Ante los últimos hechos acaecidos en Madrid estos dos últimos días me he decido a abrir este hilo para que no haya desinformación de lo que está pasando y para ver si entre todos los compañeros de comunidad me ayudáis a darle la reperucsion que se merece este movimiento. Os dejo un par de links, uno el blog de madrid tomalaplaza en el que podéis encontrar todos los links y la info necesaria de lo que está pasando y otro de la constitución española, con su artículo 21 que algunos politicuchos estos días se están pasando por lo que viene siendo el forro del escrotal, y cito textualmente tal y como se recoge en la constitución: Artículo 21.1 "Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa".
Es más serio de lo que parece, por favor pasadlo a todo el que podáis este link para que estemos informados, muchas gracias a tod@s:
http://madrid.tomalaplaza.net/
Ahora más que nunca, Madrid resiste!!! (estos días no se me sale de la cabeza una canción ya muy vieja , que escuché desde pequeñito: "puente de los franceses...")
Un saludo grande a todos, hacedme este favor por lo que más queráis!