com lo java. Que version de Firefox tas usando? (lo diz em Help/About Mozilla) Lo sinto mucho de to pedir, pero puedes tentar com lo chrome? | |
|
| |
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 3:25 am | |
| Pero Specter, si yo tengo ese problema, lo tiene mas gente. No sé porque no lo dicen. A lo mejor no tienen tanto interes como yo en seguir con C4C o no saben como contactarte. El 90% de los que trabajan con PTCs lo hacen con FF. Chrome no lo tiene casi nadie. Yo lo veo en algunos contadores de mis 7 blogs. Puedo ver que sistema y que servidor usan. Me fastidia mucho tener que descargar otra vez y mas me fastidia usar un servidor para una sola PTC...
Tengo la versión 3.6.3. | |
|
| |
Specter Héroe
Mensajes : 818 Puntos : 54717 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 42 Localización : Noruega
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 3:30 am | |
| Si santanderin FF es lo preferido como dices.
Acerca de no lo dicerem, no ha sido so en C4C que estes problemas ha acontecido, e em toda a gente que se ha quexado en todos os sites, lo Java ha resolvido lo problema a todos, sen excepcao. No ha sido 1 ou 2, mas decenas deles, en C4C uns 10 pelo menos e mais em outros sites. Te rogo que tentes com lo chrome
Yo voy hablar com Maderite para que ele veja se ha alguno problema, de qualquer maneira | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 3:56 am | |
| Anselmo7 me ha ayudado diciendome que vacie la caché de los dns. Ya tengo captcha, pero los otros problemas persisten de momento...
Última edición por Santanderino el Vie Mayo 21, 2010 11:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
Specter Héroe
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 4:08 am | |
| Ahora limpa los cookies, e tenta de nuevo (en caso no o tienes heco despes de limpar cache e dns) | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 7:44 am | |
| Después de instalar java y limpiar las cookies me funcionó andalusi web,pero al día siguiente volvía a estar igual. Ya se que estamos hablando de c4c,pero como también comenté éste problemilla. Te entiendo perfectamente Santanderino,si me pasar con c4c también me sabría mucho mal.Es una de mis preferidas. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 8:02 am | |
| En c4c hay tres anuncios que no me contabilizan,ya llevo tres dias seguidos asi. Me explico: Una vez he clickeado el anuncio,me salen todos los nº menos el nº que dice que he de clickear,por lo tanto no lo clickeo. Uno de ellos es tu blog,Specter.Por cierto,muy bonito. | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 8:43 am | |
| a veces tarda en cargar la pagina y sucede eso mjose solo actualiza (refresh) la pagina para que haga de nuevo el conteo Perdona ¿dónde está exactamente el refresh? Quizá todo ésto pase porque somos más users clickeando al mismo tiempo y también hay más anuncios.¿no?digo,por estar un poco más cargada la página,porque las cookies las limpio cada día. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 11:57 am | |
| Hoy ya no me sale el captcha, pero entro a la primera sin captcha. Lo que pasa que sigo con los mismos problemas cuando estoy dentro. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 1:11 pm | |
| santanderino se que odias las descargas,prueba a bajarte el avira y cualquier fallo que tenga el pc te lo repara | |
|
| |
Specter Héroe
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 1:18 pm | |
| Mjose como anselmo7 te diz, deja passar un pouco, yo fui por todos los ads ahora com 2 cuentas, en 2 broswers e no tieno alguno problema. Se demorar algun tempo a cargar lo numero, lo espera un pouco, ou fecha e abre de nuevo
Santanderino, toy como lo diz Sincodigo2. Tas certo quie no apanhaste lo virus, que havia em ClixOS? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 1:27 pm | |
| ¿Qué es el avira?Si es un antivirus no podré descargarmelo porque no hay compatibilidad con dos. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 1:34 pm | |
| es un antivirus mjose y va de muerte,me lo para todo. es gratuito y te lo puedes descargar en infospyware.com es ta en español | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 1:41 pm | |
| En éstos momentos tengo el antivirus kaspersky,versión de prueba.Me lo instalaron al formatearme el ordenador.Cuando queden dos dias para que caduque ya lo probaré. Por cierto pasé el antivirus el sabado y tengo algunos troyanos,están alli en la boveda.¿qué se hace?¿los dejo alli?Porque la anterior vez al dar a eliminar fué cuando se me comieron el sistema operativo. Tengo tres ptcs que seguro dejaré porque es en éstas donde me entran los virus. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 1:52 pm | |
| dejalos en la cuarentena y no toques nada | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 2:04 pm | |
| Tengo ccleaner, tengo Registry Mechanic de pago y tengo Avast. No creo que necesite nada mas. El ordenador está limpio de virus. Me he descargado el Chrome y todo sigue igual. Aquí dejo un screenshot:
http://traffic4all.net/share/images/Santanderino/chrome.jpg | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 2:20 pm | |
| ok.sin código. ¡Vaya mal rollo,Santanderino.No tengo ni idea de que puedes hacer más. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 2:29 pm | |
| Soy uno de los muy pocos que no tiene adsl...No puedo descargarme ni pelis, ni musica, ni videos. Quizas haya algo en c4c para lo que necesite mas potencia. Hasta ahora no había tenido problemas. Me había ocurrido en alguna página cosas similares, pero al cabo de uno o dos días estaba arreglado. Casi siempre era fallo de la página. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 2:33 pm | |
| Puede ser que sea porque cada dia hay más users.Es lo único que se me ocurre. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 2:37 pm | |
| TheClickers tiene 100.000 y no tengo problemas... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 2:38 pm | |
| Tienes razón.Después de haberlo escrito he pensado ésto mismo. | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 2:53 pm | |
| Claro que Alkinoos, el admin de TheClickers tiene su servidor optimizado al maximo. Cuando tiene problemas, que los ha tenido a menudo, se lo arregla el mismo, porque es un programador al que muchos piden ayuda. | |
|
| |
Specter Héroe
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 5:02 pm | |
| No tien nada a ver com la velocidade de tu internet, mas de 70% do mundo ainda usa una ligacao a 56kbs, lo maximo te demora mas a cargar la pagina, nada mas que isso. Pero puede ter algo a ver com tu ISP isso puede. No descarto la possibilidade de ser del site e por isso estoy ablando com maderite, pero santanderino es lo uniqo a quien lo problema continua, por isso es algo en tu lado, 99% certeza EDIT: Maderite esta ahora a ver lo codigo, pero de momento ele diz lo miesmo, es algo en tu lado. Tens la certeza que o Java esta instalado? Se lo tens baijado no te da muy trabajo, puedes lo instalar de nuevo? E confirma que lo tens activado despues de lo instalar, e lo tens a ser aceite pelo browser (firefox ou chrome, NO IE) EDIT 2: Santanderino seguro que es algo en tu lado. Mira isto Com Java Sem Java Lo que deves hacer: Desinstala lo Java (Control Panel/Add;Remove Programs) Despues lo instala novamente. Te assegura que esta activo, limpa los cookies e has log in | |
|
| |
Santanderino Moderador
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! Vie Mayo 21, 2010 7:04 pm | |
| La imagen con Java no la puedo ver. No se carga. Bien, cuando tenga tiempo haré lo que dices. Unas cuantas horas mas de descarga ya da igual. Lo que no entiendo es: ¿Porque solo en C4C? Todas las otras páginas se ven y funcionan sin Java? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! | |
| |
|
| |
| Un amigo acaba de sacar una Aurora/PTC nueva: CLICKS4CENTS! Créditos regalo por registrarse aquí! | |
|