Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Vote_lcapAnimeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Voting_barAnimeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Vote_rcap 
kazaan77
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Vote_lcapAnimeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Voting_barAnimeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.

+3
dioyo
jermaine125
andoresu
7 participantes
AutorMensaje
andoresu
semi-experto
semi-experto
andoresu

Masculino

Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Empty
MensajeTema: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMiér Ago 31, 2011 5:12 am

Cool cyclops
Bueno chicos me presento, soy andoresu (andres en japones Smile ) y soy un adicto al anime, las series y las movies.
Invito a todos los del foro a conocer y compartir el anime en general (mangas, series, movies,ovas, etc.), asi q
adelante los invito a recomendar y opinar, con preferencia con trilers de las series con enlases a youtube (buenos sipo).

Yo recomiendo:

- Denpa teki na kanojo: es psicologico y friki para mi pareser, pero no tan alejado de la realidad, no tengo trilers pero porfabor beanla es muy buena.
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. 1240853548_1

- Steins Gate: es una serie todabia en emision y es psicologica con mucho de fisica y viajes en el tiempo, muy muy buena la considero una de las 3 mejores series q existen! aca el opening: https://www.youtube.com/watch?v=DT4T8vw2Vic
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Steins-gate-header

Ya asta acá no mas, sigan ustedes y a compartir Wink . cheers
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyJue Sep 01, 2011 3:20 am

gracias amigo por la recomendación Smile .
andoresu
semi-experto
semi-experto
andoresu

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptySáb Sep 03, 2011 2:43 am

yapo y los aportes??? mmm...scratch como q no les gusta el anime jejeje! pero no importarta paz!!Wink
dioyo
Moderador
dioyo

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptySáb Sep 03, 2011 10:59 am

andoresu escribió:
yapo y los aportes??? mmm...scratch como q no les gusta el anime jejeje! pero no importarta paz!!Wink
hombre tanto como eso,lo que falta es tiempo.
me inicie en esto de la mano de el puño de la estrella del norte/evangeliun/ una que era gore de 3 mundos paralelos,,,,,muy gore Wink amen de las televisivas dragonball/ramma y alguna otra.
pero la falta de tiempo puede con esto Wink

s2
andoresu
semi-experto
semi-experto
andoresu

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptySáb Sep 03, 2011 6:18 pm

oka:D
Karla0302
Experto
Experto
Karla0302

Femenino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMar Sep 06, 2011 7:44 pm

Aunque no lo creas justo hace un minuto estaba pensando abrir un tema de esto o.O
No he visto demasiadas series porque llevo poquito en esto del anime, y
con la u a veces no da demasiado tiempo de ver más, pero en ratos libres
he olvidado completamente el televisor (la programación es pésima) y
paso el rato bajando o viendo las series on-line, aunque prefiero
bajarlas para verlas d enuevo si me han gustado mucho, como en el caso
de DEATH NOTE. Amé esa serie, la he visto 3 veces y no me aburre en lo
absoluto, de las que he visto es la mejor, y aunque vea más no creo que
alguna otra la iguale (en mi gusto personal)...
Aquí un resumen de lo que trata la serie:

Un estudiante encuentra una libreta (que le pertenece a un shinigami
-dios de la muerte-) en la que lee unas instrucciones de cómo usarla
-escribes en ella el nombre de una persona y visualizas su rostro en tu
mente, a lado del nombre escribes una descripcion de cómo morirá esa
persona (opcional) y en cuarenta segundos esa persona muere-. Este
estudiante cree que es algun tipo de cadena y no le da demasiada
importancia… aunque no puede evitar un poco de interés en esa libreta.
En el primer capítulo hace una prueba con dos personas: un criminal que
sale de la cárcel y un pandillero… resulta positiva la prueba y ambos
mueren en cuarenta segundos.

LA HISTORIA! se pone interesante cuando este jóven decide quedarse
con la libreta y “jugar” a ser Dios decidiendo quien vive y quien muere.

A mí me encanto porque yo pienso muy similar a Kira (el protagonista),
por eso y lo interesante de la trama fué que me fascinó, además de que
los personajes están muy bien "detallados" más bien desarrollados en su
papel...
Aquí el pri mer capítulo de la serie en español por si a alguien le interesa:

DE VERDAD QUE LA RECOMIENDO!!!Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. 28832
yafero1
Héroe
Héroe
yafero1

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMar Sep 06, 2011 11:12 pm

Si Karla ese anime es bien bacan y es para inteligentes tiene un excelente argumento
http://freemoneypassive.blogspot.com
andoresu
semi-experto
semi-experto
andoresu

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMiér Sep 07, 2011 2:01 am

wenas karla yo tambien la considero una de las mejores que e visto... y con las movies las remataron!! Very Happy
Mira aca otro aporte q considero muy buenas:

- Ao no exorcist: que es una serie relleno pero tiene capitulos con mucha accion y efectos, ademas el tema es muy divertido, con relacion a la desendencia de satanas en los humanos, osea los hijos de belzeboos jeje, lo malo es q tiene capitulos rellenos = rascas!
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Ao-no-exorcist

-Elfen lied: esta es una de mis top 3 que es muy pero muy friki y psicologica.. simplemente exelente! y consta de una serie de damas muy especiales q fueron sometidas a experimentacion, y a raiz de un descuido se desencadenan muchos eventos sangrientos!! jajaja.. y no les boy a decir mas ya q es muy buena y si la ven ban a entender.
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. ElfenLied

saludos a los ANIMEADICTOS!! cheers
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMiér Sep 07, 2011 2:24 am

si andoresu, ya ha visto a Elfen lied y es muy buena,y tambien Ao no exorcist.

pd:no seas espoilero XD
andoresu
semi-experto
semi-experto
andoresu

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMiér Sep 07, 2011 2:46 am

jajaj WTF?? espoilero??? no entender Rolling Eyes ?? sorry pero no soy de los q usan esos terminos sorry! explicate pliss! para culturisarme un poco jejej. Wink
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMiér Sep 07, 2011 2:56 am

lo de espoilero es broma XD,espoilero es termino que se usa para alguien argumenta adelantos de la historia que hacen uno pierda el disfrute de la historia,estoy hablando de la mitad del texto de Elfen lied,pero como dije es broma Razz .

pd:a ver que anime de recomiendo,a ver si tengo un poco de tiempo y posteo algo es que estoy un poco liado con las ptc y la uni
alfre_78
Héroe
Héroe
alfre_78

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyVie Sep 09, 2011 1:45 am

Death Note Una de las mejores series que he visto.

A mi tambien me gusta mucho el anime, pero no me meto mucho solo veo las mas populares y alguno que otro manga.

Saludos Very Happy
EEW
Héroe
Héroe
EEW

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyDom Sep 11, 2011 3:41 am

Hola! Les aviso que por favor no suban episodios o revistas de anime o enlacen a sitios para descargar.

La única excepción es que no sea comercial, como los comics gratuitos de internet.
PD: Cuando me refiero a que no sea comercial significa que sea gratuito, o sea, va de todo menos Hentai XD
http://www.eewgames.com
andoresu
semi-experto
semi-experto
andoresu

Masculino

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. EmptyMiér Sep 14, 2011 5:15 am

okas bueno solo es info de recomendacion nada mas! okas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.   Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Empty

Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.
Página 1 de 1.