Ah! Lo que empezé a escribir ayer es esto:
La Chica Del CaféDe Eric Eduardo Weichhart
Capítulo 0: PrólogoYo soy Mariano Manuel Moreira, y soy programador de software, sitios web, diseñador gráfico y todo lo que tenga que ver con el mundo de computación me lo aprendo en seguida.
Si vamos al grano, si estás leyendo esto es porque te interesa la historia de mi vida, o al menos una parte de ella...
Mi historia ocurre en "Villa Dlare", es algo difícil de pronunciar, pero es el nombre del fundador del pueblo. Este pueblo, tiene un gran avance agrícola, así que la idea de trasladarme al pueblo era para desarrollar tecnología rural, no sé que de forma específica aun.
Paso del prólogo a la historia, ya que para eso estamos.
Capítulo 1: "En el viaje"21 de Abril, Ruta 32, Colectivo, 15:00 Hs.
Hace 3 horas que estoy viajando, aunque no lo soporte, ver el paisaje por la ventana me relaja bastante. Desgraciadamente, ya no siento las piernas pero por lo que parece falta poco para llegar.
Algo que me mantiene irritado es que tengo una curiosidad fuerte para saber dónde trabajo, dónde vivo, ya que solamente debo esperar en la terminal y esperar la llamada de mi jefe.
Justamente, a causa de él me estoy mudando, ya que es mi oportunidad de un ascenso, tener éxito y destacarme por algo... ¿Quién sabe?
Miro de vuelta por la ventana y sólo hay campos verdes, así que ya deberíamos llegar pronto, sin embargo no me molesta tener que dejar una vida atrás...
Muchas veces, ese "dejar todo atrás" es en realidad "abrirse hacia adelante", aunque es imposible dejar todo, por ejemplo, tengo la famosa obesidad y me da hambre cuando tengo ansiedad, sin embargo con una dieta y ejercicio actualmente tengo un estado físico excelente y un peso normal, pero no me lo puedo sacar de la cabeza.
-Ya estamos llegando -Menciona el conductor...
Miro por la ventana y se ve el pueblo, con un cartel de entrada de “Bienvenido a Villa Dlare”...