Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
william hill demasiados estricto con el pago EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
william hill demasiados estricto con el pago EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
william hill demasiados estricto con el pago EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
william hill demasiados estricto con el pago EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
william hill demasiados estricto con el pago EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
william hill demasiados estricto con el pago EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
william hill demasiados estricto con el pago EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
william hill demasiados estricto con el pago EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
william hill demasiados estricto con el pago EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
william hill demasiados estricto con el pago EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
william hill demasiados estricto con el pago EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
william hill demasiados estricto con el pago EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
kazaan77
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
etoichkov
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
pat45
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
networker5
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
toni88
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
Santanderino
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
Corbador
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
jfcm71
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
Admin
william hill demasiados estricto con el pago Vote_lcapwilliam hill demasiados estricto con el pago Voting_barwilliam hill demasiados estricto con el pago Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 william hill demasiados estricto con el pago

Ir abajo 
+3
tronlo
alkyos
nuberu
7 participantes
AutorMensaje
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48760
Fecha de inscripción : 05/05/2011

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyMar Oct 11, 2011 8:08 pm

Si alguien tiene pensado apostar en deportes no le recomiendo esta web por que a la hora de retirar dinero no ponen mas que pegas.Te piden dni para cobrar y hay empiezan los problemas,que si se ve maql,que si sale la copia un poco recortada(en trozos que no tienen datos) en fin,un bochorno de pagina


Última edición por nuberu el Vie Oct 14, 2011 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alkyos




Mensajes : 18
Puntos : 45900
Fecha de inscripción : 04/10/2011

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyVie Oct 14, 2011 6:01 am

Q poca... pero lograste cobrar amigo???

Un saludo.!!
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48760
Fecha de inscripción : 05/05/2011

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyVie Oct 14, 2011 8:38 am

al final consegui cobrar despues de mandarles una foto hecha con camara digital
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 49546
Fecha de inscripción : 09/12/2010

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptySáb Oct 22, 2011 3:49 pm

nuberu yo he cobrado varias veces y sin problema de williamhill, no es mala página y además tiene un bono del 100% hasta 100€ muy fácil de liberar. Lo del dni es normal que lo pidan, en todas las casas de apuesta fiables para hacer un retiro lo solicitan.

Un saludo y no tiréis el dinero de los bonos que se ganan todos y muy fácil!
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48760
Fecha de inscripción : 05/05/2011

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptySáb Oct 22, 2011 8:22 pm

no si el problema no es que te pidan el dni,es que no les vale con que este escaneado,tras mandarselo varias veces escaneado al final tuve que mandarles unas fotos hechas con camara digital
Volver arriba Ir abajo
_Aimar_




Mensajes : 2
Puntos : 45604
Fecha de inscripción : 01/11/2011

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyMar Nov 01, 2011 1:33 am

nuberu escribió:
no si el problema no es que te pidan el dni,es que no les vale con que este escaneado,tras mandarselo varias veces escaneado al final tuve que mandarles unas fotos hechas con camara digital

Amigo queria preguntarte de que pais eres y ademas de la DNI piden algun otro documento porque voy empezar en esto de las apuestas y esta pagina me gusta por el numero de apuestas que maneja pero quiero saber piden ademas de DNI para retirar dinero y que metodo utilizaste tu para retirar tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48760
Fecha de inscripción : 05/05/2011

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyMar Nov 01, 2011 10:24 pm

soy de españa y solo piden el dni
Volver arriba Ir abajo
esnaider84




Mensajes : 1
Puntos : 40141
Fecha de inscripción : 30/04/2013

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyMar Abr 30, 2013 4:25 pm

AMIGOS WILLIAMHILL HA CAMBIADO A PEOR!!!

Veo que muchos comentarios son de hace un tiempo , y como se nota, lo de que son demasiado estrictos en el cobro, es verdad y en el PAGO MAS, hecharle minimo 10 días para que os devuelvan las perras.

Y lo peor es que aqui entras por el BONO pues bien, ahora no se libera tan facil, esto lo digo porque los que sabemos algo de apuestas sabemos una forma de liberar bonos y quedarnos con parte al 100 x cien segura, pues bien os he de decir que esa forma de liberar bono ya no sirve, y lo peor es que no te avisan más que cuando vas a sacar el dinero y te das cuenta de que tienes que jugar el doble de veces con lo que se disminuye el beneficio.

Tambien he decir que se equivocan en las sumas del dinero que te falta por apostar, esto lo se de buena tinta.

Para mi la mejor casa de apuestas y no es por el bono es bwin , que te da menos, 50e pero que te paga antes, no tiene tantos rollos de verificacion y no te dice que si has jugado de una manera o no te suma mal el dinero del bono.
Volver arriba Ir abajo
Carrgui




Mensajes : 2
Puntos : 37882
Fecha de inscripción : 12/12/2013

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyJue Dic 12, 2013 8:59 pm

Chicos de verdad esta web es de lo peor, no solo te piden el dni como es normal en todas las casas de apuestas para cobrar, sino que te piden una foto de la tarjeta de credito, en alta resolucion, la tarjeta tiene que estar firmada por detras!! también te piden un recibo del banco donde salga tu nombre, tu direccion y el logo del banco. Los recibos de mi banco vienen sin la direccion asi que es imposible que pueda cobrar nunca. He jugado en otras casas de apuestas como bwin y miapuesta.com cuando existia y en ninguna me pidieron tanta documentacion. SON UNOS ESTAFADORES!
Volver arriba Ir abajo
Elpiyo
Héroe
Héroe
Elpiyo


Masculino
Mensajes : 426
Puntos : 40984
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 36
Localización : albacete

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyJue Dic 12, 2013 9:02 pm

en mis tiempos de ruleta online no me kerian dar 600 euros ,.. xDDD al final despues d 1 mes de enviarlos dni , tarjeta visa , reclamaciones d todo tipo me lograron pagar,,  pero vamos es por nuestra seguridad,, o eso decian ,, ara juego al  poker y , no he tenido ningun problema en muchas salas no suelen dar problemas son grandes salas d apuestas , y cuendo una vez lo tengas confirmado todo sucedera mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Carrgui




Mensajes : 2
Puntos : 37882
Fecha de inscripción : 12/12/2013

william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago EmptyJue Dic 12, 2013 9:16 pm

Ademas dan unas contestaciones DUDOSAS para que te desesperes y acabes anulando el cobro y gastando en apuestas que es lo que me va a pasar a mi. Les he enviado mi extracto bancario, facturas de teléfono, mi dni fotocopiado y perfectamente legible, recibos bancarios etc etc.. Me han desestimado la documentación por no ser en color, con cámara digital, no aparecer mi domicilio en el recibo bancario, pero para eso ya les envías tu dni extracto bancario y facturas, IN-CRE-IBLE! Ya os digo he jugado en bwin y miapuesta.com y nunca me pusieron estas pegas para cobrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





william hill demasiados estricto con el pago Empty
MensajeTema: Re: william hill demasiados estricto con el pago   william hill demasiados estricto con el pago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
william hill demasiados estricto con el pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  OFERTA Aklamio : Gana 20€ en aklamio y 10€ por multiplicar en William Hill (o Betfair) [TUTORIAL]
» Pago 0.25€ por registro / registrate las veces que quieras por cada vez te pago 0.25€ (MAX 20) Pago por PayPal/Payza/Neteller Ahora!!
» Pago 0.25€ por registro / registrate las veces que quieras por cada vez te pago 0.25€ (MAX 50) Pago por PayPal/Payza/Neteller Ahora!!
» primer pago de esta pagina que paga por descargas , exelente pago , comprobante de pago payoneer
» primer pago de esta pagina que paga por descargas , exelente pago , comprobante de pago payoneer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Apuestas deportivas-
Cambiar a: