Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
¿Vale la pena mi trabajo? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
kazaan77
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
etoichkov
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
pat45
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
networker5
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
toni88
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
Santanderino
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
Corbador
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
jfcm71
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
Admin
¿Vale la pena mi trabajo? Vote_lcap¿Vale la pena mi trabajo? Voting_bar¿Vale la pena mi trabajo? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ¿Vale la pena mi trabajo?

Ir abajo 
+5
pat45
Juanan
KingolottoPTC
mjose1958
cosibicho
9 participantes
AutorMensaje
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho


Masculino
Mensajes : 592
Puntos : 47700
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 6:47 am

Hola amigos. Ya saben que mis ofertas tienen la finalidad de administrar los registros de referidos, ya que precisamente lo que más cuesta conseguir para crecer son referidos. Como dije, de cada 20 registros que recibo en mis ofertas, 19 son repartidos entre ustedes de acuerdo al orden de aparición, y 1 solo me quedo en concepto de "honorarios", para las únicas 5 ptc que tengo en la actualidad. A su vez, lo que gano con ese único refe que me quedo lo invierto en publicitar todos los links que ustedes me envian, más los 5 míos.

Por lo que estoy diciendo, la lógica indica que, cuantos más registrads tengo, más reparto y más rápido les puedo otorgar los referidos. El tema es que ya tengo más de 500 pedidos, y si bien a nadie le prometí un tiempo exacto para conseguirle los refes, porque dependo de la gente que se registre en mis ofertas, muchos me han enviado mensajes privados muy hostiles, acusándome de delincuente y cosas por el estilo.

Yo no me voy a defender ni voy a hablar de mi porque no deseo autojustificarme. Los que ya han hecho tratos conmigo pueden si lo desean escribir algún comentario sobre mi reputación, para que todos tengan una idea clara de con quén están tratando. De esa manera evaluaré si vale la pena seguir, o si mejor vuelvo a jugar a la play stations para ocupar mi tiempo libre, en lugar de dedicar ese tiempo a recibir insultos.

Lo único que les pido si se decide que mi trabajo no es útil, es que si no desean hacer los clics en mis ptc personales (cosibicho), no los hagan. Gracias a Dios no necesito ese dinero. Pero continúen haciendo los clics en las ptc de los otros.

Para los que quizá no tienen idea de lo que estoy hablando, mi oferta es la siguiente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero sus opiniones. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://ptctedoy3referidosporunregistro.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87205
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 8:47 am

Se que mucha gente ha recibido refes gracias a ti.Tú sistema es bueno,pero claro tú no puedes asegurar en que ptc se van a registrar los otros users.Y ésto yo pensaba que lo entendían todos,por desgracia parece ser que no.
Puedes decirle al admin o a nosotros,los moderadores quienes te han enviado éstos mensajes tan hostiles.
Te apoyo para que sigas con tu labor.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 54992
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 10:08 am

en mi caso, entiendo a los que se han quejado cosibicho........
no es normal que tarden tanto en llegar los ref y cuando llegan son inactivos......
por los menos asi son los 2 que recibi en buxsecure y me falta todabia 1 ref
despues de 2 semanas desde que los recibi inactivos.....................
por lo que hay que seguir esperando a ver que pasa y claro todos nos cansamos
de esperar tanto...............por eso se queja la gente
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Juanan
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 90
Puntos : 46432
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : España/ Valencia

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 6:11 pm

Yo me apunté a tu oferta el 18 de septiembre y he estado clickando en las 2 ptc que me diste hasta hace diez días.

Número de referidos activos:0
Número de referidos inactivos:0

Número de clicks realizados 176x2= 352

Que quieres que te diga, más de 1 mes activo y resultados 0 patatero.

Ya se que dijiste que para no sentirnos estafados no clickáramos hasta recibir el primer referido pero si alguien recibe un referido inactivo es como no recibir nada y pensé que si iba a ser el referido de alguien debería ser activo.

Siendo objetivo debo decir que el resultado (por el momento y con pocas esperanzas de que cambie), para mí a sido pésimo y el nivel de satisfacción nulo.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 6:28 pm

Cosi, amigo, todo bien, la cosa esta muy dificil, cada vez hay mas paginas y mas gente que busca rebuscarsela por este medio, asi hay mucha demanda de ref. Yo tengo 1 ref en una y 1 ref en otra. Sigo haciendo mis click para llegar a los minimos realmente casi ni me fijo si clickean o no porque seguramente esperan sus ref para seguir o empezar. Tiempo al tiempo...
Un beso tu amiga (besitos al cosibicho chiquito)
queen
patricia
Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 47369
Fecha de inscripción : 04/06/2011

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 7:01 pm

Yo hare tu ptc hasta que cobre dado que en la mia no te ha sido posible por errores que desconozco conseguirme ma que un referido.
Ciao
Volver arriba Ir abajo
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho


Masculino
Mensajes : 592
Puntos : 47700
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 8:17 pm

Paso a explicar. No es parte de mi filosofia de vida devolver insultos ni denunciar a nadie. Alla ellos si no aprendieron a resolver las cosas de otra manera. Por otra parte el sistema consiste en repartir, y como sabrán los clics no comienzan a hacerse hasta el primer refe, para todos. O sea que si alguien recibe un refe inactivo es porque ese refe también está esperando recibir su primer refe. Yo tengo uno que se puso activo despues de 47 dias, porque los refes para mi los dejo siempre para el final, ya que lo que más me importa es honrar los tratos. Esto es un trabajo a largo plazo, y si los demás no ganan yo tampoco.

Por otro lado hay un par de refes mios que ya les di a uno 2 refes y al otro 3 y no me hacen los clics. Pregunto: ¿Alguien conoce una formula mágica para que todos los refes sean activos inmediatamente? Yo no.

Hay gente (pocos) que no me pidieron ninguna garantía y se pusieron a hacer los clics al inicio, pero solo por buena voluntad. Algunos tuvieron suerte y los recibieron. Yo recibí algunos de esos y de los otros también. En algunos negocios se gana, en otros se empata y en algunos se pierde. Es, fue y siempre será asi. El que quiera ganar dinero tiene que asumir riesgos. No hay otra fórmula. Y si la hay, soy todo ojos y oídos.

Es por ello que en la ultima oferta que hice de cuenta bancaria aclaré que los que quieran hacer tratos conmigo tendrán que hacer los clics desde el comienzo, y en cuanto dejen de hacerlos se cancelará la oferta, y ahi si que los denunciaremos públicamente.

Valoro mucho los comentarios de Juanan y patata1234, porque tuvieron la grandeza de plantear las cosas abiertamente y con respeto. Les respondo que intentaré que las cosas mejoren, y que comprendan que si me expuse a una posible humillación pública es porque quiero que las cosas sean con toda la transparencia posible. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://ptctedoy3referidosporunregistro.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87205
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 8:42 pm

Vamos a ver para que ésto hubiera funcionado mejor,quizás se hubiera tenido que mantener un orden tipo cadena alternativa con varias ptcs tal como has estado haciendo.De la forma en que funciona ahora está claro que siempre habrá gente que se quede sin refes,habrán ptcs en que ya llevan tantos años que seguro la mayoría de users están y no les interesa.
Por otra parte todo ésto ha sido gratis,por lo tanto no acepto que la gente se ponga en contra de cosibicho.
¿Acaso nos salen activos los refes que se registran a través de la publi que compramos?Pués yo diría que menos del 30%.
Volver arriba Ir abajo
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho


Masculino
Mensajes : 592
Puntos : 47700
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 9:01 pm

Hola mjose1958
Eso que tu dices también está previsto. Si la ptc en cuestión se satura o se hace scam, siempre doy la posibilidad de reemplazarla por otra, y vuelvo a cero la cuenta como pasó en machinebux. Hay algunos que ya les habia dado 2 refes, y como se hizo scam, cambié el link por otro que me dieron y volvi a buscarle 3, dando por no válidos los 2 que les di, pese a que me costo trabajo gestionarlos. Para neobux, por ejemplo me cuesta conseguir refes como a todos, y a todos los que me lo plantearon les di la opcion de esperar o cambiar por otro link. Nadie se va a quedar sin refes. Ni los primeros ni los últimos. Lo que no puedo garantizar es que quiza por saturacion sea necesario cambiar el link por otra ptc menos popular. Gracias amiga por tu valioso comentario. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://ptctedoy3referidosporunregistro.blogspot.com/
kellykiara
Héroe
Héroe



Mensajes : 255
Puntos : 46158
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Buenas   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 9:27 pm

MUy Buenas Cosibicho , yo mismo te he pedido un ref y aunque no lo tenga aun , confio en ti , se que algun dia aparecera xD .

Pero no comento en tu Post por este motivo .

El dia que vi tu Oferta , alucine ,, de verdad puedes llevar ese peso tan grande , tio de verdad ponte unos topes o te volveras LoCo , jajjajaja xD

Quizas debas modificar un poco tu Oferta y hacer que la gente se sacrifique o ponga de su parte un poco .
De todas formas yo limitaria un poco esa oferta , no consigas referidos 1 al mes , consigue referidos a los miembros mas activos xDD
Espero ayudarte , create unas pautas a seguir , ese referido que te clickee cada dia y te esta dando beneficios se merece un trato mejor que el que lleva 4 dias sin clikearte xD .
Create una tabla , ejemplo
150 clicks -- primer ref
300 clicks -- segundo ref
450 clicks -- tercer refer

Eso motivara a tus refs y tu andaras un poco mas relajado ,, eiii y cualquier cosa , si necesitas ayuda o lo que sea , me hago Voluntario .
Siempre he valorado muchisimo a la gente como tu , eres GRANDE tio , no te rindas .

( Post Data ) , Espero mi referido , jajjajaja xD ,, y como sea inactivo te la corto , jajajjaajjajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.estrategias-neobux.es
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57413
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 10:14 pm

Acabo de leer tu hilo cosibicho, y he de decirte que sin duda alguna tu trabajo si vale la pena Very Happy.

Pero ya se sabe, esto es como la vida misma y nada es perfecto, una lástima.
Animos! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
JJMartin

JJMartin


Masculino
Mensajes : 22
Puntos : 45864
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 43

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 11:03 pm

A mi siempre me ha dejado claro que no hay fecha para ningun referido

(No creo que tenga ni el ni nadie una bateria de referidos puestos a enfriar para cuando otro los quiera)

Si hacemos un trato hay que confiar, lo de esperar a que te lo den para hacer clicks me parece absurdo. Vas a ganarlo igual y eso llevas adelantado. Antes o despues te llegara tu referidoy demostraras tu buen hacer en vez de tu egoismo.

Cada uno pensamos de una manera, pero puede que no veamos todo el trabajo que esta detras, dandonos duros a pesetas.




Saludos
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptySáb Oct 22, 2011 11:36 pm

Te queremos cosi, te queremos!!!, no te bajonies, tiempo al tiempo, todo va a salir biennnn!!!. A nadie le pusiste el revolver en la cabeza para meterse en el baile y bueno pues....entonces BAILEMOS!!
Comete un pancho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y acompañalo con una birrita bien fria!!
queen patricia
Pd: me parece que la cerveza me la tome yo porque estaba segura que ya te habia escrito hace un ratito, que se yo, estoy como la letra del rock ...me vuelvo cada dia mas loca!!!¿te acordas?.
Volver arriba Ir abajo
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho


Masculino
Mensajes : 592
Puntos : 47700
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 48
Localización : Argentina

¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? EmptyVie Oct 28, 2011 6:54 am

Las opiniones construyen. Se agradecen.
Volver arriba Ir abajo
http://ptctedoy3referidosporunregistro.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Vale la pena mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vale la pena mi trabajo?   ¿Vale la pena mi trabajo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vale la pena mi trabajo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vale la pena
» Probux una ptc que vale la pena invertir
» Cadena Falconbux, vale la pena registrarse
» LibertaGia es scam? ... O vale la pena de verdad?
» jjBux... Pioneer a primeros 500 - Aqui si vale la pena la pioneer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: