Se que no es una PTC, pero funciona como tal.
Personalmente creo que es un buen sitio aunque su foro es un poco inactivo y lleno de personas que buscan referidos y nada mas sin formar comunidad...
Mi situacion fue que, espere casi 20 dias por una Cuenta Premium que me gane comentando en el foro (soy o fui uno de los mas activos) el administrador desaparecio muchos dias y nadie me daba respuestas el Moderador (de 14 años) me ofrecio cierta cantidad de creditos para compensar la situacion y luego de insistir se los acepte... Luego volvio el Administrador y luego de insistir un poco me dio mi pobre cuenta Premium con 3 Referidos totalmente inactivos reconocido por el...
ahora resulta que el Administrador le devolvio los Creditos a su moderador tomando los de mi cuenta y yo quede en 000... completa injusticia... y por lo visto inapelable ya que era lo que tenian planteado...
Es decir me saco los 17.90 pobres creditos que me quedaban y le dio 90 al moderador y todavia tuvo el cuero de decir que no me los quito todos y me dejo en -80 de lastima...
Nadie me dijo que me iban a quitar todos los creditos sino yo nunca aceptaba la propuesta del Moderador... y ahora no tengo como pagarle a los Usuarios que se registraron en mis paginas a cambio de Creditos...
Un estafa total...