kakaruelo Héroe
Mensajes : 201 Puntos : 51540 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 28 Localización : Tokyo
| Tema: [OFERTA] CentPTC al 100% + Bono De 0.15 [Pagos por Alertpay] Vie Ago 05, 2011 8:23 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CentPTC Es una nueva PTC, script GEN 4 que fue lanzada oficialmente el 27 de julio. Esta ptc ya ha pagado mas de $655.67 Y tiene 4257 miembros Cuenta con un buen diseño por lo que la hace ser única. El admin en el foro ha dicho que esta PTC tiene protección AntiCheat, DDOS y SSL.
Alertpay: * Pagare el 100% de lo que me generes(0.004 por click) el primer pago se los dare cuando cobre,y en adelante se los dare cada 250 clicks(1$) y un bono de .15 en su segundo pago. * OJO!![Si la PTC se vuelve SCAM te Pagare un bono de .20 por paypal]
* En caso de 4 dias de inactividad se mandara MP y si sigue inactivo a la lista negra y no se le pagara.*No hagan clicks los domingos ni lunes ya que esos dias no me contabilizan sus clicks Link de registro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Click:0.01 Click De Referido:0.004 Minimo:$2 Metodo De Pagos De La Ptc: Ap y LR Tiempo: Instantaneo ------------------------ Les dejo mi msn por si quieren ponerse en contacto conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|