Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
<----------------------------------------->  EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
<----------------------------------------->  EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
<----------------------------------------->  EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
<----------------------------------------->  EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
<----------------------------------------->  EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
<----------------------------------------->  EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
<----------------------------------------->  EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
<----------------------------------------->  EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
<----------------------------------------->  EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
<----------------------------------------->  EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
<----------------------------------------->  EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
<----------------------------------------->  EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
kazaan77
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
etoichkov
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
pat45
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
networker5
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
toni88
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
Santanderino
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
Corbador
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
jfcm71
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
Admin
<----------------------------------------->  Vote_lcap<----------------------------------------->  Voting_bar<----------------------------------------->  Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 <----------------------------------------->

Ir abajo 
+21
alexalex
cash
toni88
fredyx100pre
erixon1985
DarkIgnis
sincodigo2
chamax
ale
yafero1
marcelino1927
KingolottoPTC
pilar_salas_del_moral
mjose1958
x2j9tn
JoanGarcia
jermaine125
chaco
amediasptc
Kinggink
ppluna
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54239
Fecha de inscripción : 12/04/2010

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 2:30 pm

.


Última edición por ppluna el Jue Sep 08, 2011 1:31 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 48707
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 3:16 pm

Ahora mismo no tengo $ pero dentro de poco me apuntare Wink
Volver arriba Ir abajo
amediasptc
Experto
Experto
amediasptc


Masculino
Mensajes : 111
Puntos : 49077
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localización : Quesada (Jaén)

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 3:24 pm

Yo estoy interesado en tu oferta, pero... no cuento con muchísimo dinero para poner... ¿existe algún mínimo para poder participar?
Volver arriba Ir abajo
http://amediasptc.blogspot.com/
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 48707
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 3:58 pm

Yo seguramente pondre unos 25$ pero todo depende de si me pagan o no XD

PD: Ademas si pones tu ref link me registro como tu referido ppluna Wink
Volver arriba Ir abajo
chaco
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 180
Puntos : 48598
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 40
Localización : Venezuela

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 7:31 pm

cuantos cupos hay para esta oferta?
Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 55807
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 7:36 pm

chaco segun esta imagen dice el ultimate dice 200 refer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chaco
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 180
Puntos : 48598
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 40
Localización : Venezuela

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 7:39 pm

hola jermaine, el numero de referidos es una cosa

yo pregunto cuantos cupos hay para invertir, yo igual ya soy referidos del amigo ppluna
Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 55807
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 7:43 pm

ohh perdona amigo,si vas invertir junto con ppluna de deseo suerte por que esta web si paga.
Volver arriba Ir abajo
chaco
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 180
Puntos : 48598
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 40
Localización : Venezuela

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 7:46 pm

jaja gracias jermaine Smile
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54239
Fecha de inscripción : 12/04/2010

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptySáb Sep 03, 2011 10:19 pm

No hay minimo de dinero para invertir.


A final de Septiembre lo que falte para los $850 los pongo yo.


Aquí iremos a % según lo que cada uno invierta, es encillo de comprender.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es mi link, para pinchar los ads-------> llevar la flecha hacia la derecha y cuando salga el punto azul pincha en él, asi de sencillo Smile


Gracias a tod@s por vuestro interés.
Volver arriba Ir abajo
JoanGarcia
Héroe
Héroe
JoanGarcia


Masculino
Mensajes : 330
Puntos : 49109
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 55
Localización : Barcelona

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 3:03 am

Aprovecho que habláis de increasebux para preguntar una cosa
A esta PTC me inscribí hace mucho tiempo al hacer uno de mis primeros intercambios, pero como mi intercambio, una vez registrado, no me hizo ni un solo click, decidí no hacerle ninguno a él tampoco en su increasebux.
He vuelto a intentar entrar, pero ya no me deja porque me han suspendido la cuenta por inactividad.... (cosa que ya me suponía que sería asi).
La pregunta es: ¿me podré volver a inscribir nuevamente ahí como referido de otro usuario? o al cancelarme mi antigua cuenta ¿tendré algún problema como que no me permitan registrame o que me permitan pero con otro e-mail, etc.... ??
Lo pregunto antes de volverlo a probar porque me estoy pensando lo de esta superoferta de ppluna, ya que si me inscribo, lo haría también como su referido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
x2j9tn
Héroe
Héroe
x2j9tn


Masculino
Mensajes : 241
Puntos : 50588
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : Cd. de México.

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 6:56 am

ya estoy registrado en incrasebux, como funcionaria la oferta si quisiera entrar.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 9:55 am

JoanGarcia escribió:
Aprovecho que habláis de increasebux para preguntar una cosa
A esta PTC me inscribí hace mucho tiempo al hacer uno de mis primeros intercambios, pero como mi intercambio, una vez registrado, no me hizo ni un solo click, decidí no hacerle ninguno a él tampoco en su increasebux.
He vuelto a intentar entrar, pero ya no me deja porque me han suspendido la cuenta por inactividad.... (cosa que ya me suponía que sería asi).
La pregunta es: ¿me podré volver a inscribir nuevamente ahí como referido de otro usuario? o al cancelarme mi antigua cuenta ¿tendré algún problema como que no me permitan registrame o que me permitan pero con otro e-mail, etc.... ??
Lo pregunto antes de volverlo a probar porque me estoy pensando lo de esta superoferta de ppluna, ya que si me inscribo, lo haría también como su referido.

Saludos.

Pruébalo.Ésto depende del admin.Te diré que en clixsense me pasó exactamente lo mismo.Me registré hace años no la entendí bien y la olvidé,Hace unos dos años me registré de nuevo sin ningún problema.En alguna otra web no he podido.¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 48999
Fecha de inscripción : 04/06/2011

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 10:47 am

Joan,con otro correo te deja entrar seguro,salvo que por algún motivo cometieras un error o fraude(que no es tu caso,ya que nombras solamente inactividad en tu cuenta).

En caso de que se le hubieran cruzado los cables al administrador y constara tu cuenta de paypal,como ya existente en un pasado,ábrete sésamo(digo ábrete otra),pero no creo.Cambia el usuario con el que te registraste la última vez y voilà.

Esto lo sé de buena tinta.Yo nunca he estado en incrasebux,pero ayer al leer el post pensé apuntarme,pero pudo con mis nervio la lentitud de la página.
No va a ocurrir con toda estas cosa que te he puesto pero ya si el administrador te odia a muerte por haber tenido la cuenta inactiva Sad...que de verdad no te va a pasar,ip distinta,española por supuesto y ya está,pero ya te digo que no te va a hacer falta.

Cuando la página vaya a la velocidad adecuada,quizá me registre porque según he leido paga puntualmente desde 2008.Iba a estar gracioso que ahora se hiciera scam.
Asi que nada,suerte con el registro,paciencia con la lentitud y a ganar to lo que se pueda.
Pilar
Volver arriba Ir abajo
JoanGarcia
Héroe
Héroe
JoanGarcia


Masculino
Mensajes : 330
Puntos : 49109
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 55
Localización : Barcelona

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 11:27 am

Gracias mjose y pilar por vuestras respuestas.
Al estar libre en IncreaseBux, y ser una PTC donde está apuntada mucha gente y resulta de las más fiables, tengo varias ofertas.... me voy a tener que hacer valer, jejejeje.
Yo supongo que no dará ningún problema, bueno.... ya os lo diré Very Happy
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 11:38 am

ppluna te envie un mp y no contestas, creo que deberias, explicar
mejor tu idea y la estrategia a seguir.....................
y si los que ya estamos en incrasebux podemos participar
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 48707
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 1:16 pm

Ppluna cuando me he ido a registrar con tu link me ponia en Referal "„“ý$…†", lo cambio a pepeluna o lo dejo asi??
Volver arriba Ir abajo
JoanGarcia
Héroe
Héroe
JoanGarcia


Masculino
Mensajes : 330
Puntos : 49109
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 55
Localización : Barcelona

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 1:38 pm

patata1234 escribió:
ppluna te envie un mp y no contestas, creo que deberias, explicar
mejor tu idea y la estrategia a seguir.....................
y si los que ya estamos en incrasebux podemos participar

patata1234: por lo que ha explicado por ahora, se entiende que puedes apuntarte a la oferta aunque ya seas miembro de increasebux, ya que está hablando de comprar una membresía y eso lo puedes hacer siendo ya miembro.
ppluna comprará de todos modos esa membresía de 850$, luego cada uno pondrá lo que pueda (no hay mínimo) y finalmente pagará el porcentaje de las ganancias en función de lo que haya puesto cada uno.
Si uno pone, por ejemplo 85$, ese usuario recibirá el 10% de las ganancias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 1:52 pm

si eso lo entendi, lo que no entiendo con que dinero va
comprar los RR? si solo va invertir 850$ para comprar la membresia
si yo invierto 85$ cobro el 10% de los clic RD solo, porque necesitara
mas dinero para comprar RR , CREO yo ...........por eso digo que se
explique mejor , porque asi no me salen las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54239
Fecha de inscripción : 12/04/2010

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 2:07 pm

Vamos por partes.

Patata: No he tenido tiempo de contestar tu privado, es obvio que estamos hablando de la membresia y también es obvio que no siempre hay referidos pero cuando hay podemos rentar 300 de golpe, es por eso que no me preocupa ese tema ya que podemos alquilar muchos de golpe y porrazo y en cuanto al cambio a la otra ptc solo decirte que Incrasebux es la única donde voy a meter dinero y me dá confianza, aunque la otra sea del mismo dueño.

Kinggink: Yo sobreentiendo que si cambias y pones manualmente mi nombre saldrás en mi lista de referidos, en todas las ptc's si lo cambias manualmente sale el nombre que escribes.

Joangarcia: Tengo entendido en mi modesta opinión que si estás dado de baja por inactividad es cómo si nunca hubieras estado apuntado a esa ptc ya que te borran por inactivo.

Resto de compañeros: Quiero dejar bien claro que aqui se puede apuntar todo el quiera aunque esté ya en Incrasebux, la cuestíon es ganar dinero con una página que va a pagar seguro, lo he querido poner fácil con el tema de los porcentajes ya que cobrarias según la inversión (es lógico), también es obvio que comprariamos referidos con el mismo dinero del balance y cómo esto seria una "sociedad" entre todos hablariamos de cómo llevarla (rentar más referidos, cobrar dinero, etc.etc.)


Esto es una forma de interactuar para todos y una forma de tener un aliciente pués al tener la membresia más alta se cobraria bastante dinero y por ende se repartiria mucho dinero.

Creo que el tema está explicado claro aunque quién quiera preguntar pués para eso estamos aquí.

Pepe Luna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Edito: Amigo Patata los primeros 300 referidos los compro de mi bolsillo para todos los de la oferta.

Espero que haya quedado claro y también decir que esto es una especie de juego para mí (y para muchos) no hagamos tragicomedia con esto, gracias.

Decir que acaban de cambiar de servidor, es por ello que está lenta, pero es cuestión de 24 horas.



Vamos a ir añadiendo las cantidades seguras que tenemos para tener idea de lo que llevamos.

Añadidos....................Vallecas.......$100 y Marcelino.........$50
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52257
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 3:23 pm

Buen dia Pepe.!! en este momento esta habilitado la compra de Ref.

Lei el PM luego contesto.
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54239
Fecha de inscripción : 12/04/2010

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 3:32 pm

He querido comprar 100 que es mi limite y...........

There are no referrals available!


Si tú o algún compañero vuelve a ver que están disponibles mandadme un mensaje.

Lo curioso es que pone que están disponibles y cuando le das a rentarlos te sale el mensajito.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 56622
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 4:08 pm

ok a mi me interesa mandame mp yo participo con 100$,
pero te recomiendo poner una tabla con las ganancias aproximadas
por inversion, segun se vaya consiguiendo objetivos, y poner
el tiempo estimado en llegar a 4000 RR. asi atraeras a
mas gente, para formar un grupo inversor bueno, Y QUIEN SABE , la union
hace la fuerza y en un futuro proximo , hacerlo con otra PTC , como bigtimebux
y bux4cash que son del mismo admin.
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 48707
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 5:41 pm

Registrado como tu referido ppluna dime si todo esta bien Wink
Volver arriba Ir abajo
yafero1
Héroe
Héroe
yafero1


Masculino
Mensajes : 1095
Puntos : 50267
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Localización : Desde Lima Peru

<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  EmptyDom Sep 04, 2011 6:53 pm

hola pepe muy buena tu oferta separame un cupo yo aportare con 50 dolares, dices que hay plazo hasta septiembre para entregar el dinero
me gustaria entrar como tu referido pero ya estuve ahi por un mal intercambio la deje y tengo que esperar mas de un mes
saludos compañero estaremos en contacto
Volver arriba Ir abajo
http://freemoneypassive.blogspot.com
Contenido patrocinado





<----------------------------------------->  Empty
MensajeTema: Re: <----------------------------------------->    <----------------------------------------->  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
<----------------------------------------->
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: