[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola foro ahora les vengo con este Host que paga muy bien , otorga buena velocidad a los downloaders (800 kbps)
[Tabla De Pago]UploadStation[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo que Ganaras siendo mi referido:>
60% de lo generado (Pagos Puntuales)
>Pago Cada Vez Que Cobre
>Doy una lista de los mejores foros donde postear
>Ayuda y tips por
msn>Guia De Uploader
>Leech y Archivos para que remotees , si no sabes como , te enseno.
Mi Link de Referido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien Les Traigo otra oferta mas de Filekeen
>Les ofrezco lo mismo
>La unica diferencia es que en este host les ofrezo el 90% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FileKeen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/font][/font][/color][/font][/color]
[Mi Link De Referido][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ANIMATE
PD: una ves se registren agregenme al msn : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Usuarios Registrados:
Vicmanpal[Filekeen][Dineroptc]
Patermarce[UploadStation,Filekeen][Dineroptc]
Black_mafia3[UploadStation][Dineroptc]
brunopeiro[UploadStation,Filekeen][Dineroptc]
ACTUALIZACION:
Agrego el post de la guia que hice.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora dare el multiposter ultimate
pero para eso contactarme por mi msn para darselos y una cosa mas el multiposter eesta vacio osea no tiene foros ni nada eso se los dare aparte para que se creen sus cuentas y ya los agreguen ustedes
Agregare las ganancias de cada uno cada semana
GANANCIAS:
7 DE JULIO DEL 2011
- Spoiler:
FILEKEEN - UPLOADSTATION
Como ven las ganancias de uploadstation son muy bajas el unico que genera ingresos es brunopeiro :/
y si notan en filekeen brunopeiro tiene menos tiempo en la oferta y es el que mas a generado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Horarios de atencion
Lunes a Viernes de 10 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm
Los sabados y domingos no tengo horario ya que ando fuera de mi casa todo el dia
ACTUALIZO: Subo la oferta a 80% de lo que me generes en uploadstation y aqui les dejo mi user de T!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: Toda esta info la tengo almacenada en dineroptc por si me ausento en este foro me pueden contactar haya o por mi msn