Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
kazaan77
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
etoichkov
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
pat45
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
networker5
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
toni88
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
Santanderino
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
Corbador
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
jfcm71
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
Admin
lovago, mal referido y encima maleducado. Vote_lcaplovago, mal referido y encima maleducado. Voting_barlovago, mal referido y encima maleducado. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 lovago, mal referido y encima maleducado.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
florcolombetti
Héroe
Héroe



Mensajes : 203
Puntos : 51799
Fecha de inscripción : 13/08/2010

lovago, mal referido y encima maleducado. Empty
MensajeTema: lovago, mal referido y encima maleducado.   lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyLun Sep 26, 2011 9:37 pm

hola a todos quiero advertirles que este usuario es mal referido, al no cumplir con el intercambio le he enciado un mp y me ha respondido muy mal. y desde ahi no ha dejado de insultar.

estos son los mensajes

lovago, mal referido y encima maleducado. 443ec9c5b02d5538cdc42361a4b5e
lovago, mal referido y encima maleducado. 071497df0fe9f131422a6abed9035
lovago, mal referido y encima maleducado. E552a873866b60c26b0d09b9e4b7blovago, mal referido y encima maleducado. 84b98e3a3404e6895b406a8ceda01
lovago, mal referido y encima maleducado. 84b98e3a3404e6895b406a8ceda01

click en ampliar la imagen para ver mejor

estadisticas

lovago, mal referido y encima maleducado. 5d879858e0f8db56eac1ee1f8b66a

estas son las mias. (yo aclare en el post de intercambio que los domingos no podia hacer clicks, ya que salia de viaje, esta vez me toco salir un sabado de viaje, por lo que no hice clicks el sabado pero si el domingo.) el hizo los clicks en mi ptc luego de que le envie el mp y luego de insultarme, por lo que si no le avisaba no los hubiera hecho.


lovago, mal referido y encima maleducado. 70ff5fac78e13fb30f37f03126953

nuestro trato fue que yo haria 12 clicks en su ptc (a veces no hay 12 clicks para hacer y su valor es de 0,0006 nada que ver con lo que el me dijo.), el solo debia hacer 4 en mi ptc
otra cosa en el momento del intercambio me dijo que la ptc tenia como 30 ads de 0,01 y cuando entre solo me encontre con 2 de ese valor. la ptc es buxland.

no les recomiendo hacer intercambios con este usuarios ya que ante cualquier problema suyo, nos deja en banda con la ptc sin avisarnos, y no cumple con lo pactado.

otra cosa, habiamos acordado hacer los clicks 3 horas despues de habernos registrado, ya que yo estab en mi trabajo en ese momento y no podia ponerme a hacer los clicks..

yo los hice a la hora estipulada pero el se dio el lujo de hacerlos al dia siguientes, cuando le envie mp tmb me insulto.

NO HAGAN TRATOS CON ESTE USUARIO. ES UN MALEDUCADO.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

lovago, mal referido y encima maleducado. Empty
MensajeTema: Re: lovago, mal referido y encima maleducado.   lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyLun Sep 26, 2011 9:42 pm

He leido todos los mensajes.
Ante todo respeto en público y en privado.
En cuanto a los intercambios,la historia de los horarios es un poco molesto.No siempre se pueden hacer los clicks a la misma hora.
Esperemos no tengas ningún problema más con éste user sino me lo dices de nuevo.

_________________________________
lovago, mal referido y encima maleducado. 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
lovago
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 74
Puntos : 47876
Fecha de inscripción : 22/08/2011

lovago, mal referido y encima maleducado. Empty
MensajeTema: Re: lovago, mal referido y encima maleducado.   lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyMar Sep 27, 2011 8:12 am

Che que paso? en un mp decis "no voy hacer mas clicks porque doy por cancelado el intercambio" ahora mira la foto que sacaste dice clicks today isiste clicks dos dias mas para sacar la foto y poner mentiras un saludo che.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

lovago, mal referido y encima maleducado. Empty
MensajeTema: Re: lovago, mal referido y encima maleducado.   lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyMar Sep 27, 2011 8:14 am

tema cerrado lo resolveis por mp
aqui no tengo herramientas si algun mod puede cerrar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60162
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

lovago, mal referido y encima maleducado. Empty
MensajeTema: Re: lovago, mal referido y encima maleducado.   lovago, mal referido y encima maleducado. EmptyMar Sep 27, 2011 3:05 pm

lovago, si crees que tienes razón, argumentalo por ejemplo con una imagen en la que se vean tus clicks.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lovago, mal referido y encima maleducado. Empty
MensajeTema: Re: lovago, mal referido y encima maleducado.   lovago, mal referido y encima maleducado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lovago, mal referido y encima maleducado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lovago: florcolombetti se quedó corto contigo
» Si te haces mi referido en Xtreme-ptc me hago referido tuyo en puritybux u otra que no tenga
» PUEDO SER TU REFERIDO DIRECTO ACTIVO TODOS LOS DIAS SI TU TE HACES REFERIDO MIO EN NEOBUX
» Cadena de referido Inobux asi es no me e equivocado en escribirla ( 2 niveles de referido)
» PUEDE SER TU REFERIDO EN BERUBY A CAMBIO QUE TU SEAS MI REFERIDO EN NEOBUX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Papelera-
Cambiar a: