| william hill demasiados estricto con el pago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50870 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: william hill demasiados estricto con el pago Mar Oct 11, 2011 8:08 pm | |
| Si alguien tiene pensado apostar en deportes no le recomiendo esta web por que a la hora de retirar dinero no ponen mas que pegas.Te piden dni para cobrar y hay empiezan los problemas,que si se ve maql,que si sale la copia un poco recortada(en trozos que no tienen datos) en fin,un bochorno de pagina
Última edición por nuberu el Vie Oct 14, 2011 10:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
alkyos
Mensajes : 18 Puntos : 48010 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Vie Oct 14, 2011 6:01 am | |
| Q poca... pero lograste cobrar amigo???
Un saludo.!! | |
|
| |
nuberu Héroe
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Vie Oct 14, 2011 8:38 am | |
| al final consegui cobrar despues de mandarles una foto hecha con camara digital | |
|
| |
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51656 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Sáb Oct 22, 2011 3:49 pm | |
| nuberu yo he cobrado varias veces y sin problema de williamhill, no es mala página y además tiene un bono del 100% hasta 100€ muy fácil de liberar. Lo del dni es normal que lo pidan, en todas las casas de apuesta fiables para hacer un retiro lo solicitan.
Un saludo y no tiréis el dinero de los bonos que se ganan todos y muy fácil! | |
|
| |
nuberu Héroe
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Sáb Oct 22, 2011 8:22 pm | |
| no si el problema no es que te pidan el dni,es que no les vale con que este escaneado,tras mandarselo varias veces escaneado al final tuve que mandarles unas fotos hechas con camara digital | |
|
| |
_Aimar_
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Mar Nov 01, 2011 1:33 am | |
| - nuberu escribió:
- no si el problema no es que te pidan el dni,es que no les vale con que este escaneado,tras mandarselo varias veces escaneado al final tuve que mandarles unas fotos hechas con camara digital
Amigo queria preguntarte de que pais eres y ademas de la DNI piden algun otro documento porque voy empezar en esto de las apuestas y esta pagina me gusta por el numero de apuestas que maneja pero quiero saber piden ademas de DNI para retirar dinero y que metodo utilizaste tu para retirar tu dinero. | |
|
| |
nuberu Héroe
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Mar Nov 01, 2011 10:24 pm | |
| soy de españa y solo piden el dni | |
|
| |
esnaider84
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Mar Abr 30, 2013 4:25 pm | |
| AMIGOS WILLIAMHILL HA CAMBIADO A PEOR!!!
Veo que muchos comentarios son de hace un tiempo , y como se nota, lo de que son demasiado estrictos en el cobro, es verdad y en el PAGO MAS, hecharle minimo 10 días para que os devuelvan las perras.
Y lo peor es que aqui entras por el BONO pues bien, ahora no se libera tan facil, esto lo digo porque los que sabemos algo de apuestas sabemos una forma de liberar bonos y quedarnos con parte al 100 x cien segura, pues bien os he de decir que esa forma de liberar bono ya no sirve, y lo peor es que no te avisan más que cuando vas a sacar el dinero y te das cuenta de que tienes que jugar el doble de veces con lo que se disminuye el beneficio.
Tambien he decir que se equivocan en las sumas del dinero que te falta por apostar, esto lo se de buena tinta. Para mi la mejor casa de apuestas y no es por el bono es bwin , que te da menos, 50e pero que te paga antes, no tiene tantos rollos de verificacion y no te dice que si has jugado de una manera o no te suma mal el dinero del bono. | |
|
| |
Carrgui
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Jue Dic 12, 2013 8:59 pm | |
| Chicos de verdad esta web es de lo peor, no solo te piden el dni como es normal en todas las casas de apuestas para cobrar, sino que te piden una foto de la tarjeta de credito, en alta resolucion, la tarjeta tiene que estar firmada por detras!! también te piden un recibo del banco donde salga tu nombre, tu direccion y el logo del banco. Los recibos de mi banco vienen sin la direccion asi que es imposible que pueda cobrar nunca. He jugado en otras casas de apuestas como bwin y miapuesta.com cuando existia y en ninguna me pidieron tanta documentacion. SON UNOS ESTAFADORES! | |
|
| |
Elpiyo Héroe
Mensajes : 426 Puntos : 43094 Fecha de inscripción : 01/06/2013 Edad : 37 Localización : albacete
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Jue Dic 12, 2013 9:02 pm | |
| en mis tiempos de ruleta online no me kerian dar 600 euros ,.. xDDD al final despues d 1 mes de enviarlos dni , tarjeta visa , reclamaciones d todo tipo me lograron pagar,, pero vamos es por nuestra seguridad,, o eso decian ,, ara juego al poker y , no he tenido ningun problema en muchas salas no suelen dar problemas son grandes salas d apuestas , y cuendo una vez lo tengas confirmado todo sucedera mas rapido | |
|
| |
Carrgui
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago Jue Dic 12, 2013 9:16 pm | |
| Ademas dan unas contestaciones DUDOSAS para que te desesperes y acabes anulando el cobro y gastando en apuestas que es lo que me va a pasar a mi. Les he enviado mi extracto bancario, facturas de teléfono, mi dni fotocopiado y perfectamente legible, recibos bancarios etc etc.. Me han desestimado la documentación por no ser en color, con cámara digital, no aparecer mi domicilio en el recibo bancario, pero para eso ya les envías tu dni extracto bancario y facturas, IN-CRE-IBLE! Ya os digo he jugado en bwin y miapuesta.com y nunca me pusieron estas pegas para cobrar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: william hill demasiados estricto con el pago | |
| |
|
| |
| william hill demasiados estricto con el pago | |
|