Bueno no sé qué PTC o aurora es esa así que no puedo hacerte un tutorial completo y exacto paso a paso, pero más o menos te explico cómo suele ser.
Todos esos créditos son para conseguir referidos para tus PTC's, ya sabes que te pagan una parte de lo que ganen tus refes, por eso viene todo esto.
Bueno los "Points" supongo que los podrás cambiar por alguno de los otros tipos.
Los "exchange credits" son créditos para intercambio de visitas. Intercambio de visitas es lo que el nombre indica: tú visitas páginas de otros y a cambio otros visitan tu página. Tendrás que ir a alguna opción como "advertise" o "manage ads" o algo por el estilo, elegir algo como "exchange sites", y colocar tu enlace de referidos, tu banner de referidos y los puntos que le quieras asignar. Puedes poner varias páginas y repartir tus puntos entre ellas.
Los "PTC credits" son créditos para anuncios de la PTC. Es para poner una de tus páginas en la sección de "view ads" o "surf ads" de la página. Para asignarlo ya sabes: "manage ads" y "PTC credits". Y pones el enlace a tu página.
Y los "banner credits" es para que en la PTC aparezca un banner tuyo en la barra superior cuando se hacen los clicks de la PTC. Vas a "manage ads", y algo como "banner ads" y colocas la dirección de tu banner (gif o jpg me refiero) y la dirección a la que redirigirá el banner.
Si quieres también te explico lo que son las demás cosas de las que no tienes créditos.
Bueno veo que mientras ponía esto ya te contestó Dioyo, hazle caso más a él.