Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
pat45
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
networker5
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
toni88
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
Admin
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.

Ir abajo 
+20
pat45
x2j9tn
boxeorr
fredyx100pre
chaco
Kinggink
marcelino1927
Marbetvil
Corbador
nuberu
alfre_78
SANTILLANA
dioyo
toni88
mjose1958
pilar_salas_del_moral
DarkIgnis
JoanGarcia
yafero1
ppluna
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 52257
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 5:08 pm

Mi estimado Ppluna,........


Volver arriba Ir abajo
Javino18
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 716
Puntos : 51110
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : La Guajira!!

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 7:06 pm

Una lastíma amigo, ya no hago intercambios, no hago ofertas, y poco entro al foro porque ando en el negocio de las deportivas, pero he podido entrar en algunas de tus ofertas, algunas buenas, porque al menos pagaron otras no tanto pero es por pura culpa de las ptcs. La verdad que espero mejores el animo, porque son las únicas ofertas que me interesan y las del grupo antiescam!
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55697
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 3:12 pm

te mando mp
Volver arriba Ir abajo
florcolombetti
Héroe
Héroe



Mensajes : 203
Puntos : 52089
Fecha de inscripción : 13/08/2010

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 8:41 am

hola ppluna.. lo lamento pero yo te he enviado mp tratandote lo mas bien y aun espero tu contestacion.. ya que llevas desde el dia 21 de agosto sin hacer click en mi ptc 50centbux, cuando yo he sido muy activa en tu ptc... lo que no me parece nada justo..
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54239
Fecha de inscripción : 12/04/2010

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 1:03 pm

florcolombetti escribió:
hola ppluna.. lo lamento pero yo te he enviado mp tratandote lo mas bien y aun espero tu contestacion.. ya que llevas desde el dia 21 de agosto sin hacer click en mi ptc 50centbux, cuando yo he sido muy activa en tu ptc... lo que no me parece nada justo..



Sí es muy injusto, mucho.


Seguro que no habrás leido el post que puse que me quedé sin ordenador 4 dias y perdi toda la información que tenia.


Aquí tienes el enlace por si quieres leerlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cada dia tengo más claro que aunque esté uno 10 años pinchando no sirve de nada ya que a la primera de cambio te echan en cara que no pinchas.


Siempre pincho, siempre, y sino lo hago es por algún impedimento.
Volver arriba Ir abajo
JoanGarcia
Héroe
Héroe
JoanGarcia


Masculino
Mensajes : 330
Puntos : 49109
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 55
Localización : Barcelona

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 4:59 am

O no se ha leído nada, o lo ha leído y no ha entendido ni un carajo o ni tiene ni la más mínima sensibilidad.
Que después de leerse este post, aún salgan comentarios como el de florcolombeti , tiene narices.
Si ya le había comprendido a ppluna, ahora le comprendo todavía más. Si es que se le quitan a uno las ganas de hacer las cosas, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
florcolombetti
Héroe
Héroe



Mensajes : 203
Puntos : 52089
Fecha de inscripción : 13/08/2010

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 6:31 am

ppluna para certe franca si lo lei.. y justamente por eso te envie mp! QUE NO LEES??? te envie un mp avisandote que teniamos un intercambio de mi 50centbux por tu mmibux.. SI NO LEES TUS MENSAJES O NO LES PRESTAS ATENCION NO ES PROBLEMA MIO. hazte cargo, porq apenas vi el tema te envie un mp para que tuvieras la info de que teniamos un intercambio.

dejo una captura de pantalla para que vean que si envie el mp el dia 20 de agosto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mira que insensible que soy JoanGarcia..... por dios! esto cada dia me da mas risa.. uno lamentándose por mp enviándolo de buenas maneras para que uno que no tiene idea venga a decir semejantes burradas de alguien a quien ni conoce..
Volver arriba Ir abajo
JoanGarcia
Héroe
Héroe
JoanGarcia


Masculino
Mensajes : 330
Puntos : 49109
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 55
Localización : Barcelona

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 12:08 pm

Mira, florcolombeti, no quiero entrar en ninguna discusión absurda, porque no es el tema de este foro.
Pero si tu te lamentas por medio de un Mensaje Privado ¿cómo narices quieres que yo me entere de eso? ¿acaso crees que puedo leer los mensajes privados que se envían entre los usuarios?
Además, con lo que sí que es público, que es lo visto en este post, con los comentarios puestos por él mismo y el resto de usuarios, y tu comentario hablando de "injusticias", no necesito conocer a nadie, y ver que tengo datos más que suficientes para concluir que tu queja pública a ppluna me parece totalmente desafortunada, y eso no me parece que sea decir "semejantes burradas".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 2:04 pm

Calmad éstos ánimos por favor.
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54239
Fecha de inscripción : 12/04/2010

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 1:40 pm

Zanjamos el tema florcolombetti.


Anulamos el intercambio.


Que tengas un buen dia Smile



Pepe Luna
Volver arriba Ir abajo
Mago Blanco
semi-experto
semi-experto
Mago Blanco


Masculino
Mensajes : 90
Puntos : 51514
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 55
Localización : Las Navas del Marques-(Avila)

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 10:32 pm

ppluna escribió:
No sabeis lo bien que me hace el leer que hay personas cómo ustedes que se consideran mis amigos ¿Hay algo más importante que eso?, lo demás es simple anecdota en un mundo en el que lo valores son cada vez menos.


Ante todo darle el pésame a mi amiga Pat45, de verdad que cuando lo he leido he sentido muchisimo la pérdida de tu hijo, ánimo amiga mia.


Muchas gracias de nuevo y supongo que dentro de un tiempo me pondré otra vez con mis ofertas, ánimicamente estoy hundido y ya vendrán dias mejores, así que tiempo al tiempo.


Un placer conocer a personas como vosotros, que, aunque no nos conozcamos es cómo si fueramos amigos de siempre.


Gracias x 1000
Me acabo de enterar, si que me extraño pero como no entre en el foro no em entyere, pense que alomejor lo andarias al mes o asi,,,
Pues nada amigo que se la va hacer, , pero vamos yo mucho tiempo e sido tambien de hacer ofertas y de pagarlas ipso facto segun registro, y no cumple casi nadie por no decir nadie, y luego como dices tu ,el mismo te pone la cara colorada por un click,,,
Ya nos conoceremos aunque ya no entro mucho por el foro, de hay que alomejor no posteara todos tus pagos, pero vamos que tampoco me preocupo en demasia, mis clicks los tienes, alguno mas o alguno menos, pero caen a diario,,
Un saludo y no te calientes, te prometo no merece la pena y te lo digo por experiencia.
Como moderador de 20dollars que fui tuve unas pocas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nacarpower.byethost4.com/
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 54239
Fecha de inscripción : 12/04/2010

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 10:38 pm

Gracias Mago.

Ya se me pasó el calentón y hoy he vuelto a poner una oferta.


Por cierto en 20dollars estoy libre y siempre me han hablado bien de ella, cuando puedas me mandas un mp y me dices si merece la pena.


Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: