jaml Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 48974 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 38 Localización : Valencia, Venezuela
| Tema: Tarjetas de Credito Virtuales Jue Jul 28, 2011 6:38 pm | |
| Hola a todos, hace poco estuve en este foro solicitando informacion sobre las tarjetas de credito virtuales, dedibo a que paypal me estaba pidiendo verificar mi cuenta y esto me creaba un enorme problema ya que cuando recibia los pagos de algunas ptc no me permitia aceptarlos porque no tenia tarjeta de credito; con ayuda de unos pocos usuarios y mi busqueda por internet contacte con una persona que me solvento el problema, ya tengo verificada mi cuenta en paypal y estoy recibiendo mis pagos.
este tema lo he abierto porque se que mas de uno necesita una TC y no la tienes, y mas en mi caso que en mi pais VENEZUELA hay control de cambio esto se ha vuelto un problemon para usar dolares.
Si alguien necesita de una TCV me puede enviar un mp.
OJO: yo no estoy ganando nada con esto solo sirvo de intermediario y ayudo a otros, y publico el mensaje porque aca en mi pais muchos cobran un dineral solo por validarte la cuenta de paypal, y con esta persona que hice mi solicitud de tarjeta solo me costo 200bfs.
Espero ser una gran ayuda a todos. saludos | |
|