Mensajes : 16 Puntos : 48166 Fecha de inscripción : 20/09/2011
Tema: Me hago tu referido, necesito 5 PTC que paguen Sáb Oct 01, 2011 4:40 am
Ofecer maximo 5 minimo 3. A cambio pido lo siguiente: 1- 50% de las ganancias que te genero a mi cuenta paypal luego de pasar $1 en la suma de las ptc.
2- Y que no sean de estas que ya estoy registrado clixsense Shinebux click2tube bulletbux kiclicks incrasebux maxclixs sumaclicks tviptc marihuanabux buxsecure foreverbux powerfulbux buxunleashed clixzing ezclikz infinitybux neobux
the0ne Experto
Mensajes : 113 Puntos : 48697 Fecha de inscripción : 09/08/2011
Tema: Re: Me hago tu referido, necesito 5 PTC que paguen Sáb Oct 01, 2011 6:25 am
interesante.
tengo para ofrecerte:
1°) ref4ptc : Esta es con cliks de mayor valor (hoy como standard estas sacando un promedio de 7-8 cvos diarios, a veces hay menos a veces mas..pero nunca menos de 4 cvos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2°) ref4bux : aunque es como una aurora muchos clicks de no mucho valor (por dia sacas 3 o 4 ctvos) pero paga al instante y el minimo es 0.05 $. y si sos activo ganas credito para publicidad si tenes algo q publicitar jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3°) bigeurobux : paga en euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4°) bigtimebux : una buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5°) clixB : esta tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6°) LeeMails : es muy conosida
7°) Bearby : tipo aurora, por dia se puede sacar entre 5-7 ctvos ...mas publicidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
8°) PTC evolucion : tambien podria ser esta q hace unos dias me pago instantaneamente...pero el foro esta muy "inactivo" jaja asi q no se que pasa ahi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En ese orden de prioridad....si tenes alguna consulta sobre alguna.. MP y te comento la ganancia de ref de cada una (varia desde el 25% al 50%, para que de ahi saquemos los calculos, ok?
saludos.!
P/D 1: si te registras... VERIFIca que el ref sea (en todos los casos) the0ne y en leemails es el numerito 167545
ale Héroe
Mensajes : 327 Puntos : 48841 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 36 Localización : Argentina
Tema: Re: Me hago tu referido, necesito 5 PTC que paguen Sáb Oct 01, 2011 2:46 pm
Te puedo ofrecer...
Paid2Youtube: Generas mas de 10 centavos por dia y ganas el 50% de la actividad de tus referidos. Ademas, tienes la opción de mirar la mayoria de los videos automaticamente.
20dollars2surf: Con esta puedes ganar de varias maneras... dejando una barrita activa que te va mostrando anuncios automaticamente mientras navegas, clickeando ads, jugando al bingo y a la rueda de la fortuna diariamente (partidas gratuitas). Además que tiene 10 niveles de referidos.