hola a todos quiero advertirles que este usuario es mal referido, al no cumplir con el intercambio le he enciado un mp y me ha respondido muy mal. y desde ahi no ha dejado de insultar.
estos son los mensajes
click en ampliar la imagen para ver mejor
estadisticas
estas son las mias. (yo aclare en el post de intercambio que los domingos no podia hacer clicks, ya que salia de viaje, esta vez me toco salir un sabado de viaje, por lo que no hice clicks el sabado pero si el domingo.) el hizo los clicks en mi ptc luego de que le envie el mp y luego de insultarme, por lo que si no le avisaba no los hubiera hecho.
nuestro trato fue que yo haria 12 clicks en su ptc (a veces no hay 12 clicks para hacer y su valor es de 0,0006 nada que ver con lo que el me dijo.), el solo debia hacer 4 en mi ptc
otra cosa en el momento del intercambio me dijo que la ptc tenia como 30 ads de 0,01 y cuando entre solo me encontre con 2 de ese valor. la ptc es buxland.
no les recomiendo hacer intercambios con este usuarios ya que ante cualquier problema suyo, nos deja en banda con la ptc sin avisarnos, y no cumple con lo pactado.
otra cosa, habiamos acordado hacer los clicks 3 horas despues de habernos registrado, ya que yo estab en mi trabajo en ese momento y no podia ponerme a hacer los clicks..
yo los hice a la hora estipulada pero el se dio el lujo de hacerlos al dia siguientes, cuando le envie mp tmb me insulto.
NO HAGAN TRATOS CON ESTE USUARIO. ES UN MALEDUCADO.