Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.
+3
dioyo
jermaine125
andoresu
7 participantes
Autor
Mensaje
andoresu semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 48363 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Localización : Chile
Tema: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Miér Ago 31, 2011 5:12 am
Bueno chicos me presento, soy andoresu (andres en japones ) y soy un adicto al anime, las series y las movies. Invito a todos los del foro a conocer y compartir el anime en general (mangas, series, movies,ovas, etc.), asi q adelante los invito a recomendar y opinar, con preferencia con trilers de las series con enlases a youtube (buenos sipo).
Yo recomiendo:
-Denpa teki na kanojo: es psicologico y friki para mi pareser, pero no tan alejado de la realidad, no tengo trilers pero porfabor beanla es muy buena.
-Steins Gate: es una serie todabia en emision y es psicologica con mucho de fisica y viajes en el tiempo, muy muy buena la considero una de las 3 mejores series q existen! aca el opening: https://www.youtube.com/watch?v=DT4T8vw2Vic
Ya asta acá no mas, sigan ustedes y a compartir .
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Jue Sep 01, 2011 3:20 am
gracias amigo por la recomendación .
andoresu semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 48363 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Localización : Chile
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Sáb Sep 03, 2011 2:43 am
yapo y los aportes??? mmm... como q no les gusta el anime jejeje! pero no importarta paz!!
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Sáb Sep 03, 2011 10:59 am
andoresu escribió:
yapo y los aportes??? mmm... como q no les gusta el anime jejeje! pero no importarta paz!!
hombre tanto como eso,lo que falta es tiempo. me inicie en esto de la mano de el puño de la estrella del norte/evangeliun/ una que era gore de 3 mundos paralelos,,,,,muy gore amen de las televisivas dragonball/ramma y alguna otra. pero la falta de tiempo puede con esto
s2
andoresu semi-experto
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Sáb Sep 03, 2011 6:18 pm
oka:D
Karla0302 Experto
Mensajes : 128 Puntos : 48783 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 33
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Mar Sep 06, 2011 7:44 pm
Aunque no lo creas justo hace un minuto estaba pensando abrir un tema de esto o.O No he visto demasiadas series porque llevo poquito en esto del anime, y con la u a veces no da demasiado tiempo de ver más, pero en ratos libres he olvidado completamente el televisor (la programación es pésima) y paso el rato bajando o viendo las series on-line, aunque prefiero bajarlas para verlas d enuevo si me han gustado mucho, como en el caso de DEATH NOTE. Amé esa serie, la he visto 3 veces y no me aburre en lo absoluto, de las que he visto es la mejor, y aunque vea más no creo que alguna otra la iguale (en mi gusto personal)... Aquí un resumen de lo que trata la serie:
Un estudiante encuentra una libreta (que le pertenece a un shinigami -dios de la muerte-) en la que lee unas instrucciones de cómo usarla -escribes en ella el nombre de una persona y visualizas su rostro en tu mente, a lado del nombre escribes una descripcion de cómo morirá esa persona (opcional) y en cuarenta segundos esa persona muere-. Este estudiante cree que es algun tipo de cadena y no le da demasiada importancia… aunque no puede evitar un poco de interés en esa libreta. En el primer capítulo hace una prueba con dos personas: un criminal que sale de la cárcel y un pandillero… resulta positiva la prueba y ambos mueren en cuarenta segundos.
LA HISTORIA! se pone interesante cuando este jóven decide quedarse con la libreta y “jugar” a ser Dios decidiendo quien vive y quien muere.
A mí me encanto porque yo pienso muy similar a Kira (el protagonista), por eso y lo interesante de la trama fué que me fascinó, además de que los personajes están muy bien "detallados" más bien desarrollados en su papel... Aquí el pri mer capítulo de la serie en español por si a alguien le interesa:
DE VERDAD QUE LA RECOMIENDO!!!
yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50547 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Mar Sep 06, 2011 11:12 pm
Si Karla ese anime es bien bacan y es para inteligentes tiene un excelente argumento
andoresu semi-experto
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Miér Sep 07, 2011 2:01 am
wenas karla yo tambien la considero una de las mejores que e visto... y con las movies las remataron!! Mira aca otro aporte q considero muy buenas:
- Ao no exorcist: que es una serie relleno pero tiene capitulos con mucha accion y efectos, ademas el tema es muy divertido, con relacion a la desendencia de satanas en los humanos, osea los hijos de belzeboos jeje, lo malo es q tiene capitulos rellenos = rascas!
-Elfen lied: esta es una de mis top 3 que es muy pero muy friki y psicologica.. simplemente exelente! y consta de una serie de damas muy especiales q fueron sometidas a experimentacion, y a raiz de un descuido se desencadenan muchos eventos sangrientos!! jajaja.. y no les boy a decir mas ya q es muy buena y si la ven ban a entender.
saludos a los ANIMEADICTOS!!
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Miér Sep 07, 2011 2:24 am
si andoresu, ya ha visto a Elfen lied y es muy buena,y tambien Ao no exorcist.
pd:no seas espoilero XD
andoresu semi-experto
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Miér Sep 07, 2011 2:46 am
jajaj WTF?? espoilero??? no entender ?? sorry pero no soy de los q usan esos terminos sorry! explicate pliss! para culturisarme un poco jejej.
jermaine125 Héroe
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Miér Sep 07, 2011 2:56 am
lo de espoilero es broma XD,espoilero es termino que se usa para alguien argumenta adelantos de la historia que hacen uno pierda el disfrute de la historia,estoy hablando de la mitad del texto de Elfen lied,pero como dije es broma .
pd:a ver que anime de recomiendo,a ver si tengo un poco de tiempo y posteo algo es que estoy un poco liado con las ptc y la uni
alfre_78 Héroe
Mensajes : 505 Puntos : 49778 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Edad : 33 Localización : Morelia, Mexico
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Vie Sep 09, 2011 1:45 am
Death Note Una de las mejores series que he visto.
A mi tambien me gusta mucho el anime, pero no me meto mucho solo veo las mas populares y alguno que otro manga.
Saludos
EEW Héroe
Mensajes : 408 Puntos : 51083 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Dom Sep 11, 2011 3:41 am
Hola! Les aviso que por favor no suban episodios o revistas de anime o enlacen a sitios para descargar.
La única excepción es que no sea comercial, como los comics gratuitos de internet. PD: Cuando me refiero a que no sea comercial significa que sea gratuito, o sea, va de todo menos Hentai XD
andoresu semi-experto
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá. Miér Sep 14, 2011 5:15 am
okas bueno solo es info de recomendacion nada mas! okas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.
Animeadictos!!! a los q le gusta el anime,pasen por acá.