| Novedades de leemails. Subir video gracioso. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56521 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Mar Ago 02, 2011 12:58 am | |
| Ultimamente esta que se sale,bastantes mails de pago y muchos clicks durante el dia y reducidos a tan solo 10 segundos..Hoy en total me he echo 0.146€ ¿es buena señal?
Última edición por sono10 el Sáb Sep 10, 2011 1:35 am, editado 2 veces | |
|
| |
guia Héroe
Mensajes : 1487 Puntos : 54801 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Jue Ago 04, 2011 12:22 am | |
| no lo se, lo que si me sucede es que un mail tiene doble http:// al abrirlo y no me permite acreditarlo ¬¬ a mi solo me aparecen mis 4 o maximo 5 clicks nada mas. | |
|
| |
JoanGarcia Héroe
Mensajes : 330 Puntos : 49379 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 55 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Jue Ago 04, 2011 12:55 am | |
| sono10: Sí que he notado que han reducido el tiempo de 25 a 10 segundos, pero al menos a mí, me salen el mismo número de anuncios diarios que siempre. En algunas webs de este estilo sí que he notado que a primeros de mes, salen más anuncios que otros dias, quizás porque renuevan anunciantes o algo parecido. Igual algunos usuarios lo notan más que otros, no sé exactamente de qué depende.
guia: el problema de la doble http:// se puede solucionar de la siguiente forma. En lugar de hacer clic normal sobre el enlace haz clic derecho y escoge la opción que ponga "Copiar la ruta del enlace". A continuación abre una nueva ventana (o pestaña, si tu navegador te lo permite) y sobre la barra de dirección haces "pegar" con lo que se te pegará el enlace y sobre esa barra lo podrás editar y eliminar el http:// que te sobre. Luego Enter y listos. Pruébalo y dime si te ha funcionado.
Saludos. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61041 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Jue Ago 04, 2011 1:57 am | |
| Yo tampoco he notado un aumento de ads, tan solo me salen 3 ó 4 diarios | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56521 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Jue Ago 04, 2011 11:12 am | |
| Pues todo a sido a finales de mes.ahora ya me salan 4 o 5,los correos me salian bastantes,pero ahora no puedo confirmaros nada,ya que hasta el dia 10 no puedo pagar a orange y tengo que tirar de locutorios,con lo que no puedo estar a todas horas ni todos los dias. | |
|
| |
sono10 Héroe
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Vie Ago 05, 2011 11:07 am | |
| Ultimo correo de leemails informando,los pagos atrasados empezaran a realizarlos a partir de septiembre y empezara a pagar mas rapidamente,tambien han puesto nuevos banners y prometen sorpresas. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61041 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Vie Ago 05, 2011 11:15 am | |
| Gracias sono | |
|
| |
sono10 Héroe
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Mar Ago 30, 2011 4:49 pm | |
| A partir de ahora ya traen novedades que van a ir pagando a finales de mes.
En la pagina de inicio de cada uno aparece un banner arriba y otro abajo,si clickamos en ellos todos los dias al principio de cada mes se repartiran los beneficios del mes anterior entre los usuarios.
Tambien han incluido una barra de busqueda de google,se pueden hacer todas las busquedas que se quieran al dia y luego clickar en los enlaces patrocinados que salen en la banda derecha de los resultados,tambien repartiran los beneficios cada mes.
Saludos. | |
|
| |
sono10 Héroe
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Sáb Sep 10, 2011 1:35 am | |
| Ahora tambien si les subes un video tuyo que sea gracioso tambien pagan.
Este es el mensaje.
Hola!!
En LeeMails, se nos ha ocurrido una idea, hemos pensado..... ¿Por qué no hacer divertir a la comunidad mientras gana dinero?
Por lo que proponemos que vosotros hagáis videos divertidos, nos los envieis a admin@gundix.es con el asunto VIDEO DIVERTIDO, y si el video lo vemos apto para insertarlo en la comunidad de LeeMails, os hacéis famosos y además ganáis dinero. Pagaremos 2 Euros el minuto de video, con un máximo de 3 minutos. Se pueden hacer todos los videos que queráis, es decir, podemos publicar y pagaros todos los videos que hagáis. Es necesario abrir una cuenta en Youtube para colgar el video y que tengamos acceso nosotros.
También aceptamos creación de videos de presentación del proyecto LeeMails...etc.
¡Muchas gracias por tu colaboración! | |
|
| |
EEW Héroe
Mensajes : 408 Puntos : 51073 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. Sáb Sep 10, 2011 3:01 am | |
| Aún no dice si puede ser animación o no... Viste? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novedades de leemails. Subir video gracioso. | |
| |
|
| |
| Novedades de leemails. Subir video gracioso. | |
|